Autor Tema: Estan queriendo instalar que SL elige arbitros. Increible Opereta, disimula Fox  (Leído 3338 veces)

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Lo acabo de ver. Terrible bombo nos tiraron, no se que mierda les pasa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
A mi lo que me llama la atención es el escaso y casi nulo peso que tenemos en el ambiente futbolístico. Porque si se animan a armarnos estas camas es evidentemente porque no tenemos ningún tipo de peso, no nos tienen el mas mínimo de respeto ni consideración.

Estamos hablando de que nuestros rivales:

Boca: Lo ha ganado todos con ayudas arbitrales alevosas, ha llegado a la última Libertadores cagándose en el reglamento, los diarios sacan tapas con titulares como "dale booo", no dejan de hablar de ellos, de Tevez, es el club con mas penales a favor y menos en contra de los que pelean.

River: Todo lo que ganó River lo ganó con 12 jugadores, Vangioni, Funes Mori, Maidana y Sanchez tendrían que estar cumpliendo condena efectiva hace rato. Donofrio hace literalmente lo que quiere, cambia fechas a gusto y placer, hace oficializar las copas que quiere, lo dirigen los arbitros que quiere, etc. Tremendo lo de River.

R*cing: Se metió en el top 3 de los equipos mas ayudados por los arbitoros, no solo de la mano de las ostentosas incorporaciones de Máximo, sino tambien de la mano de su presidente, actual titular de la escuela de arbitros. Después de Boca, el club con mas penales, jugar contra R*cing ya da miedo, sabés que si miras feo a alguien te patean desde los doce pasos.

Independiente: Deben como 700 millones de pesos y mercado tras mercado son los que mas gastan, un ex presidente de afa que se ha jactado de las libertadores y torneos arreglados y un actual presidente de lo mas mafioso del país.


Sabiendo todo esto, que son verdades inocultables, de que te podés agarrar para decir estas cosas sobre SL? Es muy fácil cargar contra San Lorenzo, nadie salta defenderlo, ni desde dentro de los ambientes en donde se lo ataca ni desde nuestro propio club.
« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 14:04:11 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ahora nos va a matar en 90 minutos de futbol, que carajo tiene el periodismo contra San Lorenzo? es algo que en años nunca me pude explicar

Fuimos, somos y seremos el grano en el orto de todos los putos de bosta y raiber, pedazos de putos, ya va a ver todos cuando volvamos no nos para nadiee  :casla: :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Despues de todo este show, tengo mas ganas de romperles bien el orto el domingo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que cagar a trompadas a un periodista o a varios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y el chavo sigue tirando mierdita, titi tmb, Pelegrini hablando desde el campo de juego...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Hay que cagar a trompadas a un periodista o a varios.

La verdad que si. Es una cosa que me genera un odio y una ira inexplicable. Perdido por perdido hay que hacerles sentir el rigor a varios, la que venga no puede ser tanto mas diferente que lo que es ahora sin haber cagado a trompadas a nadie. Siendo siempre los pelotuditos a los que les encanta sentir los deditos de todos en el culo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Es increíble lo mucho que les duele la pija de San Lorenzo. A todos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Totalmente a favor de hacerles pasar mal momento a estos lacras hijos de puta. Demasiado ya contra San Lorenzo, da mucha bronca

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Literal, el chavo fucks dijo que nosotros sabíamos que Ortigoza iba al banco contra bosta por eso peleamos que la fecha no se Corra a lo que Vignolo acota" si esto es verdad, como lo están cagando a boca eh"

Nunca nos bardearon tanto por un partido.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Chavo encima tiro..."El Dt de Paraguay es Ramón Diaz..." haciendo alusion a que como es de River va a hacer lo imposible para cagar a Boca, en este caso con Ortigoza..

Se les sale la espuma de la boca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Literal, el chavo fucks dijo que nosotros sabíamos que Ortigoza iba al banco contra bosta por eso peleamos que la fecha no se Corra a lo que Vignolo acota" si esto es verdad, como lo están cagando a boca eh"

Nunca nos bardearon tanto por un partido.

Que hermoso seria que el gordo juegue 15 minutos y haga el gol de la victoria, se mueren jajajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Voy a cerrar el foro porque me da a dar algo heavy, ya estoy a punto de romper algo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Literal, el chavo fucks dijo que nosotros sabíamos que Ortigoza iba al banco contra bosta por eso peleamos que la fecha no se Corra a lo que Vignolo acota" si esto es verdad, como lo están cagando a boca eh"

Nunca nos bardearon tanto por un partido.
Después el pelotudo de Pellegrini afirmo esto, un imbecil.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
Sin dudas habria que cagar a trompadas a mas de uno, que hijos de mil puta, cada vez mas asco estos "periodistas" de mierda y ni hablar de los bosteros roñosos.

Que lindo que les rompamos el orto por favor!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tití Fernández esta gaga, le pego mal, el chavo fucks que haga de partner de un gato gracioso que fue lo único digno que hizo en su vida, el pelado es un injunable y marconi un venenoso que no piensa cuando habla

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Mama lo que nos van a bombear.. no hay paternidad que valga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Marconi se quiere hacer el picante, quiere hacer la gran Feinman

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Tití Fernandez vive en el Banco Provincia, una vez me invitaron a jugar al fútbol allá y me lo crucé. Cuánto me arrepiento de no haberlo mandado a la mierda gordo impresentable este.

Cómo les duele la verga de San Lorenzo, increíble. Las ganas que tengo de romperles bien el orto.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
En el partido contra la empresa hay que joderlos a más no poder. Hacerlos ingresar tarde a las cabinas, colgarles banderas a las mismas, taparles las cámaras con toda  la norte parados y saltando.  Lo que sea, pero ya me canse de que estos estúpidos nos basureen todo el tiempo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uuuh y siguen eh, tienen miedo que el gordo entre y haga un gol definiendo el partido jajajajaja, no dan mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El chavo Fucks está que hierve, y si.. último día para hacer el trabajo fino antes del Domingo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Están escuchando las pelotudeces que dice Titi, quedó mal después de la muerte de la hija. Le tocan al Apache y se pone como loca

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Están escuchando las pelotudeces que dice Titi, quedó mal después de la muerte de la hija. Le tocan al Apache y se pone como loca

y qué querés si se le pone la cola golosa cada vez que le nombran a "carlitos"

titi, el amigo de todos... por dios

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Después el pelotudo de Pellegrini afirmo esto, un imbecil.

Que podes esperar de un hincha de Velez? Lo boludean siempre en el programa, nunca nos defendio ni lo va a hacer.