Autor Tema: ¿Todos parásitos hdp o somos "mata ídolos"?  (Leído 3989 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Ayer antes de salir para el NG con un amigo estábamos hablando de por qué todos se van mal de San Lorenzo, sin ir más lejos buscamos el último plantel campeón de San Lorenzo que no estén actualmente y en caso de que regresaran (en este caso el plantel del 2007).

Orión: ya es de público conocimiento, sabemos que no podría volver a pisar el NG nunca más.

A. González: se fue como el orto, estaba jugando el fútbol senior, pero si estuviera en actividad y querría volver la mayoría lo putearía.

Tula: otro que se fue para el orto.

Galleguito: se fue mal de SL. Se retiró en Banfield.

Bottinelli: otro por el cual hay unanimidad.

A. Torres: se fue mal, la mayoría nunca lo quiso.

Rivero: se lo adoraba, se fue como el culo.

Hirsig: se lo puteó a más no poder, se fue, obviamente, mal.

Ledesma: más de uno no lo puede ver por irse a River.

Ferreyra: la mayoría nunca lo quiso, se fue mal.

La Gata: se fue mal, se siente identificado con el Pincha.

Silvera: se fue como el re culo, la mayoría no lo puede ni ver.

Lavezzi: cuando se fue Ruggeri dijo que quería ir a un club grande, diciéndolo por River. Lo queríamos matar, se reivindica con el título. Hincha de Central, si vuelve va a ser a ese club, se fue mal.



No se salva uno. Por mi parte, salvo Orión y Bottinelli, jamás putee a ninguno. Con Bottinelli estaba cegado, lo bancaba a muerte, y cuando se fue me empecé a dar cuenta de los partidos claves en los que se "lesionaba".


Y eso que nombré sólo un equipo más dos suplentes. ¿Alguna vez cambiarán los jugadores? ¿O cambiaremos?



Pd: le hablé a este pibe que había un foro de MA y no me creía que había hinchas que puteen a Kalinski.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
De los que nombras, solo me parecen HDP botinelli, A. Gonzalez, Hirsig y Rivero... Lavezzi, Silvera, Tula y A. Torres me chupan un huevo, de la gata Fernandez me quedo un grato recuerdo porque me gustaba mucho como jugaba y a Mendez y a Ledesma les tengo cariño.
« Última Modificación: julio 13, 2015, 16:35:41 por fedaih89 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
este foro no es parametro para nada
pero varios de lo que pones no se fueron mal, se fueron y punto
mendez, la gata, ledesma, lavezzi, de hecho la gata hace poco sono

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los campeones del 2007 fue una camada media de mierda.
mucho mercenario. el club era un descontrol. desgobernado completamente.

en el 2001 tambien hubieron varios que despues termino todo mal.

no paso con los del 95
y con los de 2013/14 parece que pinta para bien la relacion con la mayoria. los ayuda que varioes estan mas cerca del retiro que de una transferencia.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Ayer antes de salir para el NG con un amigo estábamos hablando de por qué todos se van mal de San Lorenzo, sin ir más lejos buscamos el último plantel campeón de San Lorenzo que no estén actualmente y en caso de que regresaran (en este caso el plantel del 2007).

Orión: ya es de público conocimiento, sabemos que no podría volver a pisar el NG nunca más.

A. González: se fue como el orto, estaba jugando el fútbol senior, pero si estuviera en actividad y querría volver la mayoría lo putearía.

Tula: otro que se fue para el orto.

Galleguito: se fue mal de SL. Se retiró en Banfield.

Bottinelli: otro por el cual hay unanimidad.

A. Torres: se fue mal, la mayoría nunca lo quiso.

Rivero: se lo adoraba, se fue como el culo.

Hirsig: se lo puteó a más no poder, se fue, obviamente, mal.

Ledesma: más de uno no lo puede ver por irse a River.

Ferreyra: la mayoría nunca lo quiso, se fue mal.

La Gata: se fue mal, se siente identificado con el Pincha.

Silvera: se fue como el re culo, la mayoría no lo puede ni ver.

Lavezzi: cuando se fue Ruggeri dijo que quería ir a un club grande, diciéndolo por River. Lo queríamos matar, se reivindica con el título. Hincha de Central, si vuelve va a ser a ese club, se fue mal.



No se salva uno. Por mi parte, salvo Orión y Bottinelli, jamás putee a ninguno. Con Bottinelli estaba cegado, lo bancaba a muerte, y cuando se fue me empecé a dar cuenta de los partidos claves en los que se "lesionaba".


Y eso que nombré sólo un equipo más dos suplentes. ¿Alguna vez cambiarán los jugadores? ¿O cambiaremos?



Pd: le hablé a este pibe que había un foro de MA y no me creía que había hinchas que puteen a Kalinski.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

yo me preguntaria que problema tenes vos con los jugadores que se van ya que hasta le dedicaste el dibujito de tu perfil al desagradecido saja.
La mayoria de tu lista se fueron mal, en parte por culpa propia (camarilleros orion, adrian, botti) y tambien hay que tener en cuenta que jugaron en la epoca de savino que no le pagaban a nadie.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Yo creo que Lavezzi nos va a sorprender, ya lo hizo comprando m2.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El Gallego tiene aguante! No digo que sea ídolo, pero es un tipo querido!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Mendez no se fue mal, Simeone no lo queria pero no se fue mal con la gente.
Ferreyra se reivindico en el Apertura 2007 ( posterior al titulo) donde jugo muy bien y se fue aplaudio y cuando nos hizo el gol con Indepte no lo grito
Lavezzi se termino yendo bien y la Gata lo mismo, pero ninguno se fue de manera conflictiva.

Ahora nosotros no podemos pedir jugadores comprometidos o fanaticos, si mismo nuestros propios hinchas, en un evento baratisimo por el fideicomiso homenajeando a los campeones del 95, no son capaces de llenar un 80 % el estadio. En San Lorenzo no hay sentido de pertenencia

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
la gata no era de la empresa,por el abuelo q palmo o algo asi?

se van mal todos,y los q podrian irse como los dioses,rajan en el primer contrato potable
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
yo me preguntaria que problema tenes vos con los jugadores que se van ya que hasta le dedicaste el dibujito de tu perfil al desagradecido saja.
La mayoria de tu lista se fueron mal, en parte por culpa propia (camarilleros orion, adrian, botti) y tambien hay que tener en cuenta que jugaron en la epoca de savino que no le pagaban a nadie.
No es que tenga un problema con los que se van cuervo. Pero en cierta forma me da bronca que todos se vayan mal.

La firma la hice el día que entré y no la voy a borrar hasta que compruebe que Saja se haya portado mal con SL.
Si querés enumero por enésima vez los argumentos que considero erróneos y por los que le caen al Chino (juicio, goleada vs. Boca o River, penal vs. empresa), salvo en la compra de m2 que ahí tengo que cerrar el orto porque es indefendible.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Mendez no se fue mal, Simeone no lo queria pero no se fue mal con la gente.
Ferreyra se reivindico en el Apertura 2007 ( posterior al titulo) donde jugo muy bien y se fue aplaudio y cuando nos hizo el gol con Indepte no lo grito
Lavezzi se termino yendo bien y la Gata lo mismo, pero ninguno se fue de manera conflictiva.

Ahora nosotros no podemos pedir jugadores comprometidos o fanaticos, si mismo nuestros propios hinchas, en un evento baratisimo por el fideicomiso homenajeando a los campeones del 95, no son capaces de llenar un 80 % el estadio. En San Lorenzo no hay sentido de pertenencia
esto te lo peleo a muerte,por favor pone q en los jugadores y algunos hinchas.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Mendez, Gastón Fernández y Lavezzi no se fueron mal.
Lamentablemente un grupo de mierda que tuvo la suerte de campeonar.
En la vereda de enfrente, un grupo de Camboyanos, casi todos ídolos incuestionables, a los que ni cinco libertadores juntas podrían devolverles tanto que ellos le han dado al club.
Perazzo, Malvarez, Alul, Ortega Sanchez, Siviski, Giunta, Madelón, toda gente que tuvo lo que había que tener cuando San Lorenzo era poco más que un sello de goma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El Gallego tiene aguante! No digo que sea ídolo, pero es un tipo querido!
cuando se refieren al "galleguito" es el gallego mendez???

tengo mal la memoria o fue DT nuestro donde se lo banco siempre e incluso el habla excelente del club y desea volver a dirigirnos...??? :o

-dps la gata fernandez y lavezzi se fueron perfecto del club...a la gata se lo aplaudio siempre q nos enfrento.. y lavezzi es casi idolo
- con ledesma, silvera y ferreyra hay indeferencia, no mal trato
- a torres y hirsig no se los queria pero por malos nomas.

-a tula y botinelli se cansaron de inhibir al club es obvio q los vamos a putear
« Última Modificación: julio 13, 2015, 16:56:25 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Mendez, Gastón Fernández y Lavezzi no se fueron mal.
Lamentablemente un grupo de mierda que tuvo la suerte de campeonar.
En la vereda de enfrente, un grupo de Camboyanos, casi todos ídolos incuestionables, a los que ni cinco libertadores juntas podrían devolverles tanto que ellos le han dado al club.
Perazzo, Malvarez, Alul, Ortega Sanchez, Siviski, Giunta, Madelón, toda gente que tuvo lo que había que tener cuando San Lorenzo era poco más que un sello de goma.
totalmente de acuerdo,sumale la gente de ese entonces q banco como pocas veces
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Mendez, Gastón Fernández y Lavezzi no se fueron mal.
Lamentablemente un grupo de mierda que tuvo la suerte de campeonar.
En la vereda de enfrente, un grupo de Camboyanos, casi todos ídolos incuestionables, a los que ni cinco libertadores juntas podrían devolverles tanto que ellos le han dado al club.
Perazzo, Malvarez, Alul, Ortega Sanchez, Siviski, Giunta, Madelón, toda gente que tuvo lo que había que tener cuando San Lorenzo era poco más que un sello de goma.
Exactamente, pero ahí tenés otros dos ejemplos. Vi muchos, y muchos en serio, en este foro que putea a Giunta. Y a Madelón ni te digo, aunque espero que con el tiempo se lo deje de putear tanto, como está pasando con Ruggeri.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Exactamente, pero ahí tenés otros dos ejemplos. Vi muchos, y muchos en serio, en este foro que putea a Giunta. Y a Madelón ni te digo, aunque espero que con el tiempo se lo deje de putear tanto, como está pasando con Ruggeri.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
a madelon no se lo putea che! quien lo putea a madelon??

y no empecemos nuevamente con la discusion de ruggeri (ya hay un post exclusivo de el), las mas lacra de todas...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ayer antes de salir para el NG con un amigo estábamos hablando de por qué todos se van mal de San Lorenzo, sin ir más lejos buscamos el último plantel campeón de San Lorenzo que no estén actualmente y en caso de que regresaran (en este caso el plantel del 2007).

Orión: ya es de público conocimiento, sabemos que no podría volver a pisar el NG nunca más.

A. González: se fue como el orto, estaba jugando el fútbol senior, pero si estuviera en actividad y querría volver la mayoría lo putearía.

Tula: otro que se fue para el orto.

Galleguito: se fue mal de SL. Se retiró en Banfield.

Bottinelli: otro por el cual hay unanimidad.

A. Torres: se fue mal, la mayoría nunca lo quiso.

Rivero: se lo adoraba, se fue como el culo.

Hirsig: se lo puteó a más no poder, se fue, obviamente, mal.

Ledesma: más de uno no lo puede ver por irse a River.

Ferreyra: la mayoría nunca lo quiso, se fue mal.

La Gata: se fue mal, se siente identificado con el Pincha.

Silvera: se fue como el re culo, la mayoría no lo puede ni ver.

Lavezzi: cuando se fue Ruggeri dijo que quería ir a un club grande, diciéndolo por River. Lo queríamos matar, se reivindica con el título. Hincha de Central, si vuelve va a ser a ese club, se fue mal.



No se salva uno. Por mi parte, salvo Orión y Bottinelli, jamás putee a ninguno. Con Bottinelli estaba cegado, lo bancaba a muerte, y cuando se fue me empecé a dar cuenta de los partidos claves en los que se "lesionaba".


Y eso que nombré sólo un equipo más dos suplentes. ¿Alguna vez cambiarán los jugadores? ¿O cambiaremos?



Pd: le hablé a este pibe que había un foro de MA y no me creía que había hinchas que puteen a Kalinski.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


ninguno de esos es realmente un idolo.. el gallego te creo.. y quizas el pocho lavezzi... pero despues ninguno  le vale el mote de IDOLO!!

lavezzi no dijo eso de river.. lo tiro el representante.. q es hincha de river creo.. o ese representante era hincha de river.. en esa epoca hacian todos los negocios... como ahora river los hace con el amigote de francescolli
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Exactamente, pero ahí tenés otros dos ejemplos. Vi muchos, y muchos en serio, en este foro que putea a Giunta. Y a Madelón ni te digo, aunque espero que con el tiempo se lo deje de putear tanto, como está pasando con Ruggeri.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk



Porque no saben separar las cosas. Giunta en San Lorenzo dejó todo, absolutamente todo. Se lo putea porque terminó yendo a Boca, pero yo al menos no le recuerdo una sola declaración de Giunta o una sola actitud de Giunta en contra del Casla.
A Madelón se lo putea, los pocos que lo hacen, por su última etapa como entrenador previo a la llegada de Caruso, como si el tipo con lo que tenía fuera a jugar como el Chelsea. El hincha promedio del Casla usa una lógica bastante particular: si un jugador no rinde, es porque en muchos casos "los compañeros no lo ayudan", eso sí, no usan la misma lógica para los técnicos. Madelón cae en esa, más la desesperación por estar en una zona complicada, más la borrada de algunos referentes de aquel momento (cofcofortigozacofcofbottinell*cofcof) lo terminaron condenando. Para colmo, en esa época al Casla no lo quería agarrar nadie, acá se ofendían como si hubiésemos tenido la chance de traer a Mourinho.
Ruggeri es un caso aparte, se había atornillado a su lugar, y encima después termina enjuiciando al Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque no saben separar las cosas. Giunta en San Lorenzo dejó todo, absolutamente todo. Se lo putea porque terminó yendo a Boca, pero yo al menos no le recuerdo una sola declaración de Giunta o una sola actitud de Giunta en contra del Casla.
A Madelón se lo putea, los pocos que lo hacen, por su última etapa como entrenador previo a la llegada de Caruso, como si el tipo con lo que tenía fuera a jugar como el Chelsea. El hincha promedio del Casla usa una lógica bastante particular: si un jugador no rinde, es porque en muchos casos "los compañeros no lo ayudan", eso sí, no usan la misma lógica para los técnicos. Madelón cae en esa, más la desesperación por estar en una zona complicada, más la borrada de algunos referentes de aquel momento (cofcofortigozacofcofbottinell*cofcof) lo terminaron condenando. Para colmo, en esa época al Casla no lo quería agarrar nadie, acá se ofendían como si hubiésemos tenido la chance de traer a Mourinho.
Ruggeri es un caso aparte, se había atornillado a su lugar, y encima después termina enjuiciando al Casla.

yo a leonardo le daria otra chance.
con el club mas ordenado, con juveniles para mechar y buenos referentes

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
totalmente de acuerdo,sumale la gente de ese entonces q banco como pocas veces

La gente de ese entonces posiblemente hubiese apoyado más, hubiese sido menos exigente con los resultados, hubiera adoptado a Buffa como símbolo y a Torri como su protegido.
Hay mucho hincha cuervo actual, sobre todo mucho sub 20, que nació en cuna de oro a nivel resultados, más allá de la promoción no pasó complicadas, siempre hizo de local en el mismo lugar, no conoce muchas cosas, lo cual no está ni bien ni mal ni implica nada, el haber vivido aquella etapa no es un privilegio, simplemente da la posibilidad de hablar desde otro lado y de alguna manera pedirle al piberío que tenga más paciencia con algunas cuestiones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Putear a Madelón es de la boludeces más grandes que he leído, y lo putea la gran mayoría del foro

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
esto te lo peleo a muerte,por favor pone q en los jugadores y algunos hinchas.

100 mil tipos en Plaza de Mayo y solo 22 mil ponen guita para el fidecomiso, se retira Romeo y casi nadie compra las entradas para el partido ( muchos decian que las entradas estaban caras), hacen un partido homenajeando a los del 95 y lo recaudado va para el fidecomiso y solo van 12 mil personas a la cancha y eso que estaba baratisimo ayer. Si esto pasara en Central o Nuls el fidecomiso ya se hubiera completado, si se despidiera a un idolo se hubiera llenado la cancha y se hubiera homenajeado a un equipo historico se hubiera copado de punta a punta. ¿ Yo me pregunto donde estaban las 30 mil personas que fueron a Rosario ayer? ¿ Ya se murieron todos?¿ No se deberia haber llenado con toda la gente que fue ese dia mas el agregado de los que no vivimos ese titulo?. En todo caso un grupo minoritario de hinchas tiene sentido de pertenencia, la mayoria no.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En todo caso un grupo minoritario de hinchas tiene sentido de pertenencia, la mayoria no.

Para mi estas haciendo una ensalada de todo.

Los clubes de Rosario convocan mas? Si.
Participan mas en los eventos de su club? Tambien.
Sus jugadores estan mas indentificados con el club? Definitivamente.

Ahora, eso no significa que San Lorenzo o mismo otros clubes de Buenos Aires no tengan sentido de pertenencia.
Es distinto, aca hay 2 clubes por barrio, se vive de una manera mas tranqui. Rosario es una guerra eterna.

Lo de Tevez es algo aislado, ni siquiera salio del club. 
Simplemente Boca es el club mas popular del pais y en algun momento iba a pasar algo así.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Putear a Madelón es de la boludeces más grandes que he leído, y lo putea la gran mayoría del foro
posta lo putean???

no sabia...y por que lo putean che?
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
posta lo putean???

no sabia...y por que lo putean che?
Por su paso como DT, pero algún día va a volver y se va a redimir.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk