Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Alexis Castro - Unidos

<< < (7/7)

fede.cuervolocura:
Lo banco, yo creo que a veces toma malas decisiones por la confianza, pero cada vez entra mejor desde el banco y no recuerdo haberle visto un partido mejor las veces que jugó como titular. Tiene condiciones para jugar bien al fútbol y poder jugar en San Lorenzo, hoy a eso le agregó actitud

_nico:

Llevenlo otra vez a Tigre por favor !!

Nico Tigre:

--- Cita de: rodrigo11 en abril 12, 2018, 15:13:53 ---Lo dije desde el dia 1, este pibe es pecho frio y amargo, y eso no se cura.

Se quedan con las que participo, les vengo pidiendo hace rato que presten atencion como cuando juega adelantado, se esconde atras del 5 rival, y como cuando juega de doble 5, se pone de espaldas para que no se la pasen.

Le tiene miedo a recibir la pelota, y cuando la recibi, intenta sacarsela de encima lo mas rapido que puede, las pocas veces que traslada la pelota, lo hace porque no tiene opcion de pase a la vista..

Un cagon total.

PD: Lei por ahi, calidad le sobra, por dios!! calidad le sobra a botta, que tampoco la usa, pero a este tipo que calidad le ven si practicamente ni jugo aca y las pocas veces que lo hizo fue un desastre!!!! Por dios sabran lo que significa la palabra calidad????

--- Fin de la cita ---

Comparto 100% con vos. Desde que llegó nunca me gustó, me parece un jugador medio pelo y de equipo chico. De hecho, quedó libre de San Lorenzo. Parece un chiste que tiempo después, lo hayamos comprado.

DanteSL:

--- Cita de: fede.cuervolocura en abril 12, 2018, 19:56:53 ---Lo banco, yo creo que a veces toma malas decisiones por la confianza, pero cada vez entra mejor desde el banco y no recuerdo haberle visto un partido mejor las veces que jugó como titular. Tiene condiciones para jugar bien al fútbol y poder jugar en San Lorenzo, hoy a eso le agregó actitud

--- Fin de la cita ---
Participo en la jugada del gol y eso le vino bárbaro. Venía errando todos los pases y se lo notaba como que se peleaba consigo mismo después de pasarla mal. Después del gol ganó confianza y estuvo más sólido.
Condiciones tiene, su tema pasa por la confianza.
Es un caso parecido al del pity Martínez en sus principios en River. Decidía casi siempre mal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa