Autor Tema: Angel Correa  (Leído 73093 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
cerrando post...

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1060693994.html

Es tentador, pero Angelito se queda en San Lorenzo!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1060693994.html

Es tentador, pero Angelito se queda en San Lorenzo!


para mi no es nada tentador, hay que pedir 10 millones de euros limpios por el 60% que tiene el club.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....

para mi no es nada tentador, hay que pedir 10 millones de euros limpios por el 60% que tiene el club.

Eso daría casi 17 Millones de Euros por la totalidad del Pase...

(mas de 150 Millones de Pesos Argentinos)... :eek:... :bored:... :o... :huh:.... :glare:...  :vigilante:...  :pulgares:....

Comparto la cotización!!!  :pulgar:
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lammens asegurò que correa y villalba se quedaran a jugar la Libertadores. Despues se verà. Tampoco es obligatorio que se valla a jugar a Europa.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
5M euros muy poca plata

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yyyy los moderadores capaz están de vacaciones


sino lo están, ya podrían cerrar esto

 :vigilante:

Desconectado clokly

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
A este pibe no te conviene venderlo completo ni en pedo, largas un 50% te quedas con 10 y te sentas a ver como progresa en europa y te llena de plata. De Sl se va por 20, la proxima en europa no baja de 50, si te queda un 10 son 5 palitos extra sin mover nada. Eso es negociar bien.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo pediría 10-11 millones de euros mas algún partido amistoso con ese equipo importante que lo compre. Y me guardaría un porcentaje aunque sea.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Pongame en la mesa valores de algunos jugadores pedorros que vendio bosta en los 2 últimos años a europa....

por 10 millones de euros le ofrezco la uña encarnada de mi abuela ....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No 5 m es poco por el 50%  :palo:. Despues el Atletico se lo va a vender 5 veces mas ese valor al Real, al Barsa, a la Juve o algun groso de Europa. Ya le paso a Riber con Falcao...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
20 millones euros el 50% del pase  :tongue: , no queria nada... igual Angelito los vale.

MLLPQTP!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River cuando se fue a la B, vendió a Lamela aproximadamente a 15 palos, no hizo muchos goles ni tampoco se destacó tanto, cuando Velez salió campeón vendió a R.Alvarez por una cifra parecida y tampoco se destacó demasiado, nosotros salimos campeones, y ofrecen 5 millones por la mitad del pase, Correa tampoco se destacó mucho pero tiene 18 años e hizo varios goles en poco tiempo y varias asistencias...
Es clave que este pibe se quede al menos 1 año mas y venderlo a fin de año.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
20 millones euros el 50% del pase  :tongue: , no queria nada... igual Angelito los vale.

Vale más, después se va a Europa, lo compra un equipo petrodolarizado y lo paga 60 palos, como pasó con Pastore o Lavezzi o Falcao. Tenemos que hacer el negocio nosotros una vez.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Vale más, después se va a Europa, lo compra un equipo petrodolarizado y lo paga 60 palos, como pasó con Pastore o Lavezzi o Falcao. Tenemos que hacer el negocio nosotros una vez.
vos estas flasheando... agradecé si te dan 15.. ni a palos vale 30 palos,, menos que eso pagaron por banega, que en su posición es crack, como un correa (en tecnica) con marca.. ademas que fué hace tiempo, hoy te pagan mucho menos,, y no creo que correa los haga cambiar a los europeos.

tampoco los europeos ponen tantos palos entre ellos,, falcao fué el mejor delantero,, no te olvides que el enganche tiene que ser muy habilidoso, si lo comparas con otros enganches, es mucho menos y es muy probable que le cambien la posición y habra que ver como rinde.... primero la tiene que romper este año aca y la tiene que romper alla para que valga, ponele 40 como mucho... de cualquier forma, entre europeos ponen esas cifras,, ellos para invertir fuerte nesesitan que demuestre en ese futbol, muy distinto al de aca.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
entiendan que no se va a ir por mas de 6 millones gente. Como vamos a hacer el negocio nosotros si nosotros tenemos apenas la mitad del pase ? Alguin equipo medio para arriba lo va a comprar y no va a dejar mas que eso, olvidense de dos cifras en el millon, como puso arriba hugui, primero y principal la tiene que romper aca por lo menos para aspirar a 5 millones, y despues romperla en el equipo medio que vaya, y si ahi pone la vista algun grande mundial recien ahi se hablan de cifras estrafalarias.

Estan haciendo cuentas de futbol manager con un jugador que aca no exploto siquiera, y que le va a tomar años explotar en donde sea que vaya para poder aspirar a mas de 10 palos, esta claro que el negocio es para todos los que comen de su pase y a san lorenzo le quedan los huesitos. Ahi es cuando uno empieza a utilizar el cerebro y se da cuenta que alan ruiz era el proyecto de jugador a explotar no solo por una cuestion de futbol sino por una cuestion monetaria.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Correa es un muy buen jugador, pero PARA MI todavia no demostro que valga mas de 10 palos.

Yo tengo fe que este semestre va explotar.