Autor Tema: Juan Ignacio Mercier al Betis  (Leído 32674 veces)

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Por favor, de donde sacan que mercier anda mal economicamente!!
post desde la impotencia  :desac:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Fabián Rinaudo y Ruso Perez son jugadores que me gustan.

Ya arregló con la U de Chile. Este me hubiese gustado que venga....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Se puede ir cualquier jugador (si bien hay varios que no vendería) menos Mercier. El resto, en mayor o menor medida, son reemplazables. Se te va Piatti y tenés a quién poner y de hecho podés traer a, no sé, el Pitu. Pero si se va Mercier estamos listos, no hay otro igual.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Betis va ultimo. en junio esta en la b.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Espero que no hagan la gran lobo ledesma de la copa del 2008
[/url]

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Para mí, si se confirma la oferta, le tenemos que mejorar el contrato y que se retire en el club. Es, por lejos, la incorporación que más rindió en el club en los últimos años

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Diganmé a quien hay que asesinar para que esto no suceda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Diganmé a quien hay que asesinar para que esto no suceda.
La pregunta es

Estamos dispuestos a poner un palo verde para retener a mercier? Lo vale con su edad y todo?

Yo creo q lo vale

Cuando lleguen laa ofertas x Pichi y piatti yo me siento a negociar. Es todo cuestión de guita

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni Piatti ni Mercier son jugadores de San Lorenzo y si se quieren ir rescinden el contrato y se acabó. No entiendo a los que dicen "7 palos y nos sentamos a hablar". ¿Hablar de qué?  O_o

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
San Lorenzo puede vender a algun jugador si es necesario menos a uno, a Mercier justamente no aunque si llegara una oferta (creo que el pase esta en su poder) debido a su edad seria jodido rechazarla, pero si eso ocurre me parece que Mercier es irremplazable.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
San Lorenzo puede vender a algun jugador si es necesario menos a uno, a Mercier justamente no aunque si llegara una oferta (creo que el pase esta en su poder) debido a su edad seria jodido rechazarla, pero si eso ocurre me parece que Mercier es irremplazable.

No tiene nada que vender porque el pase es del jugador.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El único que no puede irse de San Lorenzo es Mercier, el resto son todos reemplazables.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tengo un deja vu con lo de Ledesma en 2007. SL no te deja disfrutar ni 1 mes un campeonato, siempre retrocedés 100 pasos para volver a remarla. Tremendo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
JAJAJAJAJ.
Que se olviden, Mercier hoy por hoy en este equipo vale 100millones de euros, por menos no lo dejo ir.
Es el único irreemplazable.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
JAJAJAJAJ.
Que se olviden, Mercier hoy por hoy en este equipo vale 100millones de euros, por menos no lo dejo ir.
Es el único irreemplazable.

En todo caso los embolsa el jugador porque el pase es de el, si quiere rescinde con SL y se va.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.
Que haga lo que le sea mejor aca dejo la vida en todos los partidos,no se le puede reprochar nada. Pero es la peor pérdida que podemos tener.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No es nuestro Mercier, asi que si se va... la vamos a tener adentro.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
En todo caso los embolsa el jugador porque el pase es de el, si quiere rescinde con SL y se va.

no te cansas de repetir la misma tontería, tiene contrato con san lorenzo, si se va tiene que dejar algo en las arcas del club igual que piatti, con la diferencia que al contrato de mercier aun le queda un año y medio.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no te cansas de repetir la misma tontería, tiene contrato con san lorenzo, si se va tiene que dejar algo en las arcas del club igual que piatti, con la diferencia que al contrato de mercier aun le queda un año y medio.

Contame donde está la "tontería" (¿?).
Si yo te doy $1000 y vos me das $200 ¿Te conviene? Seguro que si, ni lo pensás, me los dás y salís corriendo antes que me arrepienta. El jugador puede tranquilamente rescindir con el club lo que queda de contrato por un contrato mucho mejor. Deja de cobrar, si hay alguna cláusula o algo pagará la multa o lo que fuese y se va, tranquilo, no le debemos nada, no nos debe nada. No hay mucho que entender. Ya te la hizo el DT hace 2 semanas atrás.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Contame donde está la "tontería" (¿?).
Si yo te doy $1000 y vos me das $200 ¿Te conviene? Seguro que si, ni lo pensás, me los dás y salís corriendo antes que me arrepienta. El jugador puede tranquilamente rescindir con el club lo que queda de contrato por un contrato mucho mejor. Deja de cobrar, si hay alguna cláusula o algo pagará la multa o lo que fuese y se va, tranquilo, no le debemos nada, no nos debe nada. No hay mucho que entender. Ya te la hizo el DT hace 2 semanas atrás.

no es lo mismo, los derechos federativos no se pueden transferir de un jugador a un club son de club a club salvo que sea jugador libre así que por favor deja de desinformar a la gente, a fuerza tienen que negociar con san lorenzo, no se de cuanto es el contrato de mercier pero tendrian que al menos pagar lo que queda de contrato del jugador, que debe ser algo de un palo verde minimo.
« Última Modificación: enero 01, 2014, 19:43:43 por Ferinmex »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
me atrinchero en la casa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no es lo mismo, los derechos federativos no se pueden transferir de un jugador a un club son de club a club salvo que sea jugador libre así que por favor deja de desinformar a la gente, a fuerza tienen que negociar con san lorenzo, no se de cuanto es el contrato de mercier pero tendrian que al menos pagar lo que queda de contrato del jugador, que debe ser algo de un palo verde minimo.

No soy quien para informar o desinformar, pero vamos a los hechos, como jurisprudencia tenés al jugador de Huracán (el defensor, no me acuerdo el nombre, es conocido, lo nombraron hace días acá, seguro un forista puede ponerlo) que les acaba de hacer lo mismo, rescindió, el club de afuera pagó lo que tenía que pagar de resarcimiento de lo que le queda de contrato al jugador y se acabó el tema. Repito SL no puede pedir NADA por el pase porque no es propietario. Depende de la buena voluntad y las ganas del jugador en seguir acá.