Autor Tema: Andres Chavez  (Leído 15365 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Se mata solo, no enyiedo como pueden hablar tannn bien de un pibe que no le metio ungola a NADIE y que cada vez que se lo necesito desaparecio, chau verde madura en el ascenso es otro bazan, pedrozo, pacheco, etc,etc.

No le metio un gol a nadie? Sabes cuantos partidos jugo en primera?
Que gente pelotuda  :boluu:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Se mata solo, no enyiedo como pueden hablar tannn bien de un pibe que no le metio ungola a NADIE y que cada vez que se lo necesito desaparecio, chau verde madura en el ascenso es otro bazan, pedrozo, pacheco, etc,etc.

Chupaste, te drogaste o algo?

No llega a 45 minutos en primera crack



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Se mata solo, no enyiedo como pueden hablar tannn bien de un pibe que no le metio ungola a NADIE y que cada vez que se lo necesito desaparecio, chau verde madura en el ascenso es otro bazan, pedrozo, pacheco, etc,etc.

..see..hay que largarlo por viejo fracasado..

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Dejemonos de joder, Contreras a préstamo a Banfield o el mismo Blandi si el problema es la plata y traigan a ese Chavez, que es un pichón de lavandina.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Hay que traerlo si o si!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con este y Blandi ya tendriamos muy bien cubierto el ataque y tienen caracteristicas distintas, blandi es mas de area y este pibe es un toro que sabe ir por los costados y tiene bastante gol, mas alla de que tuvo una rachita medio mala.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Darle a Contreras por este?
Se creen que Banfield lo acepta,con lo soretes que son con nosotros para las negociaciones.Yo paso me quedo con Contreras.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Darle a Contreras por este?
Se creen que Banfield lo acepta,con lo soretes que son con nosotros para las negociaciones.Yo paso me quedo con Contreras.
2M de dolares por el 70% del pase y a Contreras a préstamo sin cargo y sin opción por 6 meses  :pibin:

« Última Modificación: enero 01, 2014, 20:18:04 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Ni lo vimos a contreras y ya lo estan dando a prestamo! que barbaroo!!

Este chavez es una bestia..ojala venga!!

Desconectado nicolaass

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
  • San Lorenzo sos mi única razón
Una bestia el negro este, la verdad que ilusiona, aunque va a ser dificil que lo larguen, es su mejor jugador.
San Lorenzo te amo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
es una bestia, pero refuersen abajo loco, tenemos varias promesas ya en ataque, pero en la defensa que promesas hay?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
es una bestia, pero refuersen abajo loco, tenemos varias promesas ya en ataque, pero en la defensa que promesas hay?
Tenemos 4 refuerzos cuervo!

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Una bestia el negro este, la verdad que ilusiona, aunque va a ser dificil que lo larguen, es su mejor jugador.

Estas equivocado cuervo, the best player is Bianchi Arce, Nicolas.

Desconectado brunycasla13

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Me encanta es un jugadorazo  :pulgar: pero banfield no lo larga  :ouch: :ouch:  pero ojala qe vengaaa  :pulgares:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No creo que haya conversaciones porque Banfield necesita ascender y no tiene necesidad de vender.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
no son 3?
2 por cupo + 1 por copa + 1 por lesion de veron.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No creo que haya conversaciones porque Banfield necesita ascender y no tiene necesidad de vender.
Todos lo equipos necesitan vender, hasta la Bosta o Riber, te pensas que Banfield zafa de esa?
Creo que va más por el lado de que sería difícil suplirlo, pero eso es otra cosa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A mi me parece un delantero muy encarador pero no creo que Banfield antes de asegurar su ascenso lo largue en fin, piensen que juega Bianchi Arce en el taladro y no pueden tener garantia de ascenso si se va Chavez.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
me gustaría que venga pero lo veo muy difícil.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
que venga este x favor

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
si Blandi cuesta $4 palos este cuesta $8 por lo menos, es un crac este pibe, no creo que Almeida lo deje ir asi nomas

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Anda bien este pibe lastima que la veo verde total ( por los dólares y por las posibilidades ) :verde:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Estoy de acuerdo con todos los que dicen que seguramente cotiza alto. Pero me van a decir que no podríamos tirarnos a comprar al menos el 50% del pase, tal como venimos negociando con Blandi? Mirá Defensa y Justicia, su figura es Lucero (también sonó un par de veces para venir al ciclón) y estan negociando con Estudiantes por el 50% del pase.
Es difícil pero no imposible. Además, personalmente, me gusta más que Blandi. Perfil bajo, metedor, con sacrificio y gol. Qué más queres?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que venga este y que se metan a Blandi en el orto!!! Es un toro este chabon. Los que dicen me quedo con Contreras, lo dicen en serio??? Dejense de joder, que se prepare bien y cuando este 6 meses sin un desgarro o cualquier lesion, que suba a primera y ahi vemos para que esta, si es un Correa o un Nahuel Benitez. Por ahora es una incognita y la copa se gana con certezas, no con incognitas.