Autor Tema: Norberto Araujo  (Leído 15236 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
yo si soy delantero y me viene a marcar un central que le dicen ''El Samurai'', me cruzo de vereda.
Me hiciste cagar de risa maxi jaja.

Con respecto a araujo, si bauza lo conoce bien, me parece buena opcion.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che que garron que tiene 35 pirulos. Me gusta la idea de que venga, no me cierra la edad.

Antes tenia el pelo largo y una pinta de mujer zarpada. Igual quiero que juegue aca para tener un jugador al que le dicen EL SAMURAI.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
en la liga del 2008 era un jugador muy importante, se nacionalizo y estuvo muchas veces con la seleccion de ecuador, es polifuncional en defensa, tiene muchisima experiencia, arranco bien de abajo en argentina, tiene 35 años, lo malo es que aun estando bien fisicamente es un jugador para el ahora, esos jugadores de experiencia que reclama Bauza, lo podes usar uno o dos años. Con el paton estuvo en peru en el sporting cristal y despues lo tuvo en Liga de Quito, asi que lo conoce a la perfeccion. Si realmente lo pidio, yo creo que es de los nombres mas factibles para que se haga el pase.

Uhh la puta madre, espero que al menos no nos cueste un huevo y rinda mas o menos si lo llegamos a traer, este viene a retirarse practicamente  :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Rolando Vera ‏@rolandolenin 4h

Norberto Araujo posiblemente iría a San Lorenzo por pedido del Patón Bauza. El DT empecinado con el defensor argentino.




Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por más samurai que sea, con 35 años yo no lo traería, salvo que nos cueste realmente poco. Pero considerando que pieza clave en su equipo, y que viene de Ecuador y debe tener un buen sueldo, lo veo complicado che...

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Si lo pide el DT es para traerlo si esta dentro del presupuesto, sin muchas vueltas. Para algo lo trajeron a Bauza.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Cuando va a ser el dia que entiendan que no es lo mismo jugar en Ecuador que aca??


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
                                                 
                                                  Torrico (Alvarez)

             N.Araujo(fontanini)     Gentiletti(Cetto)        Kanneman(vovoril)

        Buffarini(villalba)        Ortigoza(Navarro/kaliski)     mercier(refuerzo)        Piatti(E.Mas)

                Correa (Cavallaro/Elizari)                Romagnoli (alan ruiz)
                                               Blandi(Caute/Contreras)
                     
o con linea de cuatro
                                                        Torrico (Alvarez)

       prosperi/catalan       N.Araujo(fontanini)     Gentiletti(Cetto)        Kanneman(vovoril)

Buffarini(o enroque c/barrientos/villalba)   Ortigoza(Navarro/kaliski)     mercier(refuerzo)     Piatti(E.Mas)

                              Correa (Cavallaro/Elizari)             
                                                                          Blandi(Caute/Contreras)
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Lo peor de todo es que esta medio viejo, me dan cagaso las lesiones... pero este tipo la rompia, un durisimo central, la copa se juega con este tipo de jugadores.. todavia me acuerdo del flaco schiavi viejo y choto, como la rompio jugando la copa para el pincha lo que les sirvio..

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Sinceramente no lo tengo visto, pero que tenga 35 años no quiere decir nada, miren a schiavi o a desabato, dos centrales pilares. El mismo Pichi tiene 34. Acá esta clarísimo que San Lorenzo necesita jugadores con experiencia, tenemos jugadores jóvenes de sobra.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Confió plenamente en Bauza si el lo pidió es por algo.

Y no puedo creer que haya gente  que ponga a Romagnoli de titular en sus equipos, si ya estaba en desventaja física contra los rivales del torneo local no me quiero ni imaginar en la copa.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
es de esos centrales que se necesitan para ganar la copa,experiencia,voz de mando,feo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alguna novedad?

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
El Norber  :pibin:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No había visto este post, por dios. Es un fenómeno Araujo, terrible central, ojalá venga.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Este tipo es un fenomeno, va al frente como locos, en algun momento sono para newells porque el loco es de rosario. Se quejan de que tiene 35 años, pero no se olviden de que Estudiantes para asegurar la copa tuvo que llevar a Schiavi con 37 años que fue pilar en las semifinales y finales, para mi seria un buen elemento por experiencia para la copa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Se quejaban de Pizzi con Cetto y este esta mas cerca del retiro que otra cosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Se quejaban de Pizzi con Cetto y este esta mas cerca del retiro que otra cosa.
A cetto nadie lo tenia visto, ni la madre sabia que existia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

como odie a este tipo.


hacemos un mano a mano por apu?

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Si es por un monto tranqui, +1... nada de invertir locuras, ni contratos altos por un jugador de 35 pirulos!

 :mundo:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
De pibe, en los picaditos de barrio a veces jugaba contra el Papa Francisco.
Déjense de joder, esta para el retiro el chabon. Romeo es más joven

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Che que garron que tiene 35 pirulos. Me gusta la idea de que venga, no me cierra la edad.

Antes tenia el pelo largo y una pinta de mujer zarpada. Igual quiero que juegue aca para tener un jugador al que le dicen EL SAMURAI.

Eso es lo que me hace ruido la edad. Despues segun los hinchas de la LDQ lo quieren mucho y parece que sigue en buen nivel por los comentarios de sus hinchas.

PD:Si fuera por edad me gustaria y que tambien lo tubo bauza es jario campos de 30 años. O del futbol argentino Izquierdoz.
« Última Modificación: enero 05, 2014, 15:32:18 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
De pibe, en los picaditos de barrio a veces jugaba contra el Papa Francisco.
Déjense de joder, esta para el retiro el chabon. Romeo es más joven

@tapatalk LG Optimus G
eso lo robaste de twitter.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
QUE VENGAN RAPIDO LOS REFUERZOS! NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO.

Además que empezamos tarde la pretemporada y Bauza quiere priorizar lo físico me preocupa como estén los refuerzos..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
En el 2013 jugó seguido, si está OK físicamente y firma un contrato que se pueda pagar yo lo traigo para dupla con Gentiletti en la Copa.
si lo pide el DT no creo que traiga un paquete.