Autor Tema: Nos retiramos del mercado de pases??  (Leído 5407 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si no hay plata hay que traer pibes apuestas o jugadores buenos a préstamo, pero hay baches que hay que cubrir si o si, no nos podemos ir del mercado así nomás
¿Que baches? No necesitamos ningún jugador de relleno, si no viene uno muy bueno que no venga nadie, tenemos más de 2 jugadores buenos por puesto, teniendo en cuenta que Cauteruccio puede llegar para la segunda fase de la Libertadores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Les pego a continuación artículo del diario Ole de hoy, observen lo destacado.

Edgardo Bauza fue presentado como DT de San Lorenzo luego del primer entrenamiento. El nuevo técnico pidió "tener un buen año". Y avisó: "Yo no quiero renunciar a nada". Lammens le dio una buena noticia: Blandi se sumaría este martes.

Luego del primer entrenamiento de San Lorenzo, Edgardo Bauza se sentó detrás de los micrófonos para dar comienzo a una nueva etapa en el último campeón. Acompañado por Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo, el nuevo DT contó cuáles son los objetivos para este primer semestre del año, mostrando los dientes bien afilados: "Yo no quiero renunciar a nada. Si bien la Copa es prioridad, no entiendo este deporte como otra forma, que es ganar todo lo que se juegue". San Lorenzo tiene un semestre súper agitado, pero Bauza va con calma y fe.

"Esperamos tener un buen año. Llegamos con mucha ilusión para prolongar la alegría que ha vivido San Lorenzo. Nos estamos conociendo con el plantel y queremos que las cosas salgan bien", dijo Bauza sobre las primeras impresiones que tuvo en su llegada. Además, el Patón afirmó que éste "es el mejor plantel del último semestre y la idea es potenciarlo". Y agregó que quiere aprovechar al Pipi Romagnoli por todo lo que significa para el club.

A nivel futbolístico, el Patón contó que no es preso de ningún sistema en especial porque para él prevalecen los jugadores por encima de los sistemas de juego. Y afirmó: "Vamos a apuntar a que el equipo maneje dos o tres sistemas. El fútbol es para los que mejor juegan. El jugador que se gane el lugar lo tendrá que defender  Lo que está bien no lo voy a tocar, pero hay cosas que pulir”, aseguró.

En la misma conferencia de prensa, Matías Lammens aprovechó para darle una buena noticia: Nicolás Blandi ya será jugador de San Lorenzo. "Tenemos un principio de acuerdo con Boca, restan detalles del contrato, pero ya se define. Mañana (por el martes) se estará haciendo la revisión médica". Tanto él como Tinelli dieron a entender que la única incorporación que harán será la del delantero, porque no les llegaron ofertas como para vender. "Vamos a tomarnos esta semana para decidir", dijeron.


Con Blandi ya confirmado nos retiramos entonces?? Por los que pueden llegar ofertas (Villalba, Correa, Piatti, Mercier) el club no se va a desprender de ninguno de hecho ya desechamos alguna oferta jugosa, y por los que tenian "cartel de venta" (Alvarado, Kalinski, Buffa) tampoco hasta ahora hay nada y dado los pocos plazos de este semestre dudo que llegue, creo que apenas hubo sondeos por prestamos para alvarado. Nos retiramos del mercado?? Que hay un gran plantel no hay dudas. Creo que a todos nos gustaria un central de experiencia pero veremos. Este articulo da a entender que con Blandi nos retiramos salvo que aparezca una venta imprevista.


destacas algo q va encontra del titulo del post, se van a tomar una semana para definir no dijo q se retira del mercado

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
¿Que baches? No necesitamos ningún jugador de relleno, si no viene uno muy bueno que no venga nadie, tenemos más de 2 jugadores buenos por puesto, teniendo en cuenta que Cauteruccio puede llegar para la segunda fase de la Libertadores.

Para mi un defensor hay que traer si o si

Igualmente concuerdo con vos en que si no es un tipo que valga la pena que no venga nadie.. no pido paquetes ni desesperacion por comprar, digo que si no hay plata para comprar que se traiga a prestamo a alguien con opcion de compra que valga la pena, y sino nada

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Alvarado era el jugador a vender

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Un 5 loco, un 5 traigan de marca....Mercier es el unico, tiene 33 años, no puede jugar todos los partidos, ni hablar si se lesiona no tiene un suplente de sus caracteristicas....Pelletieri quedo libre de Rasin, me gusta ese

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Un 5 loco, un 5 traigan de marca....Mercier es el unico, tiene 33 años, no puede jugar todos los partidos, ni hablar si se lesiona no tiene un suplente de sus caracteristicas....Pelletieri quedo libre de Rasin, me gusta ese

Pelletieri es medio quilobero, por eso en Rasin ahora le hicieron la cruz, pero es buen reemplazo, para el Torneo Local te rinde bastante.
Ese Aguirre que juega o jugaba en River, el pelado, es una bestia. Leí por acá que Ramón no lo tenía casi en cuenta, yo haría un intento, mete como loco el HDP y se "defiende" bastante bien con la bocha.
Prediger era el IDEAL, lástima que se fue no se a donde mierda, pero estaba LIBRE y todo, era un golazo traerlo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se van a tomar una semana.

no nos retiramos del mercado

son cosas que pone el que hizo la nota

la conferencia de prensa es la misma, y estamos dando vuelta con lo mismo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Teniendo en cuenta que los problemas de San Lorenzo son sobre todo defensivos, me parece importante la consideración de traer un defensor central de jerarquía, de esos que le ponen el pecho a los partidos chivos como por Copa Libertadores (ya sé que Lugano es el que todos queremos, un tirito hay que hacer ahí, pero también se pueden estudiar otras opciones). Me parece hasta imperiosa la necesidad de un defensor, teniendo en cuenta que es por lejos el punto más flojo de San Lorenzo. Entre Alvarado y Cetto, alguno hay que intentar colocarlo en otro equipo para traer a un central superador y no excedernos con los sueldos.

Con Blandi y el defensor central, yo creo que el equipo titular ya lo tenemos de una.

Pero si queda tiempo y algo de presupuesto, también se podría considerar traer un volante de marca joven, tal vez del ascenso, una apuesta que no cueste tan caro, porque si le llega a pasar algo a Mercier, a quién ponemos? Se vienen dos competiciones, algún partido va a tener que descansar el Pichi.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Un 5 loco, un 5 traigan de marca....Mercier es el unico, tiene 33 años, no puede jugar todos los partidos, ni hablar si se lesiona no tiene un suplente de sus caracteristicas....Pelletieri quedo libre de Rasin, me gusta ese
Kalinski cuando jugó de 5 de marca lo hizo bastante bien, cuando juega al lado de Mercier como 5 de juego demuestra que le falta una bocha con la pelota en los pies.

Por otra lado, tenemos 4 centrales, uno titular indiscutido (Gentiletti) y 3 que pelean el puesto de 2. Si vas a traer a un 2 tiene que ser uno que la rompa, que los otros no puedan decir ni mu y encima tiene que venir a préstamo porque no hay mas plata... complicado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Ojala.

Lo peor que nos puede pasar es traer por traer.

Existe algun central a nuestro alcance que sea muy superior a Fontanini o Cetto?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Como dijeron mas arriba hay que traer un 5 si o si y un cetral bueno

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pelletieri es medio quilobero, por eso en Rasin ahora le hicieron la cruz, pero es buen reemplazo, para el Torneo Local te rinde bastante.
Ese Aguirre que juega o jugaba en River, el pelado, es una bestia. Leí por acá que Ramón no lo tenía casi en cuenta, yo haría un intento, mete como loco el HDP y se "defiende" bastante bien con la bocha.
Prediger era el IDEAL, lástima que se fue no se a donde mierda, pero estaba LIBRE y todo, era un golazo traerlo.

Coincido en todo con vos, yo desde el mercado de pases anterior que pipdo un reemplazo para Mercier, ahora ninguno de estos creo que sea barato....

Ojala.

Lo peor que nos puede pasar es traer por traer.

Existe algun central a nuestro alcance que sea muy superior a Fontanini o Cetto?

Esa es la cuestión, que exista y que esté al alcance.

Habrá que esperar unos días. Entiendo a esta CD que quiere tener los jugadores pronto para que hagan la pretemporada, me parece excelente eso; pero también hay que entender a Bauza en que pida unos días para conocer el plantel y ver realmente cuáles son las necesidades que él considera, me parece muy profesional de su parte aunque nosotros quisiéramos que YA estén todos.

El caso de Blandi obviamente es diferente porque cualquiera sabe que se necesita un 9 por las lesiones de Caute y Verón.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Si se puede un defensor de jerarquia sino nada, ya está. Nada de Mora o boludeces.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el defensor que me gusta es castiglione de all boys.

va muy bien de arriba y en los cruces.

y all boys tiene el cartelito de "liquidacion por cierre" en la puerta

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
no, ahora viene el show de los prestamos