Autor Tema: Puntajes  (Leído 212 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Tórrico 4 Las que tenía que sacar las fue a buscar adentro. Lolo cabecea donde esta posicionado el. No es responsable directo pero el arquero está para evitar goles. No lo hizo. Segundo tiempo, tiro de Pillud de media distancia, le rebota, luego llega Cagando. En el mano a mano con Castillon no pudo achicar suficiente el ángulo. Reitero, si bien no fue directamente responsable el arquero está para sacar por ejemplo los tiros de Allione y Barcos. Cuándo salva las papas el puntaje es alto, cuando las va a buscar adentro, es bajo

Prósperi 5 alterno buenas y malas. Sigue errático en los pases cuando se ofrece como salida. Regular en la marca.
Fontanini 3 corresponsable en el primer gol y responsable del segundo. Es muy lento y pesado. Nunca me agrado para el puesto. Fui uno de los que no estuvo de acuerdo con su adquisición.
Kanneman 5.5 Estuvo bastante criterioso en la marca. Lamentablemente le sobra la pelota en el primer gol pero no era marca suya. Se proyectó con enjundia cuando había que agarrar la lanza los últimos 15 minutos. Le sobra actitud y esa condición siempre será bienvenida
Más 5 regular en la marca, no se proyectó lo suficiente. Estuvo contenido en defensa.

Buffa 5 alterno buenas y malas. Tiene descalibrado el pie en los centros. Es una cuestión que debe corregir. Tampoco negocia la actitud y si bien muchas veces esto no es suficiente, al menos voluntad pone.
Kalinski 4.5 es muy lento en el traslado. ineficaz en la recuperación. Errático en los pases. Hasta cuándo...
Quignon 5 tuvo movilidad, x ser volante central tiene un cambio de ritmo interesante. El déficit está en la recuperación.
Verón 4.5 flojo desempeño. Desequilibra en campo traviesa solo por su velocidad. No es hábil. No tiene remate de mediana y larga distancia. Un jugador sobrevalorado desde mi punto de vista. Entre Castillon y Verón ustedes piensan que hay mucha diferencia?? Para colmo esta falto de ritmo futbolístico. No lo ayudo para nada en la posición q jugo. Debe ser delantero x afuera y explotar la única condición que tiene: su velocidad

Cauteruccio 3.5 absolutamente fuera de ritmo futbolístico. Sin capacidad de reacción. Lento. Intrascendente.
Matos 5 nunca le llego la pelota

Barrientos 5
Ortigoza 5
Blandí 4.5

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Mientras estaba escribiéndole el forista Snake público el mismo tema. Por favor moderadores, eliminen mi post. Gracias
Miralá que linda viene, miralá que linda va...