Autor Tema: Estan queriendo instalar que SL elige arbitros. Increible Opereta, disimula Fox  (Leído 3340 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
yo ya no los miro más...lo único q espero es q a ese enano de mierda forro chupa culo jamás se lo vuelva a respetar y menos corear como me acuerdo hicieron algunos en el partido contra bura cuando paso al frente de la tribuna...que infumable que se puso la puta barata esta...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Hijos de mil putas , esta estadistica no la dice nadie ;
San Lorenzo 3 penales a favor 4 en contra , diferencia - 1
bosta    7 penales a favor 1 en contra , diferencia + 6
Que hablen de esta estadistica , 7 penales de diferencia tenemos con los bosteros , ladrones corruptos .

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A mi lo que me llama la atención es el escaso y casi nulo peso que tenemos en el ambiente futbolístico. Porque si se animan a armarnos estas camas es evidentemente porque no tenemos ningún tipo de peso, no nos tienen el mas mínimo de respeto ni consideración.

Estamos hablando de que nuestros rivales:

Boca: Lo ha ganado todos con ayudas arbitrales alevosas, ha llegado a la última Libertadores cagándose en el reglamento, los diarios sacan tapas con titulares como "dale booo", no dejan de hablar de ellos, de Tevez, es el club con mas penales a favor y menos en contra de los que pelean.

River: Todo lo que ganó River lo ganó con 12 jugadores, Vangioni, Funes Mori, Maidana y Sanchez tendrían que estar cumpliendo condena efectiva hace rato. Donofrio hace literalmente lo que quiere, cambia fechas a gusto y placer, hace oficializar las copas que quiere, lo dirigen los arbitros que quiere, etc. Tremendo lo de River.

R*cing: Se metió en el top 3 de los equipos mas ayudados por los arbitoros, no solo de la mano de las ostentosas incorporaciones de Máximo, sino tambien de la mano de su presidente, actual titular de la escuela de arbitros. Después de Boca, el club con mas penales, jugar contra R*cing ya da miedo, sabés que si miras feo a alguien te patean desde los doce pasos.

Independiente: Deben como 700 millones de pesos y mercado tras mercado son los que mas gastan, un ex presidente de afa que se ha jactado de las libertadores y torneos arreglados y un actual presidente de lo mas mafioso del país.


Sabiendo todo esto, que son verdades inocultables, de que te podés agarrar para decir estas cosas sobre SL? Es muy fácil cargar contra San Lorenzo, nadie salta defenderlo, ni desde dentro de los ambientes en donde se lo ataca ni desde nuestro propio club.
gran resumen  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Hijos de mil putas , esta estadistica no la dice nadie ;
San Lorenzo 3 penales a favor 4 en contra , diferencia - 1
bosta    7 penales a favor 1 en contra , diferencia + 6
Que hablen de esta estadistica , 7 penales de diferencia tenemos con los bosteros , ladrones corruptos .

7 penales pueden ser 7 goles, 7 goles pueden ser muchísimos puntos de diferencia. Obviamente con esto hay que analizar cuales estuvieron bien cobrados y cuantos mal. Pero partiendo de la base de que para estos mismos hijos de puta, el penal contra AAAJ fue dudoso, ya podemos pensar cualquier cosa.

« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 14:57:51 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mucha gente se cree esto. Entonces cuando ganamos, nos agarran bronca y piensan que se ganó porque se nos favoreciò.
Gracias periodismo. Generan odio estos muchachos.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
7 penales son 7 goles, 7 goles pueden ser muchísimos puntos de diferencia. Obviamente con esto hay que analizar cuales estuvieron bien cobrados y cuantos mal. Pero partiendo de la base de que para estos mismos hijos de puta, el penal contra AAAJ fue dudoso, ya podemos pensar cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=iBm9JDYCX4g   o éste. Si no es contra Boca, no lo cobran en ningún lado

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
No sé de qué se sorprenden, chicos. El periodismo nunca nos quiso, como tampoco nos quería la AFA. Y ahora mucho menos, que corren intereses de por medio. Les duele mucho el buen momento de SL, no sé porqué. Igual, a veces es mejor que hablen... Bien o mal, pero que hablen. Que suene el nombre de SL. Total, si las cosas que nos dijeron se les vuelve en contra, quedan expuestos ellos solos. También hay una realidad que nosotros somos demasiado buenos con algunos personajes que vienen a nuestra cancha como si nada, mientras que nos bastardean a más no poder. Habría que hacer algo con eso. Empezar a cerrarles la puerta a más de uno de los que viven de la mierda que tiran.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Recordemos que el actual presidente de Boca mandó a echar a un periodista de ese mismo programa. Y le hicieron caso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
https://www.youtube.com/watch?v=iBm9JDYCX4g   o éste. Si no es contra Boca, no lo cobran en ningún lado

Que locura este penal! jajajajaja.

LA CONCHA DE SUS MADRES A TODOS.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
https://www.youtube.com/watch?v=iBm9JDYCX4g   o éste. Si no es contra Boca, no lo cobran en ningún lado

Hay que ser hijo de una gran puta para hablar despues de la choreada esa eh

si lo veo al chavo fuck lo cago a palos, asi de una

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que locura este penal! jajajajaja.

LA CONCHA DE SUS MADRES A TODOS.

Lo cobró Etchenique; ¿Quién dirige el Domingo?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Una tarades de un homosexual ebcubierto como marconi que le tiene bronca al que designa los arbitros
Instalan que no nos dirigen los buenos por algo raro pero claramente se puede dar vuelta la tortilla, por que no nos dirigen los buenos? Porque los falopas a nosotros? Se olvida del partido con godoy cruz?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Una tarades de un homosexual ebcubierto como marconi que le tiene bronca al que designa los arbitros
Instalan que no nos dirigen los buenos por algo raro pero claramente se puede dar vuelta la tortilla, por que no nos dirigen los buenos? Porque los falopas a nosotros? Se olvida del partido con godoy cruz?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

El tema es que porque estamos punteros nosotros...no nos dirigen los buenos jajaja asi de incoherentes son.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Culpa nuestra que somos tibios con el periodismo nefasto que tiene este pais. Es momento de cerrarles las puertas del club y exclamar más fuerte que nunca:

"No me importa que diga, que diga el periodismo. No me importa que diga, siempre dice lo mismo..."
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
El tema es que porque estamos punteros nosotros...no nos dirigen los buenos jajaja asi de incoherentes son.
Exactamente dami, su propia insinuacion es totalmente incoherente

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Desde el club nunca hacen nada pero espero que esta vez COMO MINIMO hablen con los jugadores. Que sepan que el Domingo van a tener que jugar con las manos en los bolsillos y que solo van a poder ir al piso en algun caso extremo. El escenario esta armado muchachos, esta armado para que sea justificado todo lo que tengas ganas de cobrar el Domingo. Ojo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che los vamos a seguir recibiendo con alfombra roja mucho tiempo mas ??
A la dirigencia le gusta el forreo constante ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Che los vamos a seguir recibiendo con alfombra roja mucho tiempo mas ??
A la dirigencia le gusta el forreo constante ?

No creo que quieran hacer mucho desde el club, porque a Tinelli le están midiendo cada paso que da. Ojalá me equivoque y se haga algo, por el bien de SL. No es justo tampoco que nosotros nos tengamos que bancar que nos bombeen por cuestiones políticas que nada tienen que ver con el club en sí.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me habia olvidado lo que era pelearle un campeonato a boca... donde nos metimos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que hacer una campaña los hinchas cagar bien a palos a los periodistas de mierda cómo Fucks, Fernández, Marconi, el pelado que cubre Independiente y que la dirigencia no los deje pisar el club. El gordo puto de Tití Fernández después se hace el amigo, es un gordo cagón y asqueroso.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que hacer algo cuando vengan y también en las redes sociales.

No podemos dejar que nos pisoteen más. Pedirle a la dirigencia y los jugadores que les corten los víveres, NI UNA NOTA MAS.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41465
  • 13/08/14
Que odio me da leer este tipo de cosas, me pone mal jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.