Autor Tema: Nos retiramos del mercado de pases??  (Leído 5406 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Les pego a continuación artículo del diario Ole de hoy, observen lo destacado.

Edgardo Bauza fue presentado como DT de San Lorenzo luego del primer entrenamiento. El nuevo técnico pidió "tener un buen año". Y avisó: "Yo no quiero renunciar a nada". Lammens le dio una buena noticia: Blandi se sumaría este martes.

Luego del primer entrenamiento de San Lorenzo, Edgardo Bauza se sentó detrás de los micrófonos para dar comienzo a una nueva etapa en el último campeón. Acompañado por Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo, el nuevo DT contó cuáles son los objetivos para este primer semestre del año, mostrando los dientes bien afilados: "Yo no quiero renunciar a nada. Si bien la Copa es prioridad, no entiendo este deporte como otra forma, que es ganar todo lo que se juegue". San Lorenzo tiene un semestre súper agitado, pero Bauza va con calma y fe.

"Esperamos tener un buen año. Llegamos con mucha ilusión para prolongar la alegría que ha vivido San Lorenzo. Nos estamos conociendo con el plantel y queremos que las cosas salgan bien", dijo Bauza sobre las primeras impresiones que tuvo en su llegada. Además, el Patón afirmó que éste "es el mejor plantel del último semestre y la idea es potenciarlo". Y agregó que quiere aprovechar al Pipi Romagnoli por todo lo que significa para el club.

A nivel futbolístico, el Patón contó que no es preso de ningún sistema en especial porque para él prevalecen los jugadores por encima de los sistemas de juego. Y afirmó: "Vamos a apuntar a que el equipo maneje dos o tres sistemas. El fútbol es para los que mejor juegan. El jugador que se gane el lugar lo tendrá que defender  Lo que está bien no lo voy a tocar, pero hay cosas que pulir”, aseguró.

En la misma conferencia de prensa, Matías Lammens aprovechó para darle una buena noticia: Nicolás Blandi ya será jugador de San Lorenzo. "Tenemos un principio de acuerdo con Boca, restan detalles del contrato, pero ya se define. Mañana (por el martes) se estará haciendo la revisión médica". Tanto él como Tinelli dieron a entender que la única incorporación que harán será la del delantero, porque no les llegaron ofertas como para vender. "Vamos a tomarnos esta semana para decidir", dijeron.


Con Blandi ya confirmado nos retiramos entonces?? Por los que pueden llegar ofertas (Villalba, Correa, Piatti, Mercier) el club no se va a desprender de ninguno de hecho ya desechamos alguna oferta jugosa, y por los que tenian "cartel de venta" (Alvarado, Kalinski, Buffa) tampoco hasta ahora hay nada y dado los pocos plazos de este semestre dudo que llegue, creo que apenas hubo sondeos por prestamos para alvarado. Nos retiramos del mercado?? Que hay un gran plantel no hay dudas. Creo que a todos nos gustaria un central de experiencia pero veremos. Este articulo da a entender que con Blandi nos retiramos salvo que aparezca una venta imprevista.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Hay q vender a alvarado y a buffarini.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay q vender a alvarado y a buffarini.

Puedo opinar como vos, de hecho el club les puso el cartelito pero si no llegan ofertas, la dirigencia no puede hacer magia... me extraño lo de Buffa, para mi es un jugador mas que colocable en cualquier mercado, un tipo que jugo en mas de un puesto, que fue clave para salvarnos del descenso, referente en poco tiempo, con varios goles en primera ya, que cuando habia que agarrar la pelotita para patear un penal era el primero en asumir la responsabilidad, que llego a ser capitan varios partidos y todavia joven. Puede que no te guste, o que de 4 no rinda pero me extraña que no hayan llegado ofertas cuando ademas segun su representante siempre tenia alguna oferta a mano. Igual si se queda me gusta, es un jugador que para una copa puede ser importante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
para mi esta bien no vender mucho en este semestre sino tenes q salir a buscar por todos lados y no hay mucho!!

fijate q no hay tanto movimiento de mercado!!!

defensa se tiene q traer si o si!! y no creo q nos arriesguemos a ir asi a jugar la libertadores!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Un central y un 5 como Mercier traería yo...
Habrá que confiar en Blandi y en lo que tenemos arriba, después otro 9 es al pedo, porque tenés a Verón y Cauteruccio..más Blandi, Contreras...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


A mi lo que me preocupa que viendo como esta paralizado el mercado mundial , nosotros hayamos hecho la inversion en el invierno pasado y no poder venderlos, dado que no llegan ofertas x nadie . . pero por nadie, tonces, como vamos a hacer para recuperar esas inversiones? Lease elizari, fontanini, mass, cavallaro, a.ruiz y ahora blandi
Creo q es hora de dejar de comprar jugadores, y si quieren reforzar para la libertadores, algun prestamo de un tipo grande con experiencias...ya tenemos demasiadas apuestas

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Buscaria algun defensor, pero hasta ahi nomas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Hay que vender a Alvarado

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
lo que dijo fue que se van a tomar esta semana para que el dt evalue,que parte del equipo necesitaria reforzar,es la primera practica y no quieren traer por traer,tiene que ver que necesita..

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Un central y un 5 como Mercier traería yo...

Esta es la posta, ni mas ni menos.

No nos podemos retirar sin un central de jerarquía, porque de ser asi vamos a seguir sufriendo con cualquier pelotazo frontal como nos pasó durante casi todo el último campeonato.
Y vamos a seguir tocando madera para que el pichi no se agarre ni un resfrío porque en ese caso también quedamos a pata.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Octavio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Y si no traer apuestas... Caso Verón o similar, en lo posible para la defensa y el medio.
"La que lleva en la sangre la pasion azulgrana"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si no traen un suplente para Mercier se reciben de pelotudos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
dificil encontrar en el mercado algun central mejor que cetto, genti, fontanini, kaneman o alvarado, que sea accesible y tenga jerarquia

y en cuanto al 9, este semestre es una buena oportunidad para que contreras tenga continuidad a la espera de cauteruccio

asique yo me retiraria.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no traen un suplente para Mercier se reciben de pelotudos

Uds creen que SL caga guita , que tenemos la maquinita de Boudou . Si no se vende a nadie de los del medio , no hay que traer a nadie . A lo sumo un 2 de probada jerarquía y nada más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si no traen un suplente para Mercier se reciben de pelotudos
Esta kalinsky no jodas chaobn, no podes traer otro jugadorazo para tener en el banco.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo le daria la oportunidad que se valla a Alvarado.

Se banco el descenso, Salio campeon 2 veces.

Ciclo cumplido.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Todos los equipos están con pocas contrataciones y nada rutilante, es un mercado de pases acorde a la situación económica que pasa el país, nosotros necesitamos un central y creo que ya deberíamos retirarnos del mercado.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo le daria la oportunidad que se valla a Alvarado.

Se banco el descenso, Salio campeon 2 veces.

Ciclo cumplido.

Es increible que como siendo central, capitan y titular del campeon ni asi podramos desprendernos de apu, mira que lo quiero y gracias por todo, pero es tan limitado...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Traigan al SORONGO CAICEDO


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
esta mas qe claro qe van a tomarse unos dias para evaluar el plantel y decidir que puestos se necesitan reforzar. creo qe es lo mas coherente qe podian hacer

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí el jugador a vender es Alan Ruiz...por cuatro palos verdes, yo lo largaría. Se lo compró a muchísimo menos que un millón, creo que 650 mil, creo, no me acuerdo la cifra.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La realidad es que vienen ofertas por las figuritas que queremos conservar para la Libertadores. A los medio pelo no los quiere nadie y asi es imposible comprar el 2 que necesitamos.

Creo que la gran duda es si Fontanini se banca la 2 titular del ciclón, porque es un tipo con huevo, con presencia, si se transforma en caudillo y se la banca tenemos defensa, pero es una incognita...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Si no hay plata hay que traer pibes apuestas o jugadores buenos a préstamo, pero hay baches que hay que cubrir si o si, no nos podemos ir del mercado así nomás