Autor Tema: Dejen de ser tan injustos con Abreu  (Leído 11333 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Se tomó 2 minutos de la entrevista para pedirle a la gente de San Lorenzo que lo perdone porque quería ir a la cancha. Un fenómeno. Es un tipazo el loco yo lo banco a muerte. Después de todo me parece muy boludo prohibirle a los jugadores gritar goles, en cualquier caso.

Nadie acá habló de prohibirle gritar un gol a un ex jugador del club. Se habla de las formas. La forma en que lo gritó es lo que generó bronca. En mi caso en particular, que haya pateado el penal, nos haya hecho el gol, e incluso saltara gritando con el puño, ni me calentaría. Es profesional, su trabajo era hacer goles para River, esa noche tenía que patear el penal y convertirlo, listo, hasta ahí todo bien. Me calentó el combo completo del festejo, como lo expliqué más arriba.

Igual, ya pasó como dicen varios, no me quita el sueño. Pero yo las considero de esas "manchas" que te quedan en la vida que no se borran ni se van.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034
Se tomó 2 minutos de la entrevista para pedirle a la gente de San Lorenzo que lo perdone porque quería ir a la cancha. Un fenómeno. Es un tipazo el loco yo lo banco a muerte. Después de todo me parece muy boludo prohibirle a los jugadores gritar goles, en cualquier caso.

Es que ya lo dijimos varias veces, el tema no es que haya gritado el gol, ponele que haya sido un festejo desaforado con sus hinchas, en el momento te da bronca y lo puteas un poco pero después ya esta, queda ahí, lo que mas molesto y los que estuvimos ese dia en la cancha lo vimos, nadie nos lo conto, es el humo que vendio, el festejar las expulsiones nuestras apretando los puños y levantando los brazos, mirar a las tribunas gallinas arengando y demás, si eso no te jode no se.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
No solo grito el gol que hizo él. Miren de vuelta los videos. El primer gol, en el que no hizo nada, también lo gritó. Ya en ese gol está tribuneando para la gente de River. Lo grita, revolea los brazos, corre, va a abrazar al que está en el piso. En el segundo no solo lo grita. Lo re festeja, se abraza hasta con los alcanza pelotas, pasa los carteles, y se queda haciendo gestitos a la hinchada de River. Eso no es gritar un gol.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero efectivamente vino alguna vez después de ese partido y lo echaron de la cancha? O es una percepción de él?
Igualmente no me parecen comparables las situaciones, aunque estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión con tu planteo.

Suena como que al menos lo ha querido hacer y lo han frenado con este tema que, por lo que opina mucha gente, no está muy lejos de la realidad.
Para mí se equivocó y muy feo aquella vez, creo que fue innecesario y no me parece que el fervor de un partido decisivo implique necesariamente que tengas que caer en eso. Aun así, insisto en que sus palabras me suenan sinceras; creo que en la nota (si bien obvio hay una edición) le dedicó más tiempo a SL que a hablar de equipos uruguayos o mexicanos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
primero: ya paso
segundo: pidio perdon aun cuando no necesitaba hacerlo.
en estos casos, no perdonar habla peor de esa persona que de quien cometio el error en un principio

por mi parte seras bienvenido, loco

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
primero: ya paso
segundo: pidio perdon aun cuando no necesitaba hacerlo.
en estos casos, no perdonar habla peor de esa persona que de quien cometio el error en un principio

por mi parte seras bienvenido, loco

si ya paso el sin pena ni glorio por riber y solo queda volver a vincularse con san lorenzo

pero bueno, ya esta. esos es verdad. ya te puteamos. ya se lo hicimos saber
se perdio la oportunidad de ser idolo aca. con lo linde que es eso. otro que se comio las luces del show

y si como dije, si quiere venir a la cancha a acompañarnos bienvenido. no deberia haber problemas.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Yo personalmente lo re bancaba a Sebastian Washington y él me vino a gritar un gol.. así no va.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
en este tema siempre hay una grieta entre los que estuvimos en la cancha ese día y los que no

el que estuvo ahí sabe bien como fueron las cosas y la gravedad de lo ocurrido

de mi parte lo perdonaría si él dijera que se arrepiente de todo lo que hizo, pero siempre lo escucho pedir perdón sólamente por gritar el gol, cuando nadie lo juzga por eso

de todos modos coincido en que si fuera al NG la mayoría de la gente lo recibiría bien

VdP es del ciclón.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Yo ya lo tengo medio olvidado a ese episodio y la verdad que sus palabras suenan sinceras (al margen de que se equivocó y mucho ese día), pero qué raro es el socio e hincha del Casla; le reclama a Abreu y le hacen pasar malos momentos en el NG pero Di Meglio se pasea por el estadio sin que nadie le diga nada.

Ahh no, pero si Di Meglio nunca nos gritó un gol en la cara es porque quiere al club
No importa que nos haya estafado y haya empujado al club casi a la quiebra

Todo lo que importa al juzgar a una persona es si nos gritó un gol en la cara o no.
Vos podés haber salido campeón y que tu venta haya sido casi la más importante en la historia del club... pero si en un partido te equivocaste y gritaste un gol que no debías, fuiste

Claro, después gana Tinelli (otro que nunca nos gritó un gol) las elecciones y todos nos estamos preguntando: "¿por qué?"
La respuesta está en este posteo

Somos bastante termos

en este tema siempre hay una grieta entre los que estuvimos en la cancha ese día y los que no

el que estuvo ahí sabe bien como fueron las cosas y la gravedad de lo ocurrido

de mi parte lo perdonaría si él dijera que se arrepiente de todo lo que hizo, pero siempre lo escucho pedir perdón sólamente por gritar el gol, cuando nadie lo juzga por eso

de todos modos coincido en que si fuera al NG la mayoría de la gente lo recibiría bien

Yo estuve ese día (no me lo olvido más)
Pero no tengo recuerdos de que haya sucedido nada fuera de lo normal... hubo un penal, pidió patearlo, hizo el gol, lo gritó, se abrazó con todo el mundo.. y si mal no recuerdo ahí quedó todo

A qué te referís puntualmente?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras


Yo estuve ese día (no me lo olvido más)
Pero no tengo recuerdos de que haya sucedido nada fuera de lo normal... hubo un penal, pidió patearlo, hizo el gol, lo gritó, se abrazó con todo el mundo.. y si mal no recuerdo ahí quedó todo

A qué te referís puntualmente?


me sorprende que no lo hayas visto

ya de por sí (y esto está filmado) no fue un grito simple de gol, lo recontra re gritó y lo seguía gritando incluso luego de saludarse con sus compañeros, luego cuando deja de seguirlo la cámara siguió con gestos como por 2 minutos mientras se reanudó el partido, se agarraba la camiseta de river y levantaba los brazos, y luego por último nuevamente empezó a arengar al estadio en un córner abajo de nuestra tribuna desafiándonos

ya venía vendiendo humo todo el partido y la coronó con esa situación cuando nosotros estábamos muertos, y más con lo que sufríamos la copa en ese momento

no fue un grito de gol, se quiso comprar a las gallinas igualito que buffarini ervitti y demás con los bosteros, y quedó como un salame

VdP es del ciclón.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1230956341390462978

ese dia volvio a san lorenzo
lindo cogida le pegamos a los putos esos
igual fue mejor su primera etapa que esta segunda

de todas formas, en este partido. lo Empata Romeo. que si mal no recuerdo, fue suplente porque tambien debuto el polo quinteros (que venia como refuerzo interesante) y entro en el segundo tiempo.
Siempre Bernardo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mi tiene mucho más en el Haber que en el Debe.  Se arrepintió de la boludez del monumental , pidió perdón , salió campeón con nosotros, compró varios metros sin salir s boquear , que más ??  Ojalá algún día venga a ver un partido. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Yo estuve ese día (no me lo olvido más)
Pero no tengo recuerdos de que haya sucedido nada fuera de lo normal... hubo un penal, pidió patearlo, hizo el gol, lo gritó, se abrazó con todo el mundo.. y si mal no recuerdo ahí quedó todo

A qué te referís puntualmente?

Recordás mal.



Eso es desde el penal.
Prestá atención a los comentarios de Niembro en el minuto 1:08:51 y el comentario de Closs en el minuto 1:09:16.
A mi eso fue lo que me volvió loco. En nuestra área lo hacía. En la tribuna que estábamos nosotros prendidos fuego.

PD: sigan un poquito mas para escuchar el detalle hermoso de ese tiro libre la gente cantando "Carriiiizoooo Carriiiiizoooo". Que hermosa garchada ese día. Abreu se fue con la japi bien adentro.
« Última Modificación: febrero 21, 2020, 18:36:05 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi tiene mucho más en el Haber que en el Debe. Se arrepintió de la boludez del monumental, pidió perdón , salió campeón con nosotros, compró varios metros sin salir a boquear, qué más??  Ojalá algún día venga a ver un partido.

Pero claro. Es que tiene TODO en el haber.

Por supuesto que cometió un error el 8M, pero él lo sabe y ya pidió disculpas mil veces, eh. No es que la primera vez fue esta entrevista en Líbero, yo lo escuché varias veces antes.
A partir de ahí, ya queda en cada uno si le acepta las disculpas o no.

Coloccini, por ejemplo, no se las aceptaría, le diría que "lo tiene que demostrar en la cancha". :cansado:

Yo, por mi parte, hace rato que se las acepté, y jamás voy a olvidar las alegrías que me dio dentro de la cancha.

Es más, tengo la camiseta Umbro con el cuellito tipo moño, con botón, la que usó él en su primera etapa. Me encantaría encontrarme un día al Loco Abreu en la calle o (mejor aún) en la cancha y que me la firme.
« Última Modificación: febrero 21, 2020, 19:34:56 por christian99 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034

me sorprende que no lo hayas visto

ya de por sí (y esto está filmado) no fue un grito simple de gol, lo recontra re gritó y lo seguía gritando incluso luego de saludarse con sus compañeros, luego cuando deja de seguirlo la cámara siguió con gestos como por 2 minutos mientras se reanudó el partido, se agarraba la camiseta de river y levantaba los brazos, y luego por último nuevamente empezó a arengar al estadio en un córner abajo de nuestra tribuna desafiándonos

ya venía vendiendo humo todo el partido y la coronó con esa situación cuando nosotros estábamos muertos, y más con lo que sufríamos la copa en ese momento

no fue un grito de gol, se quiso comprar a las gallinas igualito que buffarini ervitti y demás con los bosteros, y quedó como un salame

Todo eso que contas y además como festejo cuando lo rajaron a Rivero, casi como un gol cerrando los puños y haciendo gestos, todo eso fue lo que jodio.

Después obviamente si llega a venir al Nuevo Gasómetro será bien recibido y nadie lo va a putear.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que se yo, el hincha Argentino es muy forro también, erras dos pases seguidos y ya tenes a toda la platea puteandote como si fueras la peor lacra de la humanidad, pero después un jugador comete algún error como Abreu el 8M y parece que es un delito imperdonable para toda la vida. Como muchos no le perdonan a Mas el famoso "fue penal de acá a la China", pero mientras estuvo en San Lorenzo se habrán cansado de putearlo. Son cosas que a veces pasan con la adrenalina del partido, pero parece que el unico que tiene todo permitido es el hincha.

Yo creo que se equivocó esa noche, pero como ya dijeron, se nota que es sincero cuando dice que se arrepintió, así que por mi está mas que perdonado.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Todo eso que contas y además como festejo cuando lo rajaron a Rivero, casi como un gol cerrando los puños y haciendo gestos, todo eso fue lo que jodio.

Después obviamente si llega a venir al Nuevo Gasómetro será bien recibido y nadie lo va a putear.

Yo pienso exactamente lo mismo. Es mas, seguramente hasta se lleve una ovación. No tengo la menor duda que tiene mas en el haber que en el debe, pero que se haga cargo de lo que hizo ese día. Porque probablemente si River ganaba esa Libertadores Abreu se olvidaba totalmente y para siempre de San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo que hizo ese día no se justifica
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Cómo no van a querer al Loco Abreu, dejensé de joder no sean histéricos

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pidio perdon en su momento,ya esta. Lo veo sincero al loco,siempre me cayo de 10. Hubo soretes vende humo que hicieron cosas peores.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Mira si el loco Abreu tenia el programa mas visto de la tv argentina y hacia un show después de que san lorenzo se comió 7. Lo votan para presidente del club.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
no pude ir el 8M ,pero si fui el primer partido y estando en el codo fui de los pocos que lo aplaudio(como no lo voy a aplaudir con las alegrias que me dio en cancha) cuando salio en un cambio ..los demas era puteadas ,asi que no me vengan con el verso de que es imperdonable lo que hizo.. el hincha es poco agradecido y cuando juega para otro grande no se lo banca.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Cómo no van a querer al Loco Abreu, dejensé de joder no sean histéricos

Al margen de que ya se explicó mil veces que no se habla de cariño acá, sino de una actitud que tuvo el jugador contra San Lorenzo, yo quiero más a San Lorenzo, y todo aquel que jode con San Lorenzo, ya de por sí la caga. Que después pida disculpas, sean sinceras o no, al menos yo acepto el gesto de hacerlo. Pero la cagada ya está hecha, es una mancha que queda.

Yo si Abreu un día vuelve al club a ver un partido, no lo insultaría, lo aplaudiría por lo que le dio al club. Pero bueno, el cariño que yo le tenía, antes de ese 8M, no es el mismo que post esa fecha. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
es tenerse en muy baja consideración llevar en la memoria como grita un gol cualquier ex jugador de SL ante nosotros, es un detalle, que en el folclore del futbol ofende hasta las fibras, es como si se tomaran las mentiras o dichos del truco en serio!!! dicho esto digo que por suerte ( :o) se implementa el VAR y con esto se van a dejar de cantar los goles, tanto en la cancha como en las tribunas, con esto se acabarán las burlas, las ofensas los inolvidables festejos desmedidos y burlescos...que lindo!!!
]