Autor Tema: ¿Todos parásitos hdp o somos "mata ídolos"?  (Leído 3990 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
son hijos de puta la mayoria, y no somos mata idolos, de hecho en este plantel hay varios que van a quedar como idolos eternos, y pueden agigantar aun mas su figura. No solo no somos mata idolos sino que ademas tenermos muy mala memoria, que un tipo como el chino zandona venga a jugar al futbol senior despues de las barbaridades que dije del club cuando firmo con velez es una verguenza. Yo pido memoria... tipos como ervitti, orion, saja, bottinelli, morel rodriguez, no pueden pisar mas el club en calidad de nada. Eso el jugador no lo valora cuando esta en actividad, pero despues de retirarse, ahi pasan automaticamente a ser enamorados de sus clubes, cuando ya nadie los llama para entrevistas, cuando no ganan fortunas ni vienen clubes de afuera a llevarlos, ahi de golpe se sienten identificados de nuevo. Yo pico memoria, tipos como los que nombre no merecen ponerse mas la camiseta de SL ni en un picado.
Coincidimos en varios aspectos con vos (más allá de este post), pero por lo pronto voy seguir separando al Chino de los otros lacras, hasta que haga algo que ofenda a San Lorenzo (creo que ya debatimos hasta el hartazgo el tema del juicio, el penal, y demás), me gustaría que no sea gil y compre unos metros, pero no creo que suceda.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Belu.Biol

  • Visitante
Si nos guiamos por los ultimos equipos campeones, sin dudas el del 2007 es el equipo menos querido. Que equipo de soretes mamita:

Orion
Tula
Bottinelli
Rivero

Ledesma
Hirsig
Silvera
Adrian Gonzalez

Uno peor que el otro, sobre todo los que destaqué

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¡Saja hijo de mil putas traidor, miraste la Libertadores por TV, lacra inmunda!

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¡Saja hijo de mil putas traidor, miraste la Libertadores por TV, lacra inmunda!


Saja no es un traidor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Saja no es un traidor.

Efectivamente, no es traidor. Un hijo de mil putas sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Efectivamente, no es traidor. Un hijo de mil putas sí.

No voy a empezar a enumerar por enésima vez las falacias que le atribuyen a Saja. Menos un día como hoy, negro para la historia de San Lorenzo donde le volvieron a meter la mano en el bolsillo a nuestro Ciclón querido decretando el regreso con gloria de Tévez.