Autor Tema: hoy,el resultado es lo de menos  (Leído 1658 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
:boluu:

Que te pasa gil? Que le podemos exigir a los jugadores cuando se llega con poca preparacion, jugamos con suplentes y perdemos por 1 error de un jugador que todos sabemos que viene jugando horrible.   

Relajate, mira un video del miercoles y disfruta.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Que te pasa gil? Que le podemos exigir a los jugadores cuando se llega con poca preparacion, jugamos con suplentes y perdemos por 1 error de un jugador que todos sabemos que viene jugando horrible.   

Relajate, mira un video del miercoles y disfruta.
Perdoname, pero a mi nunca me va a chupar un huevo un partido de San Lorenzo. Yo quiero ganar siempre no me da lo mismo ganar o perder sea en la circunstancia que sea


Ah y estoy muy contento por lo del miercoles quedate tranquilo

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Perdoname, pero a mi nunca me va a chupar un huevo un partido de San Lorenzo. Yo quiero ganar siempre no me da lo mismo ganar o perder sea en la circunstancia que sea


Ah y estoy muy contento por lo del miercoles quedate tranquilo

Te invito a que diferencies "no querer ganar" de que "me chupe un huevo perder".

Yo queria ganar este partido, pero siendo realistas yo no esperaba el partido que se dio, pense que ibamos a jugar mucho peor. Si vos queres exigir mas de lo que las circunstancias permiten delirantemente, es tu problema. Si vas a tirar mierda aca por eso lo voy a decir. Y si no estas de acuerdo discutilo con argumentos. Pero era evidente que este partido teniamos chances de perderlo y se perdio por 1 boludez.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Te invito a que diferencies "no querer ganar" de que "me chupe un huevo perder".

Yo queria ganar este partido, pero siendo realistas yo no esperaba el partido que se dio, pense que ibamos a jugar mucho peor. Si vos queres exigir mas de lo que las circunstancias permiten delirantemente, es tu problema. Si vas a tirar mierda aca por eso lo voy a decir. Y si no estas de acuerdo discutilo con argumentos. Pero era evidente que este partido teniamos chances de perderlo y se perdio por 1 boludez.
Dijiste que te chupaba un huevo este partido. Textual..


No veo porque no se pueda esperar una victoria, se podia ganar tranquilamente yo me tenia mucha fe. No nos superaron ni en pedo, lo perdio Fontanini al partido como bien decis

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
con suplentes, con la resaca de los festejos, con la relajación entendible después de haber logrado algo tan, pero tan importante, asi y todo le hicimos partido a estos muertos que siempre son campeones antes de empezar los campeonatos. Aun en circunstancias "normales", es uno de los partidos "perdibles". Tranquilos cuervos, dejen que festeje la empresa hoy. Seguro vamos a pelear el campeonato y no se si no damos la vuelta.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Dijiste que te chupaba un huevo este partido. Textual..


No veo porque no se pueda esperar una victoria, se podia ganar tranquilamente yo me tenia mucha fe. No nos superaron ni en pedo, lo perdio Fontanini al partido como bien decis

Asi es, me chupa un huevo este partido. Si ganabamos iba a estar muy contento y al perder sigo muy contento porque ganamos la Copa. Me importo un carajo perder este partido. ¿Te parece que esta mal?

Me parece subestimar mucho al rival creer que jugadores que llegan con 2 dias de preparacion para un partido despues de toda la joda post Copa tienen grandes chances de ganar. Yo creia que se podia, pero lo mas probable era perder. Hay que tener los pies sobre la tierra.

A partir del domingo que viene empieza el campeonato de verdad.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Asi es, me chupa un huevo este partido. Si ganabamos iba a estar muy contento y al perder sigo muy contento porque ganamos la Copa. Me importo un carajo perder este partido. ¿Te parece que esta mal?

Me parece subestimar mucho al rival creer que jugadores que llegan con 2 dias de preparacion para un partido despues de toda la joda post Copa tienen grandes chances de ganar. Yo creia que se podia, pero lo mas probable era perder. Hay que tener los pies sobre la tierra.

A partir del domingo que viene empieza el campeonato de verdad.
Todo bien, yo estoy con muchisima bronca en este mismo momento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me importa muchisimo el resultado. Estoy con una bronca terrible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Lo único que pido, es que basta de dedicar logros ajenos. Basta. A nadie más.
Si fuera por mí, que cierren todos los : "Foro X, una lágrima".

Porque después nos pasa esto y hay que bancar a estos vírgenes pelotudos hinchandoté las pelotas.
Menos mal que no conozco mucha gente de Rasin, menos mal. Mañana me veo con uno para jugar a la pelota pero lo recontra doy vuelta porque soy mucho más futbolero. Pero en sí basta de darles manijas a los demás, ni aún así con logros propios.

Pensemos en SL nomás, en seguir ganando y ganando, no el dediquemos nada a nadie, los demás equipos nos deberían chupar bien un huevo.

La verdad que es jodido, osea, si era Banfield, Lanús, Defensa y Justicia, Godoy Cruz , Ñuls, Vélez, Central, cualquier rival de esos, me chupaba BIEN UN HUEVO, pero justo tuvimos que jugar con esos tarados...mamita...las mentiras que se van a decir...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Relajense y listo  :lol:

Bueno, gente, vean este video:

https://www.youtube.com/watch?v=hyB-rHRiTZc

No hace 4 días pasaba eso. Nada más.

SAN LORENZO ARRANCA EL CAMPEONATO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON BANFIELD, ahi recién pase lo que pase, si me preocupo, pero no ahora. Solamente se lamenta perder con JUSTO ese rival, pero no me preocupan los jugadores, yo se que se puede levantar todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"