Autor Tema: Andres Chavez  (Leído 15366 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tiene mucho valor de reventa. Fijo para Europa

EDIT: Si lo llegamos a comprar yo digo que a Contreras lo mandemos de préstamo a la B, para mecharse (Por favor no me vengan con el cuento chino de que eso no sirve, la gran mayoría de los grandes de Europa lo hacen y les ha funcionado)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Mira ponele que nos pidan tres palos

Usamos los 2 con blandi y compramos 2/3 del pase, y que un inversor se haga cargo del otro porcentaje

ESO ES BENEFICIOSO

Inversores...nunca más.


Por acá, maestro

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
es bueno, pero no podemos llenar el equipo de delanteros .... despues solo juegan 2, 3 como MAXIMO .......

Busquen un central primero antes de traer otro delantero
una cosa no quita la otra,,, tenemos que tener dos delanteros para los dos torneos,, encima blandi y este son jovenes, en un año se pueden ir tranqui,, es como vos decías, traer una apuesta como el de defensa..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
una cosa no quita la otra,,, tenemos que tener dos delanteros para los dos torneos,, encima blandi y este son jovenes, en un año se pueden ir tranqui,, es como vos decías, traer una apuesta como el de defensa..

Pero al de defensa lo traes por mucha menos plata y son tipos de perfiles distintos ...... este chavez tiene una pinta de bardero increible.... no se cuantos partidos se bancaria ir al banco ...
Para mi son casos distintos y si bien chavez me parece un jugador mucho mas completo, no lo traeria si viene blandi ....
Demasiada superpoblación, primero un central de categoria y si hay que apostar fuerte $$$ que se haga ... despues vemos si traer otro delantero ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Me resulta raro pensar en que Banfield peleando por el ascenso largue a su maxima figura.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Me resulta raro pensar en que Banfield peleando por el ascenso largue a su maxima figura.

Por guita baila el mono

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Me resulta raro pensar en que Banfield peleando por el ascenso largue a su maxima figura.
asciende igual banfield, además parece que va ervitti...y con la guita puede traer a otro delantero que le haga un par más de goles


blandi me gusta pero me quedo con este

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi no me parece mal..eso de que tenemos muchos delanteros es una boludes, esta claro que cuando termine la copa.. Villalba y Correa seguramente se vayan.
Yo lo traería, va a haber muchos partidos y van a tener la chance de jugar todos.
Chavez puede ser una gran inversión, lo podríamos vender al triple

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Es un fenomeno, me encanta desde el torneo que descendio con Banfield! si traen a este y a Blandi indudablemente el plantel tendra lo que le faltaba.

A los que dicen que tenemos muchos delanteros, Caute vuelve recien en Marzo y tenemos partido cada 3 dias.

Ojala lo traigan, es crack.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
chavez es lo mas similar a bergessio  :pulgares:

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Por favorrrrrrr      :metal:

Es EL delantero a comprar, gran futuro, una topadora y como ya dije, no es promesa, hace un año es una realidad!!  :pulgares:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un fenomeno, me encanta desde el torneo que descendio con Banfield! si traen a este y a Blandi indudablemente el plantel tendra lo que le faltaba.

A los que dicen que tenemos muchos delanteros, Caute vuelve recien en Marzo y tenemos partido cada 3 dias.

Ojala lo traigan, es crack.

cautte volverá en marzo ... pero para antes de que vuelva tenes a: villalba - correa - blandi - contreras
Y los partidos cada 3 dias no siempre son asi ...
Si termina viniendo chavez, cosa que igual no creo que pase ... en un momento vas a tener a: villalba - correa - blandi - caute - chavez - veron - contreras
7 DELANTEROS. Realmente me parece una locura
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me encanta, el que mas me gusta de todos los que se nombran, igual no confio mucho en las fuentes del que creo que el post.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ni en pedo lo larga Banfield por menos de 3 palos dolares, sin mencionar que en el intento de ascender nadie te va a largar a su mejor jugador...tiene destino europeo este chabón, fija.

A Europa de la B Nacional?? Olvidate. Deben pasar antes por una buena campaña en primera y san lorenzo es una opción.Se puede cerrar por un 50% y banfield ganaría en una futura venta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
...estos dias tiran cualquier cosa porque no hay noticias...no creo que  Banfield lo largue ahora...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
cautte volverá en marzo ... pero para antes de que vuelva tenes a: villalba - correa - blandi - contreras
Y los partidos cada 3 dias no siempre son asi ...
Si termina viniendo chavez, cosa que igual no creo que pase ... en un momento vas a tener a: villalba - correa - blandi - caute - chavez - veron - contreras
7 DELANTEROS. Realmente me parece una locura

Verón, Villalba y Correa pueden ser wings, delanteros o volantes. Creo

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Todo bien, me encanta Chavez, pero ya me empiezo a preguntar de donde sale la guita...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Inversores...nunca más.

Delincuentes nunca más, que problema hay con los inversores? Ninguno

Date cuenta que la cagada no la hicieron los inversores, lo hicieron los socios que votaron a delincuentes durante años

Que san Lorenzo tenga el 75 % de un jugador que no pueda comprar! y un inversor aporté el 25 que no tenemos es un golazo, porque el negocio está en el 75 nuestro...

Es fácil echarle la culpa a los demás de algo que provocamos nosotros, así como nos jactamos de volver a boedo y levantar el club apoyando y contribuyendo, también hagamosnos cargo de que tuvimos a savino de presidente...



Sobre lo que discuten de cantidad de jugadores, para mi bauza juega con tres arriba, por eso necesita tanto delantero

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me gusta pero deberia ser el o blandi.

No lo maten a contreras.

Coincido.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
JUGADORAZO.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Chau correa chau villalba chau contreras...

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Este pibe es un ANIMAL,el mejor 9 de la b nacional y no tengo dudas que si jugara en primera estaria entre los 3 mejores.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
para mi es mejor que blandi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Si hay que poner guita, la pongo toda en este muchacho. PARA MI, es más jugador que Blandi..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
lo mejor de hoy en dia