Autor Tema: Sebastian Coates  (Leído 5368 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Acá estoy.

Y sí, es una pelotudez gigante lo que se plantea porque está lesionado. Le quedan 4-5 meses más todavía. Se rompió los cruzados y algo más en Agosto...1 año parado.

Jaja, esperaba tu aparición.
Desde ya que es una boludes, todos los años lo mencionan como probable refuerzo, pero es un tipo que esta totalmente fuera de nuestro alcance, sumado a que esta vez también esta lesionado. Ya ni se gastan los medios partidarios...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Posta que se escuchaba para el ojete? no pude escucharlos ayer jaja

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Esta volviendo de una lesion(ligamentos cruzados) les parece que seria un refuerzo teniendo poca continuidad? para eso me quedo con Fontanini!

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Está roto

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi que en la Cicloneta trabajan varios de CliniCasla se quieren conseguir laburo !

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
El tonto de Alves dice que es el que mas chances tiene de venir jajajajaja, y que nacional de uruguay tambien lo va a buscar para jugar la libertadores, y si no se apura se lo lleva nacional .

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
En mi vida lo vi jugar. Qué tal es?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
En mi vida lo vi jugar. Qué tal es?

Buen central. Alto, suele ganar de arriba. Medio tosco para salir jugando.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
De las mejores apariciones en sudamerica en temas de central. Es un gran defensor.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En mi vida lo vi jugar. Qué tal es?

Es un caudillo en Nacional con 20 años era el mejor y el capitán

Para mi es imposible

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
lo que mas me sorprende es la cantidad de usuarios que escuchan la humoneta jaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/toco-Coates_0_1057694260.html

Coates se rompió los ligamentos: estará OK en marzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/toco-Coates_0_1057694260.html

Coates se rompió los ligamentos: estará OK en marzo.

Es lo que decia. Si juega, va a ser recien en Abril-Mayo.

Todo depende de como venga. Si SL lo compra (NI EN PEDO VA A PASAR ESTO PORQUE SALE SU MONEDA), lo aceptaría porque es un buen central a nivel europeo, acá debería ser figura. Ahora, si viene a préstamo somos los boludos maximos. No va a jugar nada.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si está en abril/mayo, que venga en Junio, sería una boludés traerlo ahora.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Buen central. Alto, suele ganar de arriba. Medio tosco para salir jugando.

con esa descripción me quedo con el Chino garcés que viene por dos pesos y jugó todo el 2013.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
con esa descripción me quedo con el Chino garcés que viene por dos pesos y jugó todo el 2013.

A nivel europeo es eso. En Nacional no lo vi jugar. Acá debería ser titular, figura, etc...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El seba es el sucesor natural de la tota lugano en la selección, siempre y cuando vuelva bien, una verdadera pena que se haya roto, y más en un partido amistoso con la selección.
En fin, este pibe es un crack, y acá no podemos comprarle ni la pierna rota. El liverpool pagó una fortuna por el flaco. 11.5 millones de dólares, no nos da el cuero.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
tiene 23 años y el liverpool lo pago 14 millones de dolares cuando lo compró... salvo un préstamo,y uno muy muy caro,  no veo como pueda ser factible
Lo pago 3,500,000 de euros. (fuente Club Liverpool)  Esta recuperandose de una rotura de ligamentos. Inicio los trabajos con pelota. Se rompio en los pirmeros dias de agosto. Podria hacer la pretemporada.  Pero es un verdadero problema tiene contrato hasta el 2016. Iba a ser el titular de la seleccion uruguaya. No sabemos como regresara. Es el futuro Lugano, por no decir que ya practiamente esta en su nivel.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si esta roto u operado de rodilla es candidato a venir sin dudas, Fontanini no jugo durante todo un campeonato, dirigencia y cuerpo médico deja mucho que desear
[/url]

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo pago 3,500,000 de euros. (fuente Club Liverpool)  Esta recuperandose de una rotura de ligamentos. Inicio los trabajos con pelota. Se rompio en los pirmeros dias de agosto. Podria hacer la pretemporada.  Pero es un verdadero problema tiene contrato hasta el 2016. Iba a ser el titular de la seleccion uruguaya. No sabemos como regresara. Es el futuro Lugano, por no decir que ya practiamente esta en su nivel.
El futuro de Sebastián Coates está en el Liverpool inglés. Y se trata de un pase récord. El monto total del negocio es de 11,5 millones de dólares y a Nacional le quedan libres seis millones y medio de la moneda norteamericana.
http://historico.ovaciondigital.com.uy/110824/futnac-588619/futbolnacional/coates-se-va-a-liverpool/
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que se quede en inglaterra, un jugador operado de ligamneto es como comprar un auto chocado una caja de pandora
[/url]

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
y si cierran esto?