Ayer antes de salir para el NG con un amigo estábamos hablando de por qué todos se van mal de San Lorenzo, sin ir más lejos buscamos el último plantel campeón de San Lorenzo que no estén actualmente y en caso de que regresaran (en este caso el plantel del 2007).
Orión: ya es de público conocimiento, sabemos que no podría volver a pisar el NG nunca más.
A. González: se fue como el orto, estaba jugando el fútbol senior, pero si estuviera en actividad y querría volver la mayoría lo putearía.
Tula: otro que se fue para el orto.
Galleguito: se fue mal de SL. Se retiró en Banfield.
Bottinelli: otro por el cual hay unanimidad.
A. Torres: se fue mal, la mayoría nunca lo quiso.
Rivero: se lo adoraba, se fue como el culo.
Hirsig: se lo puteó a más no poder, se fue, obviamente, mal.
Ledesma: más de uno no lo puede ver por irse a River.
Ferreyra: la mayoría nunca lo quiso, se fue mal.
La Gata: se fue mal, se siente identificado con el Pincha.
Silvera: se fue como el re culo, la mayoría no lo puede ni ver.
Lavezzi: cuando se fue Ruggeri dijo que quería ir a un club grande, diciéndolo por River. Lo queríamos matar, se reivindica con el título. Hincha de Central, si vuelve va a ser a ese club, se fue mal.
No se salva uno. Por mi parte, salvo Orión y Bottinelli, jamás putee a ninguno. Con Bottinelli estaba cegado, lo bancaba a muerte, y cuando se fue me empecé a dar cuenta de los partidos claves en los que se "lesionaba".
Y eso que nombré sólo un equipo más dos suplentes. ¿Alguna vez cambiarán los jugadores? ¿O cambiaremos?
Pd: le hablé a este pibe que había un foro de MA y no me creía que había hinchas que puteen a Kalinski.
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk