Autor Tema: ¿Todos parásitos hdp o somos "mata ídolos"?  (Leído 3985 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que estas nombrando a un equipo de soretes , con el DT en primera fila, que hablaba de su sueño de volver a River sentado en el banco azulgrana . Eximo al gallego , la gata y Lavezzi , no mucho mas .
Equipo y grupo de mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
Comparto con varios jugadores de la lista, pero todo bien con el pelado eh

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
No comparto con el Pocho, la Gata y el Gallego Mendez. A Silvera y al Lobo por otro lado les tengo indiferencia, no los putearía por las cagadas que se mandaron pero tampoco los aplaudiría como a los otros. Eso si, de la camada del 2007 no hay ninguno que haya quedado como ídolo del club, a diferencia del 95, 2001/2002 y el grupo actual del 2013/2014.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

ninguno de esos es realmente un idolo.. el gallego te creo.. y quizas el pocho lavezzi... pero despues ninguno  le vale el mote de IDOLO!!

lavezzi no dijo eso de river.. lo tiro el representante.. q es hincha de river creo.. o ese representante era hincha de river.. en esa epoca hacian todos los negocios... como ahora river los hace con el amigote de francescolli

Lavezzi ídolo?  :eek:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
todos parasitos!  preguntalo a los que jugaron ayer si somos mata idolos?   los idolos no se fabrican por simplemente salir campeon,,se necesitan otras cosas.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece que el mata idolos sos vos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Tardaron mucho en aparecer eh? Ya me preguntaban dónde estaban los que iban a contestar agresivamente, sino no sería de MA.

Yo no soy mata ídolos, tampoco tengo ídolos de papel, pero en mi vida putee a nadie que tenga la camiseta de San Lorenzo, y una vez que se van del club tiene que haber sido muy sorete, pero muy, para que yo los putee.

Prácticamente ni al árbitro puteo, imaginate si voy a ser "mata ídolos".

Pero bueno, no soy nadie como para que me crean o no.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tardaron mucho en aparecer eh? Ya me preguntaban dónde estaban los que iban a contestar agresivamente, sino no sería de MA.

Yo no soy mata ídolos, tampoco tengo ídolos de papel, pero en mi vida putee a nadie que tenga la camiseta de San Lorenzo, y una vez que se van del club tiene que haber sido muy sorete, pero muy, para que yo los putee.

Prácticamente ni al árbitro puteo, imaginate si voy a ser "mata ídolos".

Pero bueno, no soy nadie como para que me crean o no.

No te contesté agresivamente pero buscaste quilombo en donde no hay, hay varios ahí que se fueron bien de San Lorenzo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
No te contesté agresivamente pero buscaste quilombo en donde no hay, hay varios ahí que se fueron bien de San Lorenzo.


Cuervo, no busqué quilombo ni nada por el estilo, sólo expuse lo que desde hace años veo entre los ex jugadores y los hinchas, es sólo un punto de vista.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ayer antes de salir para el NG con un amigo estábamos hablando de por qué todos se van mal de San Lorenzo, sin ir más lejos buscamos el último plantel campeón de San Lorenzo que no estén actualmente y en caso de que regresaran (en este caso el plantel del 2007).

Orión: ya es de público conocimiento, sabemos que no podría volver a pisar el NG nunca más.

A. González: se fue como el orto, estaba jugando el fútbol senior, pero si estuviera en actividad y querría volver la mayoría lo putearía.

Tula: otro que se fue para el orto.

Galleguito: se fue mal de SL. Se retiró en Banfield.

Bottinelli: otro por el cual hay unanimidad.

A. Torres: se fue mal, la mayoría nunca lo quiso.

Rivero: se lo adoraba, se fue como el culo.

Hirsig: se lo puteó a más no poder, se fue, obviamente, mal.

Ledesma: más de uno no lo puede ver por irse a River.

Ferreyra: la mayoría nunca lo quiso, se fue mal.

La Gata: se fue mal, se siente identificado con el Pincha.

Silvera: se fue como el re culo, la mayoría no lo puede ni ver.

Lavezzi: cuando se fue Ruggeri dijo que quería ir a un club grande, diciéndolo por River. Lo queríamos matar, se reivindica con el título. Hincha de Central, si vuelve va a ser a ese club, se fue mal.



No se salva uno. Por mi parte, salvo Orión y Bottinelli, jamás putee a ninguno. Con Bottinelli estaba cegado, lo bancaba a muerte, y cuando se fue me empecé a dar cuenta de los partidos claves en los que se "lesionaba".


Y eso que nombré sólo un equipo más dos suplentes. ¿Alguna vez cambiarán los jugadores? ¿O cambiaremos?



Pd: le hablé a este pibe que había un foro de MA y no me creía que había hinchas que puteen a Kalinski.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Orión: Nada más que agregar.

Adrián González: Buen jugador, pero camarillero, mercenario que piensa más en la guita que en la gloria, no sirve. Yo no lo hubiera dejado volver a pisar San Lorenzo. Más allá que salió campeón, es un sorete.

Tula: Otro mercenario. Camarillero, priorizó la guita por sobre San Lorenzo. En momentos complicados se quedaba en el club sin ir a la pretemporada esperando que le paguen lo que le debían. 

Gallego Méndez: No se fue mal me parece. No fue tenido en cuenta por Simeone, se fue a Banfield y se retiró allá saliendo campeón. Volvió a dar una mano en un momento complicado y la gente lo respeta y le tiene cariño. De mi parte no se fue mal me parece.

Jonathan Bottinelli: La peor lacra de la historia de nuestro club. Odio absoluto, al nivel de Orión.

Aureliano: Jugador medio pelo. Nunca me gustó. Se portó bien siempre, pero era un jugador que cobraba mucho y no hacía un culo en la cancha. Fue vendido en monedas porque tenía el ciclo cumplido. Yo no lo odio, simplemente no me gustaba tenerlo en el equipo. Mal con la gente no se fue creo. Si pudiera volver al club, que no sea como jugador.

Diego "calzones limpios" Rivero: Sorete, camarillero, mala leche. Se fue por la puerta de atrás a Boca, y lo primero que hizo fue tirarle mierda a San Lorenzo. Demostró ser una muy mala persona y sin códigos.

Hirsig: Merecía los insultos, amigo intimo de la lacra de Orión, ahora representante del mismo. Estuvo en el quilombo de la guita apoyando a su amigo Orión vs Ramón Díaz en 2008. Sumemosle que no tenía sangre. Otro forro, sorete y camarillero.

Lobo Ledesma: Error. Más de uno no puede verlo porque dijo ser hincha del club, y nos inhibió. Era el único que venía safando de todas las lacras, y se metió solito en la bolsa. Yo no lo odio por estar en River. Salió de ahí, si se quiere retirar ahí bien por él. Pero no quiero que vuelva más a San Lorenzo.

Malevo Ferreyra: Yo no lo odio. Me dolió que no pusiera muchas ganas para volver cuando se dio la chance y se fue a Independiente porque quería cobrar una prima alta o algo así, y no volvió. Jugador de buena calidad, pero a veces no ponía lo que había que poner. Se le reclamaba más en cancha, pero no se fue mal. No se lo compró luego de dos prestamos.

La Gata: Nunca se fue mal. Se fue a México porque el club necesitaba guita y nada más. Después no volvió, se fue a Estudiantes donde se sintió muy cómodo e identificado. Nada malo de mi parte para él. Solo 1 año en el club con un título en el medio. Yo agradecido con él.

Silvera: Goleador, pero camarillero. Jugaba cuando se le cantaba el orto. Recuerdo lindo de los goles que hizo. Pero no lo quiero devuelta.

Lavezzi: Excelente jugador. Coqueteó con River, cosa que me dolió. Después se quedo, salió campeón y se arrepintió, se dio cuenta su macana y se mostró agradecido. Hoy brilla en Europa. Es hincha de Central, si va allá, no lo voy a odiar. Lo Respeto, quien no quiere jugar en el club del que es hincha? es el sueño de todo jugador creo. No le debe nada a San Lorenzo. No hay odio hacia él, solo un poco de decepción por aquel casi paso a River.

Te faltó agragar a Aguirre y Menseguez, dos ladrones de primer nivel que vivieron lesionados años, cobraban millones, y encima tuvieron el tupe de inhibir. Aguirre estando en la casa rascandose la chota nos inhibió, Menseguez idem, y lo peor es que dijo "me siento con ganas de demostrar y tener revancha" cuando llegó Pizzi. Se fue a River y dijo "me vine a River porque en San Lorenzo había cumplido un ciclo"

Sajita también!!!
 
« Última Modificación: julio 15, 2015, 09:52:49 por Nico Tigre »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por su paso como DT, pero algún día va a volver y se va a redimir.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
hay que putear a la mayoria si es x eso....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
hay que putear a la mayoria si es x eso....
Es lo que hacen.


Renguero contestame lo que pregunté en el topic de Arsenal con respecto a la entrega de carnets por favoooor jaja.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Me gustaría definir el término..."se fue mal".......................ya que hay muchos de lo de la lista que nos fueron mal

Sobre Giunta......no conozco muchos cuervos que lo puteen.....si conozco muchos que como a mí fue un dolor muy grande ver que se iba a Boca............pero el tipo no solo nunca declaró contra San Lorenzo sino que muchas lo hizo a favor.

Pero de nada sirve un análisis del post....sin saber que querés decir con "se fue mal"
---BOEDO---

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

Cuervo, no busqué quilombo ni nada por el estilo, sólo expuse lo que desde hace años veo entre los ex jugadores y los hinchas, es sólo un punto de vista.

Ya lo se es que a mi parecer ni la gata ni el gallego ni el lobo ni Lavezzi salieron mal, si se podrían haber portado mejor por no hicieron cosas como Bottinelli y Orión, saludos cuervo, disculpa si te conteste mal  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
el q putea a madelon, en su mayoria es porque esta entre los 10 y 20 años y no sabe q fue un jugador q se banco de las peores epocas. lo putean solo por su etapa de dt. al igual que a perazzo x habernos empatados con olimpo ya descendido.
el campeon del 2007 era un grupo de mierda con algunas expeciones como el gallego la gata y el lobo, pero que se puede pretender de un grupo si la cabeza era igual q los dirigidos.
ruggeri como jugador es un capo como central equilibro al casla para pelear el campeonato, como dt tuvo altibajos pero la pifio al no querer renunciar para cobrar todo! yo en lo particular separo lo que fue como jugador y lo que fue como dt.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Hay muchisima histeriqueada en el futbol por parte del publico :lol: Algunos se lo merecen pero hay varios mandados al paredon por la gente que es inentendible.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Mendez, Gastón Fernández y Lavezzi no se fueron mal.
Lamentablemente un grupo de mierda que tuvo la suerte de campeonar.
En la vereda de enfrente, un grupo de Camboyanos, casi todos ídolos incuestionables, a los que ni cinco libertadores juntas podrían devolverles tanto que ellos le han dado al club.
Perazzo, Malvarez, Alul, Ortega Sanchez, Siviski, Giunta, Madelón, toda gente que tuvo lo que había que tener cuando San Lorenzo era poco más que un sello de goma.

el otro dia jugo lucho malvarez y en la cancha ni sabian quien era

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lavezzi no se fue mal y lo banco mucho

La gata no se fue mal y le tiene muchisimo respeto al club, nunca nos grito los goles (con edlp nos clavo un TERRIBLE golazo)

Al cuqui lo banco a las piñas

Ledesma es un fenómeno

El gallego otro fenómeno
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ferchusi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Estoy un poco de acuerdo,

con los de 2001 paso lo mismo:

saja / Tuzzio (lo reputearon por jugar en river contra nosotros) / abreu / ameli /estevez / ervitti /leo rodriguez / coloccini (ya muchos lo putean por no volver) / lo mismo  gonzalo R. aunque es una camada posterior.

Y no nos olvidemos q perazzo se fue por la puerta de atras y a romagnoli hasta que nos salvamos del descenso lo reputeaba "habia venido a robar" supuestamente..

Se salvaron los del 95 potque era otra epoca (y a monserrat se lo puteo)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
el otro dia jugo lucho malvarez y en la cancha ni sabian quien era

Y un pibe de 25 pirulos, OK, pero seria preocupante si un tipo de 40 no sabe quien es Malvarez.

Si me lo cruzo HOY en la calle a Zandona, mi viejo si, pero yo ni lo reconozco (sin que antes haya visto una foto Wikipedeando o algo).
« Última Modificación: julio 15, 2015, 20:31:05 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Y un pibe de 25 pirulos, OK, pero seria preocupante si un tipo de 40 no sabe quien es Malvarez.

Si me lo cruzo HOY en la calle a Zandona, mi viejo si, pero yo ni lo reconozco (sin que antes haya visto una foto Wikipedeando o algo).

Pero no es lo mismo Malvarez que Zandona, uno es un simbolo Camboyano y el otro esta indetificado con Velez, podes no reconocerlo de cara pero si lo nombran por el parlante como el otro dia, se lo tendria que haber aplaudido como a Pipo o Acosta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
son hijos de puta la mayoria, y no somos mata idolos, de hecho en este plantel hay varios que van a quedar como idolos eternos, y pueden agigantar aun mas su figura. No solo no somos mata idolos sino que ademas tenermos muy mala memoria, que un tipo como el chino zandona venga a jugar al futbol senior despues de las barbaridades que dije del club cuando firmo con velez es una verguenza. Yo pido memoria... tipos como ervitti, orion, saja, bottinelli, morel rodriguez, no pueden pisar mas el club en calidad de nada. Eso el jugador no lo valora cuando esta en actividad, pero despues de retirarse, ahi pasan automaticamente a ser enamorados de sus clubes, cuando ya nadie los llama para entrevistas, cuando no ganan fortunas ni vienen clubes de afuera a llevarlos, ahi de golpe se sienten identificados de nuevo. Yo pico memoria, tipos como los que nombre no merecen ponerse mas la camiseta de SL ni en un picado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Vos tambien te centraste en una epoca en la que eramos un mamarracho institucional. Los dirigentes abrian las cachas de par en par para que cualquier boludo nos empomara. Yo por ejemplo recuerdo que Menseguez vivia lesionado y el hijo de puta seguia cobrando; evidentemente no solamente nos llenamos de forros sino que tambien metimos al club en una posicion de permitir que se hiciera cualquier cosa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Es un tema que ya fue debatido. El Equipo del 2007 termino siendo "El Campeón Menos Querido", por razónes harto conocidas. Uno puede llegar a rescatar al gallego Mendez y hasta ahora (por ahora) un poco a Lavezzi y a la Gata Fernández. El resto de ese equipo se divide entre el repudio y la intrascendecia. Distinta situación con los Campeónes del 95 y los Campeónes de América, que casi no tienen ni un personaje mal recordado (más allá del pasó de Ruggeri como DT). El Equipo del 2001 tiene un poco de todo.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Es un tema que ya fue debatido. El Equipo del 2007 termino siendo "El Campeón Menos Querido", por razónes harto conocidas. Uno puede llegar a rescatar al gallego Mendez y hasta ahora (por ahora) un poco a Lavezzi y a la Gata Fernández. El resto de ese equipo se divide entre el repudio y la intrascendecia. Distinta situación con los Campeónes del 95 y los Campeónes de América, que casi no tienen ni un personaje mal recordado (más allá del pasó de Ruggeri como DT). El Equipo del 2001 tiene un poco de todo.

Si nos guiamos por los ultimos equipos campeones, sin dudas el del 2007 es el equipo menos querido. Que equipo de soretes mamita:

Orion
Tula
Bottinelli
Rivero
Ledesma
Hirsig
Silvera
Adrian Gonzalez