Autor Tema: Bottinelli VS Kannemann  (Leído 8744 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La gente no sabe lo que le hicieron a walter, pero bueno, hasta eso hace bien esta dirigencia, echa a un jugador por que no le convenia y encima terminan logrando que la gente crea que el malo fue walter

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La gente no sabe lo que le hicieron a walter, pero bueno, hasta eso hace bien esta dirigencia, echa a un jugador por que no le convenia y encima terminan logrando que la gente crea que el malo fue walter
Hace un par de partidos (creo que vs. Independiente) me puse a charlar con un tipo en el entre tiempo sobre Walter, de a poquito se fueron sumando otros a la charla. Ninguno le caía al jugador, por más que hubiera pibes que no les gustara cómo se fue.
No creo que eso sirva como parámetro para decir que el 100% de los cuervos lo querría de vuelta. Lo mismo pasa con lo que opina un puñado de detractores de foro, no hacen a una generalidad, aunque es verdad que esta dirigencia cuenta con carta blanca y nadie parace querer discutirle nada

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
es una verguenza q comparen a kanneman con botinelli... comparan a un tipo q le hizo 20 juicios al club a uno q no renovo dps de años q el club lo forreo.. IMPRESENTABLES!!

siento verguenza cuando le dicen lacra a kanneman o lo putean...
o son todos niños de 5 años caprichosos q mama no les compro un chupetin o no entienden NADAAAA!!!

tildan de lacra a un tipo que:
1) jugo los partidos del descenso SIN CONTRATO (jugando mejor y con mas actitud y personalidad q tipos consagrados..e incluso metiendo uno de los goles mas importante p san lorenzo)
2) cuando se dignaron hacerle un contrato (dps de estar casi 1 año jugando en 1ra) fue casi irrisorio comparado con el contrato de los demas juveniles (q algunos solo tienen unos partidos en 1ra nomas... averiguen el contrato de navarro y dps hablamos).
3) siempre con el Dt de turno fue de abajo, calladito y ganandole el puesto a todos (incluso jugando de 2, de 6, de lateral)
4) la Cd lo forreo y lo menosprecio durante toda su estadia en san lorenzo, siendo el jugador mas querido, dps del pipi, por su entrega y actitud.... le tenian que haber renovado el contrato hacia años atras y la CD lo dilataba forreandolo...

el caso kanneman es un caso integramente responsabilidad de la dirigencia...kanneman es 1 mancha de esta dirigencia...
Coincido. Agradecido con WK y ojalá regrese algún dia, pero es justo reconocer que no tuvo la grandeza del Bernie al momento de su salida (habrá sido su venganza por lo mucho que lo forrearon siempre...).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Por mas que no me gusta como se fue, Walter siempre dejo todo y nunca se escondio en las dificiles. No tiene punto de comparacion con el otro tonto.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
No tienen punto de comparación, Bottinelli alguna vez fue un gran jugador y el otro siempre un muerto que le ponía ganas. Y lo sigue siendo, hoy regaló dos goles y su equipito perdió 1-4 y quedó eliminado. Las chicas que lo siguen defendiendo y victimizándolo son patéticas, renovaron todos los jugadores menos uno. Clarísimo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
cuanta moralina barata la de algunos, llaman lacra a un jugador que estando en su situacion la mitad del foro hubiera actuado igual o pero que el en menos tiempo....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cuanta moralina barata la de algunos, llaman lacra a un jugador que estando en su situacion la mitad del foro hubiera actuado igual o pero que el en menos tiempo....

en q posicion estaba?

hablan de q jugo sin contrato...y obviamente iba a jugar,si todavia no era nadie....ni bien se hizo de un nombrecito(bien chiquito) se cago en todo.

a mi me da la pauta de q si hubiera pasado mas a delante no hubiera jugado sin contrato.
pasa q si se hacia el loco ahy q recien empesaba a dar sus primeros pasos futbolisticamente y decidia no jugar,hoy kaneman tendria una verduleria