Autor Tema: Diego Lugano  (Leído 12203 veces)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
paolo montero dicen!! ajajaja

ojala sea igual... lesionado, viejo y todo.. hizo goles de cabeza... no pasaba nadie en esa defensa y ensima era un gran caudillo!!

Montero jugo como 20 años en la juve, este en un equipo de turquia. Es o era un gran defensor pero a la altura de Paolo nunca estuvo para mi.
Como olvidarse del patadon a Castroman en cancha de belesh, no la toco mas en todo el partido jajaja

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ojala, este o un defensor bien pijudo :metal:

epa! O_o

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
es imposible que venga, esta descartado
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Montero jugo como 20 años en la juve, este en un equipo de turquia. Es o era un gran defensor pero a la altura de Paolo nunca estuvo para mi.
Como olvidarse del patadon a Castroman en cancha de belesh, no la toco mas en todo el partido jajaja

paolo hay uno solo!!!

que lindo patadon!!! ajajajaj y hubo  otros mas asi.. era un crack para mi.. yo no entiendo porque aca dicen que vino a robar, esta bien, jugo poco, pero lo poco que jugo nunca perdimos!! ajajaj un crack!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Me acuerdo un partido en cancha de Argentinos con lluvia (ganamos 1 a 0 con gol de A. Gonzalez) creo que jugo 5 minutos y pidio el cambio  :lol:

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Es más fácil que venga Colacha que venga Lugano este siempre suena en todos los veranos y continua en europa.... olvidarse please

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
El dijo que no viene a Argentina, que además no quiere cambiar de nuevo a los hijos del colegio, están en Inglaterra y recién se adaptaron, obvio que igual no es por eso, el no quiere venir a Argentina.

Imposible

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hace un ratito en la Red le preguntaron a Lammenns sobre el central y dijo que van por alguien con experiencia y voz de mando, un defensor cualquiera no van a traer, acoto que las posibilidades son centrales que quieran ganar minutos de cara al mundial, los periodistas le preguntaron sobre Lugano y Coates, dijo que el segundo esta con los ligamentos rotos y habria que analizarlo bien, y que Lugano es del perfil que buscan.

pd: Tambien antes aclaro que no van a hipotecar al club con ningun refuerzo, sinceramente no se como van a hacer para traer a Lugano (o a cualquier otro central de esas caracteristicas) sin desembolsar mucha guita.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo me acuerdo de la plancha a la espalda que tiro Paolo Montero en un partido contra Arsenal en el NG, creo que era ultimo partido del campeonato

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hace un ratito en la Red le preguntaron a Lammenns sobre el central y dijo que van por alguien con experiencia y voz de mando, un defensor cualquiera no van a traer, acoto que las posibilidades son centrales que quieran ganar minutos de cara al mundial, los periodistas le preguntaron sobre Lugano y Coates, dijo que el segundo esta con los ligamentos rotos y habria que analizarlo bien, y que Lugano es del perfil que buscan.

pd: Tambien antes aclaro que no van a hipotecar al club con ningun refuerzo, sinceramente no se como van a hacer para traer a Lugano (o a cualquier otro central de esas caracteristicas) sin desembolsar mucha guita.

puede ser un prestamo o  a travez de un GI, llamalo tinelli.. y q SL participe de algun % para no perder guita! si traes 3 refuerzos tuyos y uno asi, no me parece tan mal!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
dificil que el yoruga vengo al ciclon,bah,que venga a jugar en argentina.

de colocha se sabe algo?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
dificil que el yoruga vengo al ciclon,bah,que venga a jugar en argentina.

de colocha se sabe algo?

Sí, que no va a venir.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
dificil que el yoruga vengo al ciclon,bah,que venga a jugar en argentina.

de colocha se sabe algo?
Todavia hay gente que pregunta por coloccini  :boluu:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lugano tiene el perfil del jugador que SL necesita para jugar la puta copa.-

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Me acuerdo un partido en cancha de Argentinos con lluvia (ganamos 1 a 0 con gol de A. Gonzalez) creo que jugo 5 minutos y pidio el cambio  :lol:

en cancha de la bosta tambien. lo reemplazo B arce. ganamos 2 a 1.- andaba de joda y despues no tenia piernas. mal profesional!

Desconectado birrita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Me acuerdo de Montero cuando vino a jugar al Gasometro el Independiente con la estrella del momento: kun agüero, a quien no lo podía parar nadie. Montero lo borro del partido.
Creo q fue el partido que se lo empatamos con gol de Montillo con 2 menos. Corrijanme si me equivoco por favor.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Me acuerdo de Montero cuando vino a jugar al Gasometro el Independiente con la estrella del momento: kun agüero, a quien no lo podía parar nadie. Montero lo borro del partido.
Creo q fue el partido que se lo empatamos con gol de Montillo con 2 menos. Corrijanme si me equivoco por favor.


terrible lo que se alento ese dia... creo q con 2 menos...


y terrible guadañazo jajaja

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
dificil que el yoruga vengo al ciclon,bah,que venga a jugar en argentina.

de colocha se sabe algo?

se define el lunes  :cansado:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
dificil que el yoruga vengo al ciclon,bah,que venga a jugar en argentina.

de colocha se sabe algo?

Que ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en Newcastle.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
prefiero a Araujo. Este se rompe seguido

Desconectado andres-sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
Me acuerdo de Montero cuando vino a jugar al Gasometro el Independiente con la estrella del momento: kun agüero, a quien no lo podía parar nadie. Montero lo borro del partido.
Creo q fue el partido que se lo empatamos con gol de Montillo con 2 menos. Corrijanme si me equivoco por favor.

Ni él lo podía parar! hasta que le dió una murra bárbara y el kun no la quiso tocar más. Un crack.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ni él lo podía parar! hasta que le dió una murra bárbara y el kun no la quiso tocar más. Un crack.
Salio a marcar de 3 al kun y lo dejo pagando con un caño barbaro, 5 minutos despues lo cruzo a la altura de la cadera y no la toco mas jajaja.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
dificil que el yoruga vengo al ciclon,bah,que venga a jugar en argentina.

de colocha se sabe algo?

Estamos en el 2025!!!! vuelve coloccini!!!! Será encargado del futbol juvenil !!!!! el padre ya se jubiló

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Me acuerdo de Montero cuando vino a jugar al Gasometro el Independiente con la estrella del momento: kun agüero, a quien no lo podía parar nadie. Montero lo borro del partido.
Creo q fue el partido que se lo empatamos con gol de Montillo con 2 menos. Corrijanme si me equivoco por favor.
El aliento de ese día no tenía comparación... después Montero dijo que nunca en su carrera le había pasado de no poder escuchar los gritos de sus compañeros ni a 3 metros, era ensordecedor!  :pulgares:

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
justo ese dia a mi me acompaño uno de racing y lo lleve abajo de los trapos, tuvo q gritar todo el partido y a la vuelta estaba mudo, como reconociendo q somos la mejor hinchada!! para colmo llegamos al boliche donde paramos y lo empezo a gastar a uno de independiente como si fuera cuervo, si hasta le cantaba los cantitos y todo jajajaaj y eso q el es socio de los mufas desde hace 30 años----!!! equipo chico la concha , la conha de tu madreeeeeee la la la le cataba cuando independiente con 11 se metio atras con el puto de falcioni!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...