Autor Tema: Angel Correa  (Leído 73089 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
no creo q vendan a los 2....

obvio q puede dar muchos mas alan pero p eso lo tienen q poner..si lo hacen jugar 15 minutos por mes es imposible q pueda remontar....
x eso digo q fue una pelotudez rechazar la oferta si dps esta en el banco todo el torneo..lo hubieran vendido y listo
Pero pensá que tenemos grandes valores, con ofertas recientes...
Alan, Cavallaro, Elizari, Más, Fontanini, Gentiletti... Todos jugadores que han tenido ofertas, pero que pueden dar mucho más en el club.
Yo creo que Alan ya va a tener tiempo de mostrarse, al igual que los mencionados. (excepto genti, son todos suplentes)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Espero que intervenga la justicia y nos den la parte del porcentaje que tienen los narcos, ahí cambiaría la ecuación, alguien sabe si esto podría ser posible?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
en 4 años mínimo te digo, no se puede ir por nada en el mundo, tiene 18 años muchachos !!!!!! 18 !!!!!!!! cómo se va a ir ? recién a los 22 que se analice alguna oferta, antes no jodan.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
en 4 años mínimo te digo, no se puede ir por nada en el mundo, tiene 18 años muchachos !!!!!! 18 !!!!!!!! cómo se va a ir ? recién a los 22 que se analice alguna oferta, antes no jodan.

Adhiero, si se quiere espezar a jugar y ganar cosas importabtes hay que hacer esto

Enviado desde mi ST25a


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Adhiero, si se quiere espezar a jugar y ganar cosas importabtes hay que hacer esto

Enviado desde mi ST25a

pero no quedan dudas !! Correa, Tito, no superan los 19 años, son el futuro !! Tienen que quedarse a ganar algo, cosas importantes de una vez.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
en 4 años mínimo te digo, no se puede ir por nada en el mundo, tiene 18 años muchachos !!!!!! 18 !!!!!!!! cómo se va a ir ? recién a los 22 que se analice alguna oferta, antes no jodan.
Ojala sean 4 años.pero por 2 años más de Villalba y Correa seria hermoso.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que se quede un tiempo loco!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ojala sean 4 años.pero por 2 años más de Villalba y Correa seria hermoso.

hoy en día en este fútbol y con cómo están las cosas suena utópico que se puedan retener dos jugadores así por dos años más pero solamente hay que pensar que tienen 18 y 19 años, tienen tanto tanto para dar todavía. San Lorenzo tiene que ganar cosas importantes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
SAn lorenzo no lo puede vender en diciembre, por san lorenzo y por el pibe. Ese pibe con 30 partidos mas en primera se va maduro a europa y la gasta, y a san lorenzo aguandolo mas lo vende en 20 M por lo menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
SAn lorenzo no lo puede vender en diciembre, por san lorenzo y por el pibe. Ese pibe con 30 partidos mas en primera se va maduro a europa y la gasta, y a san lorenzo aguandolo mas lo vende en 20 M por lo menos
Me preocupa mucho las otras dos personas que están con el pibe, Lapiana, y Gimenez, el primero está desesperado por ver la guita este verano, acá hay un par de declaraciones que hizo y las están subiendo en este momento https://twitter.com/ContinentalRos . Ese tipo aparenta ser de lo peor.
Lamentablemente forman parte del entorno de Angel y van a intentar llenarle la cabeza al pibe para que quiera ir a Europa.
« Última Modificación: noviembre 11, 2013, 20:48:39 por brian sl »
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Escucharon a Lapiana? Lean los twitts de acá: https://twitter.com/rociobvega

Los va a violentar, este tipo es una re contra lacra.

"Me parece que el pibe a los dos años queda libre, por lo que gana.. Me da vergüenza decirlo"

Esta fue una de entre tantas cosas que dijo.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Vergonzoso lo de lapiana... basta leer 2 twits para darse cuenta que este tipo es una lacra... habla como si fuese el que tuviese el 60% no el 30...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
el empresario q maneja al chelsea ofrecio 13 millones de euros por el COMBO CORREA-VILLALBA

si hay q vender si o si, prefiero q vendan a villalba solamente (ya q tenemos el 100% del pase) y q angel se quede xq va a seguir explotando....


igual si es por preferir y si hay q vender si o si..(y si habria ofertas)..preferiria vender a buffa, kalinsky, alvarado, elizari, cavallaro,alan ruiz antes q a villalba y/o correa... pero bue...

Chotisima la oferta. Por ser por los dos, claro está. Esa guita por Villalba estaría buenisima. Por Correa, es razonable. Igual no ofertó el empresario que maneja al Chelsea (Ese sería Roman Abramovich), sino de Jorge Mendes el representante de Mourinho, James, Falcao, etc... que tiene puesto un laverap de guita ma' o menos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es Vergea




Para mi no ha demostrado nada, más alla de alguna jugada especial o gol. ¿Que mierda hizo en la final de la copa?

El diferente es Villalba

Vos cerrá el orto de una puta vez, infeliz.

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Retenganló un año más! Lo quiero disfrutar un poco más en San Lorenzo! Ojala liguemos parte del pase que tienen los narcos... Sos un crack Correa!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es Vergea




Para mi no ha demostrado nada, más alla de alguna jugada especial o gol. ¿Que mierda hizo en la final de la copa?

El diferente es Villalba

"Que mierda hizo en la final de la Copa?" Claro porque me olvidé que durante ese partido fuimos el Barcelona y sólo desentonó Correa.

Mirá un poco más de fútbol.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Es Vergea




Para mi no ha demostrado nada, más alla de alguna jugada especial o gol. ¿Que mierda hizo en la final de la copa?

El diferente es Villalba

No le hagan caso, es un viejo que está gagá.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Correa al arsenal .. Y Buffa al cityyyyy!!!


Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Correa al arsenal .. Y Buffa al cityyyyy!!!

La de Buffarini al City fue mortal.

Lo de Correa al Arsenal surge en un DIARIO inglés serio como el Daily Mirror. Lo siento por tu estrellita que no pudo jugar ni en el Lecce.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me preocupa mucho las otras dos personas que están con el pibe, Lapiana, y Gimenez, el primero está desesperado por ver la guita este verano, acá hay un par de declaraciones que hizo y las están subiendo en este momento https://twitter.com/ContinentalRos . Ese tipo aparenta ser de lo peor.
Lamentablemente forman parte del entorno de Angel y van a intentar llenarle la cabeza al pibe para que quiera ir a Europa.
Lamentablemente tenes razon, para venderle a un grupo narco debe estar metido en cosas muy raras. Este lapiana quiere que correa sea transferido ya para que se saque el foco de atencion sobre el, y al otro tal gimenez no se quien es, pero con un vuelto de lapiana le hace la cabeza a Correa, olvidate son todos iguales de mercenarios estas cagadas de representantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
 Pensar que lavezzi (que crack) jugo 4 años en san lorenzo! correa minimo lo mismo.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Correa vale mínimo 20 palos verdes! Cuando este en Europa va a valer el triple, pero si San Lorenzo lo vende por menos, es una estupidez.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
Es irrechazable por donde se la mire a esa oferta.



Che paren que Ruiz no se murió... Todavía puede dar más de lo que está dando.
13 millones de euros por los dos no es nada cuervo, mas si de correa tenemos el 60 % del pase
tiene que ser minimo 15 por el 60 de correa solo

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Correa es nuestro Lamela o nuestro Kun, no en cuanto a comparaciones futbolísticas, sino en cuanto a precio. Tiene que ser vendido por, mínimo, 12 palos euros. Más teniendo en cuenta que tenemos el 60% de su pase.