Autor Tema: Norberto Araujo  (Leído 15239 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

El argentino-ecuatoriano Norberto Araujo no seguirá en Liga de Quito, reveló Estaban Paz, directivo del cuadro universitario.

Luego de dos semanas que Paz anunció que Araujo había aceptado una reducción en su salario para renovar con Liga de última hora el acuerdo no se pudo concretar.

“Lamentablemente no logramos un acuerdo con Norberto Araujo. Un jugador emblemático e histórico de LDU”, publicó Paz en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR), agregando que “le deseamos lo mejor en su futuro”.

“El Beto” Araujo llegó en el 2007 a Liga y ganó el torneo nacional en dos oportunidades (2007 y 2010); a nivel internacional integró la plantilla que conquistó la Copa Libertadores (2008), la Copa Sudamericana (2009) y en dos ocasiones la Recopa (2009 y 2010).

Por sus destacadas actuaciones, Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Ecuador, lo convocó para jugar en la Copa América que organizó Argentina en el 2011; en el torneo, la Tricolor fue eliminada en la fase de grupos.

Si cuervo al final arreglo y firmo contrato por un año

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es cierto. Es noticia vieja. Una lastima, ahora los dirigentes tendran que negociar con la liga

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
A mi me parece un excelente defensor, exactamente lo que necesitamos. Le haría contrato por 1 año nada más, le debe quedar un poco más de cuerda seguro, los 35 años en un defensor central no dicen mucho.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Me encantaría un equipo así:

                                               Torrico

                 Fontanini                  Araujo                  Gentiletti

  Prósperi                  Mercier                 Ortigoza                     Mas

                        Correa                                     Piatti

                                              Blandi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me encantaría un equipo así:

                                               Torrico

                 Fontanini                  Araujo                  Gentiletti

  Prósperi                  Mercier                 Ortigoza                     Mas

                        Correa                                     Piatti

                                              Blandi


maestro no es personal, pero lo pusiste en el post de actualidad del equipo, lo pones aca que no tiene ni mierda que ver con una formacion con un jugador que ni siquiera se esta negociando...

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862

maestro no es personal, pero lo pusiste en el post de actualidad del equipo, lo pones aca que no tiene ni mierda que ver con una formacion con un jugador que ni siquiera se esta negociando...

Mil disculpas flaco si te molesté. No va a volver a ocurrir.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ya empezamos con caprichos  :glare:

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Ni lo conozco pero 35 pirulos??mmmm

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Araujo mide 1, 82 y pocos goles, dos cosas para revisar.

Yo prefiero que defienda y después haga goles, para hacer goles va a estar Blandi, Tito, Correita y cía.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo prefiero que defienda y después haga goles, para hacer goles va a estar Blandi, Tito, Correita y cía.

Tal cual, me revienta que se fijen en la cantidad de goles hechos por los centrales. El defensor DEFIENDE!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo prefiero que defienda y después haga goles, para hacer goles va a estar Blandi, Tito, Correita y cía.

y pero tener dos centrales que te ganen en las dos areas es importante tambien,

imaginate un partido cerrado, no podes entrar tocando, el campeonato pasado nuestra unica arma era entrar tocando y los tiros libres de navarro, hoy ya si no se puede eso tenemos a blandi que meta un fierrazo de esos de tipico 9 que le pega y la mete, si le sumamos potencia ofensiva en los centros, estariamos completos en ofensiva, y es doble mejoria porque dos torres atras te mejoran la defensa en tu propia area

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ojala venga, abajo es donde mas flojos estamos.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
esta viejo, re loco y es pesimo relator . No lo quiero.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Ya empezamos con caprichos  :glare:

No se que le ves de capricho... Pidio un jugador que todos contamos con buenas referencias.. que estuvo activo este ultimo tiempo y que donde jugo siempre se destaco.

Que despues sea un proyecto a vender es otra cosa.. claramente no es un jugador para revalorizar...


Capricho era Alvarez, que nadie sabia como estaba atajando, que no lo conocian mucho, y que era una incognita.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mil disculpas flaco si te molesté. No va a volver a ocurrir.

Estas perdonado, pero una mas y bancate las consecuencias

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 3min

San lorenzo va a traer un central extranjero. Lugano es la primera opcion y la otra es un ecuatoriano que jugo con bauza

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 3min

San lorenzo va a traer un central extranjero. Lugano es la primera opcion y la otra es un ecuatoriano que jugo con bauza

Primero no es ecuatoriano, es rosarino

Segundo del futbol ecuatoriano o es el o    Gabriel Achilier
« Última Modificación: enero 07, 2014, 19:40:54 por pipoal »

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Primero no es ecuatorian, es rosarino

Segundo del futbol ecuatoriano o es el o el central del Emelec




Pipo tambien araujo es nacionalizado ecuatoriano, y segun camblor bauza lo tuvo y achilier del emelec no fue dirigido por bauza .

saludos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177



Pipo tambien araujo es nacionalizado ecuatoriano, y segun camblor bauza lo tuvo y achilier del emelec no fue dirigido por bauza .

saludos.

Si calculo que no sabia que era rosarino, no importa es un detalle si el jugador es Araujo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jajaja va a pasar lo mismo como con Ortigoza, que siempre aparece un colgado que pregunta "Ortigoza ocupa cupo de extranjero por jugar para la selección paraguaya?". Lo mismo si viene este Araujo, que es rosarino pero después se nacionalizó ecuatoriano y jugó para esa selección.

La respuesta obviamente es NO, no ocupan cupo, porque tienen la doble ciudadanía. Siguen siendo argentinos, pero con dos pasaportes.

Igual en Ecuador, Nasuti es Beckenbauer, así que habría que ver muy bien esas opciones.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si esta bien fisicamente y Bauza sabe que le puede llegar a rendir que lo traiga !!!

Jugar la copa con Apu seria preocupante

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
alguien sabe la actualidad de este muchacho???
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!