Autor Tema: Mucho huevo  (Leído 1944 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Se dejo todo, se perdió pero bueno...somos Campeones de América. Me da bronca perder con la empresa pero miro los posters y la banderas que tengo colgados en mi casa y que dicen "San Lorenzo de Almagro Campeón de la Copa Libertadores de América 2014" y se me pasa. 4 días pasaron nada más, 4 días. Paciencia. Que siga la fiesta azulgrana!

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Se dejo todo, se perdió pero bueno...somos Campeones de América. Me da bronca perder con la empresa pero miro los posters y la banderas que tengo colgados en mi casa y que dicen "San Lorenzo de Almagro Campeón de la Copa Libertadores de América 2014" y se me pasa. 4 días pasaron nada más, 4 días. Paciencia. Que siga la fiesta azulgrana!

La fiesta ya terminó. Ahora tenemos que pensar a rearmar el equipo y a sacar 30 puntos, si no el próximo año estamos de vuelta con la calculadora.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
A mi tambien me da bronca perder, pero creo que por mas que metamos suplentes, o algunos jugadores esten cansados, no se puede jugar con doble 9 en un partido de futbol, jamas rindio eso, son 2 jugadores menos porque ambos se chocan en el area, prefiero jugar con la reserva y sin un doble 9 que de esta forma, no hay juego, volvemos a la etapa del 2012 con bueno-gigglioti? eso me da bronca, no perder, si no presentar un equipo con dos 9, porque sabes que no rinde.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
La fiesta ya terminó. Ahora tenemos que pensar a rearmar el equipo y a sacar 30 puntos, si no el próximo año estamos de vuelta con la calculadora.

..dios mio..con la calculadora..hay cada enfermo acá..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La fiesta ya terminó. Ahora tenemos que pensar a rearmar el equipo y a sacar 30 puntos, si no el próximo año estamos de vuelta con la calculadora.

Perdemos 1 partido despues de ganar la libertadores con mayoria de suplentes y ya piensan en el promedio jajajajajajaja hacenos un favor y morite.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Hay que pensar en el torneo muchachos. No es un resultado CATASTROFICO para nada, se podia perder y recien es el primer partido pero la bronca cuando se pierde va a estar siempre cuervo. Yo quiero ganar todo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
..dios mio..con la calculadora..hay cada enfermo acá..
Jajajajajaja, son increibles. Deci que me estoy cagando de risa por lo que vivimos hace 4 dias, si no estaria re caliente con las pelotudeces que ponen.
Falta el post pidiendo que se vaya Bauza y estamos para cerrar el foro

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Se dejo todo, se perdió pero bueno...somos Campeones de América. Me da bronca perder con la empresa pero miro los posters y la banderas que tengo colgados en mi casa y que dicen "San Lorenzo de Almagro Campeón de la Copa Libertadores de América 2014" y se me pasa. 4 días pasaron nada más, 4 días. Paciencia. Que siga la fiesta azulgrana!

Todo muy lindo pero a mì no me gusta perder con Racing y viendo la cara de Bauzà tampoco. La fiesta se acabó este fin de semana.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Me rompe las bolas que justifiquen la derrota con la Copa Libertadores, mentalidad de equipo chico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Perdemos 1 partido despues de ganar la libertadores con mayoria de suplentes y ya piensan en el promedio jajajajajajaja hacenos un favor y morite.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Insólito 4 días pasaron, 4 días. No hay nada que hacerle, esta gente no merece ser de San Lorenzo, no merece ser Campeón de América.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Huevos?Hoy no tuvo ganas el equipo jugo con la joda encima.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Fantástico, esperamos 54 años y en 4 días la fiesta ya se terminó?  :cansado: Chupenme la pija, a mi nadie me saca la emoción y la alegría por lo menos por un mes.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Me rompe las bolas que justifiquen la derrota con la Copa Libertadores, mentalidad de equipo chico.

Hay de todo en este foro, Gonza.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
..dios mio..con la calculadora..hay cada enfermo acá..

Está bien. Dije una pelotudez en caliente, pero si te fijás no estamos tan bien con el promedio. Se fueron Piatti, el Pipi (ojalá vuelva) y Correa y se va a ir Gentiletti.
Un tiro al arco en 90 minutos y no hay quien construya. Al Pitu todavía le falta, pero le tengo fe. Hay que rearmar el equipo. Está bien festejar, pero ahora es otro capítulo. El fútbol es así. Se festeja y enseguida hay que pensar en otra.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
La fiesta ya terminó. Ahora tenemos que pensar a rearmar el equipo y a sacar 30 puntos, si no el próximo año estamos de vuelta con la calculadora.
:boluu:

Sos un pelotudo cuervo, con todo respeto y sin ganas de ofender.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Huevos?Hoy no tuvo ganas el equipo jugo con la joda encima.

Insólito 4 días pasaron, 4 días. No hay nada que hacerle, esta gente no merece ser de San Lorenzo, no merece ser Campeón de América.

Seguro que Barrientos, Kanne, Buffa, Veron, Matos  "no le pusieron ganas"  :boluu:

Hay gente que parece infradotada
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Está bien. Dije una pelotudez en caliente, pero si te fijás no estamos tan bien con el promedio. Se fueron Piatti, el Pipi (ojalá vuelva) y Correa y se va a ir Gentiletti.
Un tiro al arco en 90 minutos y no hay quien construya. Al Pitu todavía le falta, pero le tengo fe. Hay que rearmar el equipo. Está bien festejar, pero ahora es otro capítulo. El fútbol es así. Se festeja y enseguida hay que pensar en otra.

  Estamos 5tos...
  Y justamente por lo que decis no hay que desesperarse. El equipo se desarmo, hay que ir renovando puestos y esperar que jugadores se empiecen a asentar de nuevo luego de estar meses sin jugar. Por ello es que hay que rearmarnos de paciencia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
  Estamos 5tos...
  Y justamente por lo que decis no hay que desesperarse. El equipo se desarmo, hay que ir renovando puestos y esperar que jugadores se empiecen a asentar de nuevo luego de estar meses sin jugar. Por ello es que hay que rearmarnos de paciencia.
No solo que estamos quintos sino que este año no hay descensos y el año que viene de 30 descienden 2...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Jugamos un partidazo hasta los últimos 5' del PT, perdimos la concentración y nos vacunaron. Hay que tener paciencia, habían un cúmulo de cosas que nos jugaban en contra hoy y sin embargo merecimos mucho más.

Vamos San Lorenzo que somos campeones de América, ahora a pensar en Banfield y a copar la cancha el próximo domingo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No solo que estamos quintos sino que este año no hay descensos y el año que viene de 30 descienden 2...

Se rumorea que no va a haber descensos como por 2 años.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Está bien. Me disculpo con todos por la pelotudez que dije. Tuve un mal día y no es culpa de Ustedes, y la derrota me lo amargó más. Igual, si alguien se fija en mi historial, soy too menos que un tiramierda. Hoy fui pelotudo, y lo admito y me disculpo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La fiesta ya terminó. Ahora tenemos que pensar a rearmar el equipo y a sacar 30 puntos, si no el próximo año estamos de vuelta con la calculadora.

ajajajajja este sigue de gira desde el miercoles.... calculadora ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Perdemos 1 partido despues de ganar la libertadores con mayoria de suplentes y ya piensan en el promedio jajajajajajaja hacenos un favor y morite.


Jajajaja  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
..dios mio..con la calculadora..hay cada enfermo acá..


JAJAJAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..dios mio..con la calculadora..hay cada enfermo acá..

jajajajajajajajajajajajajaj es insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14