Autor Tema: Sebastian Coates  (Leído 5367 veces)

Desconectado danielazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Es el defensor que va a buscar san lorenzo lo dijeron recien en la cicloneta


Este no es mediocampista central ?

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Buen defensor , creo que esta en el liverpol ingles si no me equivoco es suplente, pero si lo dijo alves es humo seguro!!

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Espero el comentario de cuervohastalamuerte1 diciendo que es una pelotudes atómica lo que plantean :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
tiene 23 años y el liverpool lo pago 14 millones de dolares cuando lo compró... salvo un préstamo,y uno muy muy caro,  no veo como pueda ser factible

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No estaba roto este?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado danielazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
No estaba roto este?
Lei un par de twitts y dice que esta lesionado  :boluu:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
jajajajajajajajajaja

no podemos contratarlo ni siquiera lesionado.

tendrian q cerrar la cicloneta de una vez por todas ya fue la joda de los mercados de pases.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No se rompió los ligamentos coates o estoy delirando???

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
alguien que le avise a los de la cicloneta que no se entiende absolutamente nada lo que dicen, creo que el programa esta saliendo fuera de estudio, no se entiende una palabra, y eso que probe desde la PC y desde la radio, no se entiende nada... no le avisan del estudio?? Jajaja insolito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
alguien que le avise a los de la cicloneta que no se entiende absolutamente nada lo que dicen, creo que el programa esta saliendo fuera de estudio, no se entiende una palabra, y eso que probe desde la PC y desde la radio, no se entiende nada... no le avisan del estudio?? Jajaja insolito.

estan mamados

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me encanta

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
alguien que le avise a los de la cicloneta que no se entiende absolutamente nada lo que dicen, creo que el programa esta saliendo fuera de estudio, no se entiende una palabra, y eso que probe desde la PC y desde la radio, no se entiende nada... no le avisan del estudio?? Jajaja insolito.

nono, es terrible, no sabia si estaban hablando de san lorenzo o de tennis.... Nefasto

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lo operaron en Agosto de los ligamentos, el mes que viene tiene el alta (lo lei en intenet)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
En la humoneta te dicen que preguntan por los jugadores que piden en el foro para que los escuchen, mantienen al publico feliz, y hacen que los escuchemos :lol: lo operaron hace poco, al pedo total

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Estos tipos arman un programa entero con "El Cuervo Pide"...Humo absoluto

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La humoneta.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Espero el comentario de cuervohastalamuerte1 diciendo que es una pelotudes atómica lo que plantean :pibin:

Acá estoy.

Y sí, es una pelotudez gigante lo que se plantea porque está lesionado. Le quedan 4-5 meses más todavía. Se rompió los cruzados y algo más en Agosto...1 año parado.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Junto con Coloccini.

Cada vez menos gente escucha ese pseudoprograma.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lo operaron en Agosto de los ligamentos, el mes que viene tiene el alta (lo lei en intenet)

Lo más nuevo de Coates en su lesión, sitio oficial del Liverpool:

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/149483-coates-offers-injury-update

El arranque es: "Se perderá gran parte de la 2013-14".

Sumado a que el alta medica es una cosa y otra cosa es el alta deportiva. Le falta recuperarse, ganar masa muscular otra vez, etc...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Bueno yo lo había sacado de acá:

http://www.republica.com.uy/la-danza-de-nombres-ya-empezo-en-el-club/

"Pelusso también quiere un zaguero, y para eso se manejó la posible vuelta de Sebastián Coates, que el mes que viene quedará recuperado de su lesión (rotura de ligamentos) y que en Liverpool ha jugado muy poco, y precisa hacerlo para ganarse un lugar en la Selección de cara al Mundial.

El propio jugador no ve con malos ojos estar seis meses en Nacional, pero su representante, entorno más cercano e incluso el Liverpool, entienden que es mejor que siga en el exterior, por lo que no es sencillo su arribo. También se piensa en Mauricio Victorino (dirigido por Pelusso en la Universidad de Chile), con la desventaja que hace muchísimo no juega, pero con menos ofertas de afuera y una jerarquía probada. Igual todavía está muy verde."

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
hicieron el programa desde el quincho de alves

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El tipo no es lateral? PAra que queres un lateral si ya tenes a 2 por puesto? Derecho: Prosperi Catalan; izquierdo: Kanne, Mas



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El tipo no es lateral? PAra que queres un lateral si ya tenes a 2 por puesto? Derecho: Prosperi Catalan; izquierdo: Kanne, Mas

es central!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No esta lesionado?