Autor Tema: Bottinelli VS Kannemann  (Leído 8745 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No se por quién fue lo del Deportivo Kannemann, lo cierto es que:

* Muchas de las cosas que pasaron las enumeró el usuario renguero
* Teniendo un primer semestre con torneo, Recopa y Copa, no firmaste con un jugador que todo el semestre anterior lo tuviste como titular y baluarte de la defensa, y para ello invertiste (mal) en Caruzzo, mantuviste a Yepes (casi retirado), no tenías a Fontanini (roto como casi siempre) ni a Cetto (otro que está más afuera que adentro).
* Tampoco trajiste otro central de jerarquía, el cual entre pase y/o contrato te salía seguramente más caro que renovarle a Kannemann
* Te quedaste sin reemplazo de Emmanuel Más.

En definitiva, los que cuestionamos la ida de Kannemann no estaremos más preocupados en Casla que lo que uds creen?

Sobre la conformación del equipo ya opine en muchos otros temas diciendo que fue paupérrima y que no estuvo a la altura de las exigencias de un club grande. Pero eso no quita que Kannemann se haya ido como una rata, lo cual no me jode tanto por el hecho en sí (sino hubiese perjudicado al club económicamente), me jode que acá se le justifique todo y lo pongan en víctima con boludeces tales como que el club lo forreaba, cuando el club a Kannemann no le debía nada. A Kannemann San Lorenzo no le importó un carajo, cuando tuvo que tomarsela se las tomó y agarrando de los huevos al club que le dio todo.


y pensamientos asi no te dejan ver que lo q hicieron con kanneman perjudico al club no al jugador... hay decisiones por accion u omisión que perjudican economicamente a san lorenzo, la molestia es p lo q pierde san lorenzo...

mis defensas a kanneman, alan ruiz, esparza, contreras, etc.etc. es xq estoy defendiendo el patrimonio del club...no me interesa la idolatria a ningun jugador mas alla del agradecimiento por lo q dejan o no en la cancha....



Bueno, entonces estamos de acuerdo, obvio que lamentablemente salió perjudicado San Lorenzo, por impericia dirigencial pero principalmente porque el jugador se portó como una basura, entonces no quieran justificarle todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Veron $200.000 anual+$15.000 mensuales

Straqua $1.025.000 anual + $189.615 mes+$113.000 si hace 10 goles+$227.000 si hace 15+$341.250 si es goleador

Ruiz $ 79.000 mensuales

Romagnoli $ 140.192 mensuales +$405.000 si juega 19 partidos

Prosperi $132.846 mensuales

Piatti $ 205.416 mensuales + $1.025.000 anuales

Mirabaje USD 641.000 por el pase y $85.107 mensuales

Migliore $ 96.685 mensuales 

Mercier $ 1.300.000 al año+ $ 462.500 si juega 10 partidos+ $462.500 si juega 16 + $200.000 si juega 35 partidos

Masuero $ 108.000 mensuales

Kaneman $48.000 mensuales

Jara USD 350.000 por año mas $ 143.307 por mes. $230.000 mas si hace 6 goles y $230.000 si juega 11 partidos

Ibañez $74.250

Gonzalez $40.000

Furch $68.000

Correa $ 15.000

Contreras $9.000

Cariaga $6.400

Nahuel Benitez $35.000

Bazán $22.000 por mes

Alvarez $20.000 por mes

Alvarado $ 201.397

Alemandi $8.000 por mes

Aguiar $213.000 por año

Fuente :
http://www.diariopopular.com.ar/notas/132496-escandalo-publican-cuanto-gana-cada-jugador-san-lorenzo




Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
2 lacras
Claro que si. Ojalá algún dia le des un 10% de lo que Walter le dio al club. Salame repetitivo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No puedo creer que haya gente que siga poniendo a Kanemann x sobre San Lorenzo. Aparece un jugador va a trabar fuerte durante 20 partidos y ya pasa a ser ídolo y tiene que ser tratado como rey.
Kaneman el mas querido después de romagnoli jajajajajajajajaja hay algunos con los que ni vale la pena intentar discutir xq ya con leerlos te das cuenta que no cazan una

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
obvio q kanneman quiso irse..en donde pongo q no se quiso ir??? nadie le puso un arma en la cabeza p irse...
insisto, uds. quieren q todos los jugadores se manejen como lo hariamos nosotros (hinchas enfermos por san lorenzo) y no es asi....ES UNA PROFESION y como cualquier otra profesion defendes tus propios intereses y tu bolsillo...

no me enojo con el jugador xq el hizo lo q tenia q hacer como jugador, defender la camiseta de casla a muerte mientras la tuvo puesta, no es responsabilidad de un jugador cuidar los intereses del club, eso ES RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA CUIDAR LOS INTERESES DEL CLUB Y NO LO HICIERON!

 
lo nombre a bernie xq justamente nadie hace eso xq no estan en la obligacion de defenderle el bolsillo al club..p eso se elige a los dirigentes... el bernie empieza ser "idolo" con ese gesto...

pregunto, cuantos "idolos" tuvimos en los ultimos 20 años???? (y con idolo no me refiero solo a buenos jugadores o q tuvieron una gran trayectoria en el club,idolos indiscutidos..)
bernie y pipi y ninguno mas...  por algo es, xq sus actitudes pasaron las fronteras del jugador....

yo me la agarro con la CD xq es quien debe defender nuestro capital... uds se la agarran con el jugador q es quien debe defender la camiseta..yo espero q c/u cumpla con su responsabilidad, si dan mas muchiiiisiiimooooo mejor

Al decir defendió sus intereses y su bolsillo te respondés solo. Se cagó en San Lorenzo. No están en obligación, pero es el club que te abrió las puertas y te dio de comer y te dió un nombre en el fútbol. Un poquito agradecido tenés que ser, me parece. Como Berni.

Los últimos 20 años? para mi Mercier y Buffa están atrás de Pipi y Berni. Ambos recibieron ofertas y se quedaron. Kannemann no.

La dirigencia actuó quiso negociar y Kannemann no se sentó a negociar. Ya está.

Lo termino diciendo que si fuera Villalba el de esta situación le estarían diciendo te fuiste a México villero de mierda, come quemeras, cabeza de tacho. Pero como el caso es el del gringo gladiador heroe Kannemann le justifican todo, absolutamente todo.

Dicen que la dirigencia actuó mal. Si el tema fuera dirigencia vs Villalba, gana la dirigencia porque es seria y no miente. Como el tema es dirigencia vs Kannemann, gana Kannemann y la dirigencia miente.

Acá ponen el amor e idolatría hacia un jugador por sobre todas las cosas y le tratan de buscar la 5º pata al gato para justificarlo.
« Última Modificación: abril 28, 2015, 07:47:06 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Veron $200.000 anual+$15.000 mensuales

Straqua $1.025.000 anual + $189.615 mes+$113.000 si hace 10 goles+$227.000 si hace 15+$341.250 si es goleador

Ruiz $ 79.000 mensuales

Romagnoli $ 140.192 mensuales +$405.000 si juega 19 partidos

Prosperi $132.846 mensuales

Piatti $ 205.416 mensuales + $1.025.000 anuales

Mirabaje USD 641.000 por el pase y $85.107 mensuales

Migliore $ 96.685 mensuales 

Mercier $ 1.300.000 al año+ $ 462.500 si juega 10 partidos+ $462.500 si juega 16 + $200.000 si juega 35 partidos

Masuero $ 108.000 mensuales

Kaneman $48.000 mensuales

Jara USD 350.000 por año mas $ 143.307 por mes. $230.000 mas si hace 6 goles y $230.000 si juega 11 partidos

Ibañez $74.250

Gonzalez $40.000

Furch $68.000

Correa $ 15.000

Contreras $9.000

Cariaga $6.400

Nahuel Benitez $35.000

Bazán $22.000 por mes

Alvarez $20.000 por mes

Alvarado $ 201.397

Alemandi $8.000 por mes

Aguiar $213.000 por año

Fuente :
http://www.diariopopular.com.ar/notas/132496-escandalo-publican-cuanto-gana-cada-jugador-san-lorenzo

De los pibes de inferiores, el que mejor cobra es él.

Sigan defendiéndolo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Nadie en su sano juicio se puede creer el verso que estuviste un año intentando renovar con un jugador. Nadie. Pero bueno, sigan creyendo que intentaron durante un año (jajajajaja) renovarle a Kannemann, si los hace sentir más tranquilos, allá ustedes.

Vos creele a un tipo que frente a las cámaras dijo "no se nada de Mexico" y en el vestuario le dijo a sus compañeros que era su último partido en San Lorenzo porque se iba al poderoso Atlas de México. A los dos días se fue. Allá vos si le crees a este sorete y si te hace sentir tranquilo tener este ídolo de barro.

« Última Modificación: abril 28, 2015, 07:49:48 por Nico Tigre »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Al decir defendió sus intereses y su bolsillo te respondés solo. Se cagó en San Lorenzo. No están en obligación, pero es el club que te abrió las puertas y te dio de comer y te dió un nombre en el fútbol. Un poquito agradecido tenés que ser, me parece. Como Berni.

Los últimos 20 años? para mi Mercier y Buffa están atrás de Pipi y Berni. Ambos recibieron ofertas y se quedaron. Kannemann no.

La dirigencia actuó quiso negociar y Kannemann no se sentó a negociar. Ya está.

Lo termino diciendo que si fuera Villalba el de esta situación le estarían diciendo te fuiste a México villero de mierda, come quemeras, cabeza de tacho. Pero como el caso es el del gringo gladiador heroe Kannemann le justifican todo, absolutamente todo.

Dicen que la dirigencia actuó mal. Si el tema fuera dirigencia vs Villalba, gana la dirigencia porque es seria y no miente. Como el tema es dirigencia vs Kannemann, gana Kannemann y la dirigencia miente.

Acá ponen el amor e idolatría hacia un jugador por sobre todas las cosas y le tratan de buscar la 5º pata al gato para justificarlo.
Sobre la conformación del equipo ya opine en muchos otros temas diciendo que fue paupérrima y que no estuvo a la altura de las exigencias de un club grande. Pero eso no quita que Kannemann se haya ido como una rata, lo cual no me jode tanto por el hecho en sí (sino hubiese perjudicado al club económicamente), me jode que acá se le justifique todo y lo pongan en víctima con boludeces tales como que el club lo forreaba, cuando el club a Kannemann no le debía nada. A Kannemann San Lorenzo no le importó un carajo, cuando tuvo que tomarsela se las tomó y agarrando de los huevos al club que le dio todo.


Bueno, entonces estamos de acuerdo, obvio que lamentablemente salió perjudicado San Lorenzo, por impericia dirigencial pero principalmente porque el jugador se portó como una basura, entonces no quieran justificarle todo.

15 veces lo conte, walter si queria pedia libertad y no jugaba estos 6 meses y se iba libre, y toda la plata para el... y tenia todo para hacerlo, por que el manager y dirigencia, no le quicieron renovar por que le salia mas barato al club venderlo que hacerle un contrato de 30mil dolares por mes...
No le quedaba otra que irse, pero walter es un buen pibe y no iba a salir a tirar mierda, se la guardo para el.


p.d. la dirigencia tbn se quedo bien calladita.... si realmente kanneman hubiera sido una rata, se creen q tinelli se hubiera quedado calladito???? lo hubiera bardeado por twitter como lo hace siempre..dejen de ser TAN INOCENTES!
« Última Modificación: abril 28, 2015, 10:19:54 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
15 veces lo conte, walter si queria pedia libertad y no jugaba estos 6 meses y se iba libre, y toda la plata para el... y tenia todo para hacerlo, por que el manager y dirigencia, no le quicieron renovar por que le salia mas barato al club venderlo que hacerle un contrato de 30mil dolares por mes...
No le quedaba otra que irse, pero walter es un buen pibe y no iba a salir a tirar mierda, se la guardo para el.


p.d. la dirigencia tbn se quedo bien calladita.... si realmente kanneman hubiera sido una rata, se creen q tinelli se hubiera quedado calladito???? lo hubiera bardeado por twitter como lo hace siempre..dejen de ser TAN INOCENTES!

El "no le quisieron renovar porque les era más caro" es una suposición tuya. Yo te hablo con cosas concretas. A Kannemann se le ofreció renovar y él nunca negoció o quiso sentarse a negociar un nuevo contrato.

Walter Kannemann y buen pibe, no van en una misma frase. Kannemann, nos mintió en la cara. Repito NOS MINTIÓ EN LA CARA! dijo que no sabía nada de su pase, y de calladito negoció con los mexicanos y se fue por dos mangos. Tanto cuesta ver la realidad? se fue, no miró atrás, no importa si era 1 millon de dolares, 500 mil o 100 mil. Se QUERÍA IR!!! no le importaba la cifra!!! las pelotas buen pibe.

Si la dirigencia se mandó un moco, como dicen y se quedó calladita, cosa que para mi no es cierta, ya que Lammens dio su versión, entonces Kannemann al quedarse calladito en todo caso también hizo algo mal no te parece? O sea, si la dirigencia se queda calladita, es porque hicieron cagada y no quieren quedar como boludos. Si Walter se queda calladito, es porque es buen pibe. Las cosas que hay que leer!!!

« Última Modificación: abril 28, 2015, 10:33:21 por Nico Tigre »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaj pobresitos los que defienden a garcanemann
pobresitos
suplente en los equipos campeones, titular en un campeonato pauperrimo
lo quieren pintar como el gran central y el muchacho no sabia salir jugando ademas de hacer faltas idiotas cada 10 minutos
gracias a dios se fue el patadura
y lacra por mercenario, mira correa lo que ganaba sino y nunca hizo escandalo cuando se podia haber ido a cualquier lado
que gente idiota los que dicen que sanlorenzo lo boludeo, como si fueran dirigentes y supieran cuanto ganaba, mamita

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
pasa q lo puso a la altura de el maradona de las lacras...

pero este tmb se cago en san lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El "no le quisieron renovar porque les era más caro" es una suposición tuya. Yo te hablo con cosas concretas. A Kannemann se le ofreció renovar y él nunca negoció o quiso sentarse a negociar un nuevo contrato.

Walter Kannemann y buen pibe, no van en una misma frase. Kannemann, nos mintió en la cara. Repito NOS MINTIÓ EN LA CARA! dijo que no sabía nada de su pase, y de calladito negoció con los mexicanos y se fue por dos mangos. Tanto cuesta ver la realidad? se fue, no miró atrás, no importa si era 1 millon de dolares, 500 mil o 100 mil. Se QUERÍA IR!!! no le importaba la cifra!!! las pelotas buen pibe.

Si la dirigencia se mandó un moco, como dicen y se quedó calladita, cosa que para mi no es cierta, ya que Lammens dio su versión, entonces Kannemann al quedarse calladito en todo caso también hizo algo mal no te parece? O sea, si la dirigencia se queda calladita, es porque hicieron cagada y no quieren quedar como boludos. Si Walter se queda calladito, es porque es buen pibe. Las cosas que hay que leer!!!

fijate q copie lo q puso el usuario caballito-sl del por que no se le renovo o por que era mejor q se fuera asi..
dps me chupa el escroto kanneman, si es un buen pibe o no, obvio q se quiso ir, discutir quien es mas forro, etc son todas discusiones sin sentido.. a mi solo me interesa lo q beneficie a san lorenzo y el mejor beneficio para san lorenzo era si la CD le renovaba el contrato mucho antes, no faltando 6 meses p q se pueda ir ....

miralo como quieras, kanneman fue un rata?? ok, listo...pero si a la CD no se le escapaba la tortuga hoy tendriamos mucho mas que 1 millon de dolares... kanneman se fue como un rata y te dejo 1 millon de dolares!!

p.d.: si te hace mal leer, no leas y listo...  mira q sencillo q es...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
jajaj pobresitos los que defienden a garcanemann
pobresitos
suplente en los equipos campeones, titular en un campeonato pauperrimo
lo quieren pintar como el gran central y el muchacho no sabia salir jugando ademas de hacer faltas idiotas cada 10 minutos
gracias a dios se fue el patadura
y lacra por mercenario, mira correa lo que ganaba sino y nunca hizo escandalo cuando se podia haber ido a cualquier lado
que gente idiota los que dicen que sanlorenzo lo boludeo, como si fueran dirigentes y supieran cuanto ganaba, mamita

ahi tenes otro ejemplo de los manejos de la CD de turno.. si el representante se lo queria llevar a la mierda...

vos sabes xq teniamos solo el 60% del pase de angel???? por que no tenia contrato y se lo querian llevar a la mierda..tonces para q nos quede "algo" a nosotros tuvimos q "ceder" el 40% restante...
en este caso angelito no hizo quilombo pero el representante nos cogio por inoperantes..

esas malas decisiones de los dirigentes de turno son los q le hacen perder millones a san lorenzo....

insisto, me chupan un huevo los jugadores, quiero el beneficio de san lorenzo y el beneficio p san lorenzo (en el caso kanneman) era q le renueven el contrato mucho antes... PUNTO.

p.d. tenes 2 opciones o escribis tu opinion respetando a los demas sin insultar ni menospreciar o no escribas ni leas ...
« Última Modificación: abril 28, 2015, 11:24:46 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ahi tenes otro ejemplo de los manejos de la CD de turno.. si el representante se lo queria llevar a la mierda...

vos sabes xq teniamos solo el 60% del pase de angel???? por que no tenia contrato y se lo querian llevar a la mierda..tonces para q nos quede "algo" a nosotros tuvimos q "ceder" el 40% restante...
en este caso angelito no hizo quilombo pero el representante nos cogio por inoperantes..

esas malas decisiones de los dirigentes de turno son los q le hacen perder millones a san lorenzo....

insisto, me chupan un huevo los jugadores, quiero el beneficio de san lorenzo y el beneficio p san lorenzo (en el caso kanneman) era q le renueven el contrato mucho antes... PUNTO.

p.d. tenes 2 opciones o escribis tu opinion respetando a los demas sin insultar ni menospreciar o no escribas ni leas ...

esta muy bien q quieras lo mejor para san lorenzo.
pero veo q no aceptas q kaneman se porto para el ojete con san lorenzo,si queres te doy la derecha en q la dirigencia estubo lenta,pero tambien esta la parte del jugador q no quiso negociar/renovar.

conclucion,por mas q la dirigencia estubo lenta,kaneman se porto como un verdadero garca hijo de puta,te guste o no a vos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
De los pibes de inferiores, el que mejor cobra es él.

Sigan defendiéndolo.

2012! correa, contreras, ect no eran ni alcanza pelotas y kaneman salvala las papas.
Busca datos de cuanto ganaban el yepez, fonta y cetto para juzgarlo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
esta muy bien q quieras lo mejor para san lorenzo.
pero veo q no aceptas q kaneman se porto para el ojete con san lorenzo,si queres te doy la derecha en q la dirigencia estubo lenta,pero tambien esta la parte del jugador q no quiso negociar/renovar.

conclucion,por mas q la dirigencia estubo lenta,kaneman se porto como un verdadero garca hijo de puta,te guste o no a vos.
ya lo aclare 20 veces.... es aburrido ya este tema...

de un jugador lo q espero es q deje todo en la cancha y sea un profesional en lo suyo (eso a kanneman no se le puede reprochar nada)...no espero q cuide los intereses del club, para eso esta la dirigencia.. el jugador defendera siempre sus intereses....

no es q defiendo a muerte a kanneman (lo repiti 20 veces me chupa un huevo), simplemente no lo puedo acusar de lacra ni de mercenario xq lo unico q hizo fue cumplir su contrato e irse adonde le beneficiaba su carrera o economicamente... cumplio su contrato y no quiso renovar..Punto! (xq lo tildaria de garca??)
si bauza en diciembre cumple su contrato y se va a la seleccion de ecuador cuando casla le quiera renovar seria garca tbn???
no me parece..

no soy abogado pero en la legalidad veo los derechos y obligaciones de las partes... y kanneman cumplio con un contrato estipulado, cumplio con sus obligaciones en ese periodo y opto por su derecho (una vez finalizado el contrato) de no renovar... ya esta!
si a la CD se le escapo la tortuga , la chupamos entre todos...  esa es mi calentura y esa es mi postura no me puedo enojar con alguien trasladandole mis responsabilidades q no hice
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
De los pibes de inferiores, el que mejor cobra es él.

Sigan defendiéndolo.

Y si era  único que valía la pena en ese momento. Por supuesto que lo voy a seguir defendiendo. Shhh.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
fijate q copie lo q puso el usuario caballito-sl del por que no se le renovo o por que era mejor q se fuera asi..
dps me chupa el escroto kanneman, si es un buen pibe o no, obvio q se quiso ir, discutir quien es mas forro, etc son todas discusiones sin sentido.. a mi solo me interesa lo q beneficie a san lorenzo y el mejor beneficio para san lorenzo era si la CD le renovaba el contrato mucho antes, no faltando 6 meses p q se pueda ir ....

miralo como quieras, kanneman fue un rata?? ok, listo...pero si a la CD no se le escapaba la tortuga hoy tendriamos mucho mas que 1 millon de dolares... kanneman se fue como un rata y te dejo 1 millon de dolares!!

p.d.: si te hace mal leer, no leas y listo...  mira q sencillo q es...

En el post anterior dijiste que es buen pibe y bla bla, ahora resulta que te importa un culo, ok. De a poco creo que te vas dando cuenta que no lo es. Bien.

Otra vez lo mismo, la CD quiso renovarle cuando empezó el 2014!!!! faltando 1 año y medio antes de que finalice su contrato y Kannemann no quiso NEGOCIAR!!!! haber si entienden, no quiso sentarse a negociar su nuevo contrato!!!! se hizo el dolobu todo el año, le cayó la oferta de México y chau chau adiós, me chupa un huevo San Lorenzo.

Esta rata nos dejó 1 millón de dólares, pero bien pudo haber dejado 10 pesos. No le importaba cuanto dejaba, le importaba IRSE!!! de casualidad nos dejó un poquito de plata. Gracias Kanne  :cansadocasla:




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
2012! correa, contreras, ect no eran ni alcanza pelotas y kaneman salvala las papas.
Busca datos de cuanto ganaban el yepez, fonta y cetto para juzgarlo.

Kannemann salvó las papas? fue importante si, pero jugó 9 partidos nomás! a mí me parece que más importante fue Buffarini si vamos a quien salvó las papas.

No entienden que en el momento que exigen un contrato a Kannemann el club era un QUILOMBO!!!!!!!!!!!!! no lo pueden entender!!!! que no se podía ni había tiempo para sentarse a hablar de contratos, ni con Kannemann, ni con nadie!!! lo único que importaba era salvar a San Lorenzo de irse a la B!

Otra vez con Yepes y Cetto!! son jugadores experimentados y europeos!!!! es obvio que no van a cobrar lo mismo que un pibe que sale de inferiores! ustedes se leen lo que escriben??? comparan a un jugador mundialista con un pibe del club! que Yepes haya rendido como el culo es otra la cuestión, pero es un jugador internacional. Que quieren? ofrecerle 10 mil pesos al central de la selección de Colombia que jugó un Mundial??? por favor piensen un poco lo que están comparando. Cetto es otro que para mi es un desastre pobrecito, pero viene de europa, les guste o no! le tenés que hacer un contrato acorde a de donde viene, es así el fútbol.

Basta de boludeces y comparaciones pelotudas.

« Última Modificación: abril 28, 2015, 19:28:49 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Y si era  único que valía la pena en ese momento. Por supuesto que lo voy a seguir defendiendo. Shhh.

No voy a eso, voy a que lloran con que no le pagaban bien, y en ese momento, el pibe que mejor cobraba era él. Nada más, segui defendiéndolo, no hay problema.

Shhh? esta!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De los pibes de inferiores, el que mejor cobra es él.

Sigan defendiéndolo.

Mismo contrato hasta el final... Nunca le mejoraron un peso, mientras el club tiraba la guita en burros a los que Walter terminaba pasando por arriba. Y ya en ese entonces cualquier central poronga ganaba más que él. Miralo a Masuerito con 110 luquitas.
Vos sos un tipo que no tiene vergüenza si ponés a Kannemann en el lugar de Bottinelli o algún tipo que cagó al club. Podés estar dolido, sin necesidad de mentir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Mismo contrato hasta el final... Nunca le mejoraron un peso, mientras el club tiraba la guita en burros a los que Walter terminaba pasando por arriba. Y ya en ese entonces cualquier central poronga ganaba más que él. Miralo a Masuerito con 110 luquitas.
Vos sos un tipo que no tiene vergüenza si ponés a Kannemann en el lugar de Bottinelli o algún tipo que cagó al club. Podés estar dolido, sin necesidad de mentir

Masuero es un tipo que viene como refuerzo de un club europeo, no podés ofrecerle un contrato de un pibe de inferiores porque no viene!!! Entendés???

Yo no puse a Kannemann a la altura de Bottinelli nunca, dije que es un sorete, pero que Bottinelli es inigualable. Lee lo que puse antes de hablar boludeces. Dije que Kannemann es un forro y que se cagó en San Lorenzo. Bottinelli es una mierda, mercernario, hijo de puta, cagón, forro, bobo y le deseo que fracase rotundamente a donde vaya y si se puede, que le rompan o se rompa solito las dos rodillas.

 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Masuero es un tipo que viene como refuerzo de un club europeo, no podés ofrecerle un contrato de un pibe de inferiores porque no viene!!! Entendés???

Yo no puse a Kannemann a la altura de Bottinelli nunca, dije que es un sorete, pero que Bottinelli es inigualable. Lee lo que puse antes de hablar boludeces. Dije que Kannemann es un forro y que se cagó en San Lorenzo. Bottinelli es una mierda, mercernario, hijo de puta, cagón, forro, bobo y le deseo que fracase rotundamente a donde vaya y si se puede, que le rompan o se rompa solito las dos rodillas.
Masuero venía de no jugar un club belga de cuarta, no me tires la de Europa como si hubiéramos ido a buscarlo a algún lugar medianamente digno. Ese burro (o negociado, como quieras) cobraba más del doble que Kannemann.
No te digo que lo quieras, pero poné en la balanza lo que le dio al club en la cancha y cómo se lo retribuyeron. Si te parece justo, allá vos. Si querés creer que lo buscaron todo un año para renovar y no quiso, estás en todo tu derecho. Aunque si sos honesto, vas a contemplar que hay una buena posibilidad de que se hayan portado como el orto con Walter.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De los pibes de inferiores, el que mejor cobra es él.

Sigan defendiéndolo.
Encima tiran "oh, pobre kaneman" como si cobrara 2 lucas. CCOBRABA 50 LUCAS POR MES, MAS PRIMAS, ME TOMAN EL PELO? CASI 80 LUCAS POR MES.

Me chupa un huevo cuanto cobran los demas, le ofrecieron ser unos de los mejores pagos pero quizo ir al PODEROSO FUTBOL MEXICANO.

Dejenme de romper los huevos y de justificar lo injustificable, todo bien, dejo todo por la camiseta eso no lo niega nadie pero es un mercenario. Tenia todo para ser idolo, jugar esta copa y despues si queria se iba a europa pero prefirio unos dolares mas y la intrasendencia en mexico.

Suerte y un abrazo kanneman, no te deseo el mal pero sos un mercenario
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Masuero venía de no jugar un club belga de cuarta, no me tires la de Europa como si hubiéramos ido a buscarlo a algún lugar medianamente digno. Ese burro (o negociado, como quieras) cobraba más del doble que Kannemann.
No te digo que lo quieras, pero poné en la balanza lo que le dio al club en la cancha y cómo se lo retribuyeron. Si te parece justo, allá vos. Si querés creer que lo buscaron todo un año para renovar y no quiso, estás en todo tu derecho. Aunque si sos honesto, vas a contemplar que hay una buena posibilidad de que se hayan portado como el orto con Walter.

No importa si jugaba o no, Belgica está en Europa, por más pedorro que sea el club donde estaba Masuero y por más que sea un burro, para mi lo es. Mussis viene de un equipo de mierda de Dinamarca y tampoco jugaba, y tiene un jugoso contrato. Me entendés a lo que voy? no importa si es un club grande o chico, europa es europa.

Creo que la dirigencia pudo "tal vez" hacer algo más, llamarlo, hablarle en las prácticas, lo que quieras. Lammens a mostrado ser un tipo de bien, que junto a Tinelli han hecho crecer al club, no creo que hayan mentido. Pero acá lo que todos los que defienden a Kannemann tratan de demostrar es que él es inocente, él fue despreciado, él fue cagado, él fue pisoteado, él es el bueno de la película, etc.