Autor Tema: Juan Ignacio Mercier al Betis  (Leído 32676 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El Betis esta interesado en @PICHIMERCIER y me cuentan que en las próximas horas llegaría la oferta a San Lorenzo!



https://twitter.com/DiegoArvilly/status/418436862546432001
« Última Modificación: enero 01, 2014, 15:00:55 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Ya lo dijo, supuestamente al Pichi..

Diego Arvilly ‏@DiegoArvilly 13min
El Betis esta interesado en @PICHIMERCIER y me cuentan que en las próximas horas llegaría la oferta a San Lorenzo!

Que se metan la oferta en el ojete. El Pichi no se va a ningún lado  :palo:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
...estas noticias de "las ofertas que vendrian"..son puro humo..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
6 millones de euros para empezar a hablar.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Al Pichi lo largo por 7 millones de euros


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Que pase lo mejor para el pichi, no es un pibe y se nota que no esta del todo bien economicamente, aca dejo los pulmones, agradecido para siempre..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Que pase lo mejor para el pichi, no es un pibe y se nota que no esta del todo bien economicamente, aca dejo los pulmones, agradecido para siempre..

..no esta bien economicamente ?..estuvo jugando con los arabes...fortuna debe haber cobrado..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Me da la sensacion de que si llegase una oferta con un contrato irrechazable para el pichi, la va a pensar y mucho. Hay que recordar que se fue a qatar y puede ser que ya haya echo la diferencia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien deseo lo mejor para él, espero que no se vaya. Es el único jugador irreemplazable del equipo.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Cambiale ese título  :boluu: Vas a matar de un susto a varios.
« Última Modificación: enero 01, 2014, 15:10:52 por juaanicasLa »

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Si bien deseo lo mejor para él, espero que no se vaya. Es el único jugador irreemplazable del equipo.

si la plata es buena, podemos buscarle un reemplazante, el Ruso Perez me gusta a mi.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Tiene a la bebe mas chiquita internada en Argentina. No creo que se quiera ir tan lejos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Si hay alguien al que jamas le creeria es a Arvilly. No me olvido cuando dijo que lo de Coloccini estaba hecho en Diciembre de 2012.

De todos modos si en algun momento es verdad, cosa que no seria rara porque es un jugador sensacional, tendria sentimientos encontrados. Por un lado quisiera que nunca se vaya y se retire acá, porque es LEJOS de lo mejor que tenemos y mas en una posición tan importante como un numero 5.
Pero tambien y sacandome la camiseta admito que si la oferta es buena para el, es dificil de rechazar, sabiendo que ya es grande tambien.
« Última Modificación: enero 01, 2014, 15:15:52 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
..no esta bien economicamente ?..estuvo jugando con los arabes...fortuna debe haber cobrado..
Jajajaa como la disimula, es para que no se le venga al humo  Echegaray  ::)
bueno si esta salvado que se quede aca, hay equipo, desafios, buena guita y la gente lo adora.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
No creo que se vaya. Tiene una beba recién nacida que estuvo internada mucho tiempo en la clinica.
Es un tipo de casi 34 años, no creo tampoco que se vaya a Europa donde saben que los contrato son minimo por 3 temporadas.




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Motor-Cuervo

  • Visitante
No tiene ningún sentido dejar ir a Mercier. Como jugador, es el mejor del equipo, y dejarlo ir ahora para encontrar un reemplazante a su altura va a ser casi imposible. Económicamente, es un tipo grande asi que no se le puede sacar demasiado rédito (encima, no se en que condiciones está en San Lorenzo). Por esto mismo también me parece que es bastante fruta lo de la oferta, asi que vamos a ver.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
con la edad que tiene la oferta que te podria poner el Betis sobre la mesa no nos va a servir, desde lo futbolistico es el unico jugador del plantel irremplazable, es mas, alguno estaba pidiendo un suplente de sus carcateristicas porque si no esta el pichi no se vislumbra un reemplazante claro, y por ultimo esta re adaptado a san lorenzo, con alguna minima chance de pelear un lugar en la lista del mundial, con la nena que tstuvo o esta internada aca y encima hace poco hizo su diferencia economica jugando en Emiratos Arabes creo, en Al Araby. Que Arvilly diga lo que quiera pero para mi es imposible que Mercier se vaya a un equipo chico de españa a jugar, imposible. La dirigencia no lo va a negociar y no creo que a Pichi le interese tanto esa oferta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Che...el pase es de San Lorenzo? Los veo diciendo que van a pedir tanto pero creo que el pase lo tiene en su poder.

PD: Ni en pedo se tendría que ir.

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
No creo que haya hecho mucha diferencia económica jugando solo 1 año en qatar para lo que ganan los jugadores

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Che...el pase es de San Lorenzo? Los veo diciendo que van a pedir tanto pero creo que el pase lo tiene en su poder.

PD: Ni en pedo se tendría que ir.

tiene contrato con el club y clausula de rescisión de contrato...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
tiene contrato con el club y clausula de rescisión de contrato...

El que tenga contrato con el club no hace que el pase le pertenezca al club. A lo sumo es un resarcimiento. La clausula no creo que sea lo que piden acá :verde:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
despues de lo de pizzi por las dudas soy siempre precavido pero honestamente dudo mucho que le mueva el piso a Mercier una oferta de un equipo como Betis en este momento de su vida y su carrera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El que tenga contrato con el club no hace que el pase le pertenezca al club. A lo sumo es un resarcimiento. La clausula no creo que sea lo que piden acá :verde:

si no está firmada la clausula de salida, se pide lo que al club le parezca, 7 millones de euros está bien.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si no está firmada la clausula de salida, se pide lo que al club le parezca, 7 millones de euros está bien.

No, porque el pase no le pertenece a San Lorenzo. San Lorenzo no es dueño de los derechos economicos del jugador. Por eso, sería sólo un resarcimiento y no lo que realmente debería ser.

Ahora sí el pase le pertenece al club, sí. Puede pedir lo que se le cante el orto jaja.