Autor Tema: Planteo del partido equivocado  (Leído 2954 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Yo a estos putos les quiero ganar siempre, que bronca que les tengo mufas de mierda.
Creo que la defensa da sensacion de intranquilidad, la veo ferrea, no creo que haya sido ayer el problema ese. Si fue clave y critico el medio con Kali que ya no da para mas y con Quignon que es una incognita por los pocos partidos que tiene.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
San Lorenzo con Bauza crea muy pocas jugadas de gol.  Desde que llego (y lo he dicho repetidamente).  Si exceptuamos la aberracion de los 5 goles a Bolivar (el mejor equipo de la Copa, segun el DT, antes del partido...), ninguno de los cuales fue de jugada (y esos goles de tiro libre los metia mi tia), con Bauza somos "Deportivo 1-0 de local y 0-0 de visitantes"! 

Es mas, evidentemente, a eso apunta... Despues de Racing, Bauza dijo estar caliente porque el partido era para 0-0, ya que ninguno de los dos creo jugadas de gol.

A mi me gustaria que el DT de SL (cualquiera que sea) me diga que esta caliente por no generar jugadas de gol.

PD. *Nunca* le he escuchado a Bauza hablar de como le gusta atacar.  Solo habla de "defender bien."  Sobre atacar solo dice algo sobre los laterales que van para adelante (y despues, ?cuando tiran un *pase gol* para atras, con 3 jugadores nuestros en el area contraria?).  Por lo que se ve desde que llego, le gusta que el arquero (ningun dotado con la pierna) le tire bochazos al 9...  De esos bochazos, solo recuerdo que el tercero a Botafogo termino en gol.  Lo demas es dividir y a empezar la jugada alla lejos con poca presencia de nuestras camisetas.. .  Gracias por la Copa,..  pero ya lo dijo Adolfo Res hace meses....

Y si, es obvio que Veron es wing !!!!!!!!!!  tambien el Tito!!!!!!!!!!!!



 :boluu: Que ignorante y desagradecido

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Desperdiciamos un tiempo y medio.
Un doble 9 que no gravitó, ni siquiera pateo al arco como para inquietar al hijo de puta traidor de Saja
Un zaga central totalmente inestable, que no te aportan seguridad.
Entro el pitu Barrientos y Ortigoza y empezamos a manejar la pelota, a crear alguna que otra chance de gol.

Para mi, acá la pifio el Patón.

Estoy re caliente, no me jodan con la copa, hoy habia que ganar. Nos tiene de hijo la empresa virgen.
La saga central es la que vas a ver siempre, no hay mas jugadores.
Cetto esta lesionado hace un mes, jugo el otro dia porque era una final de Copa Libertadores.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Lo que queda superclaro es lo EXTRAORDINARIO JUGADOR QUE ES MERCIER...no esta el y es todo un desbole sin orden...esa es la realidad, sin Mercier somos un equipo del monton.

POR FAVOR, TRAIGAN UN JUGADOR NEXO ENTRE LOS DEL MEDIO Y LOS DE ARRIBA....sino estamos listos. Terminaremos a los pelotazos para Matos, jugando a nada...

URGENTE UN ENGANCHE, o como les guste llamarlo...son muchas perdidas...alan, correa, elizari, piatti, pipi....y ahora nos quedamos sin futbol.
Espero los dirigentes se den cuanta de esto, sino cagamos

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
los clásicos no se regalan y hoy se regalo... y encima con estos hijos de puta

che alguien que le avise al dt que veron es delantero.

Graciassss!!!! Por fin alguien que menciona esto... Veron de delantero te aguantaba todas las bolas, iba a todas y siempre te encaraba y agarrate, minima tiro libro al lado del area, encima hacia goles y asistia a los compañeros. Imaginenese lo que haria al lado de Matos!!!

Dios por favor, Bauza Veron de delantero!!!


Desconectado elsapitovillar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 634
Coincido totalmente, se regala el partido... no existen generadores de juego (Se fue Pipi Piatti Correa, dejamos ir a Elizari y Ruiz, no pone a Pitu ni a Cavallaro) , Wines jugando de volante.... hay ciertos planteos que para un ida y vuelta sirven... esto tiene 19 fechas es otra cosa... y tiene plantel de sobra.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Este partido lo queria ganar, no me banco a estos amargos engrupidos que se creen los mas grandes del mundo, son realmente insoportables, tanto o mas que los bosteros

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pero como podes estar seguro q lo que falló fue el planteo, y no los jugadores.

veron para mi tuvo un partido muy pobre, lo de kalinski tambien fue flojo desde mi punto de vista. esperaba mas de ellos para q el equipo tenga mas juego y llegue mas.

barrientos y blandi cambiaron el partido, pero la posición practicamente fue la misma, por lo q me parece q la clave estuvo en el rendimiento de caute y veron mas q en el planteo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Desperdiciamos un tiempo y medio.
Un doble 9 que no gravitó, ni siquiera pateo al arco como para inquietar al hijo de puta traidor de Saja
Un zaga central totalmente inestable, que no te aportan seguridad.
Entro el pitu Barrientos y Ortigoza y empezamos a manejar la pelota, a crear alguna que otra chance de gol.

Para mi, acá la pifio el Patón.

Estoy re caliente, no me jodan con la copa, hoy habia que ganar. Nos tiene de hijo la empresa virgen.

Las tonterìas que hay que leer. >:D
Socio Refundador ❤️💙