Autor Tema: Angel Correa  (Leído 73090 veces)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Gente cuerva antencion con Correa

Porque gracias a actuaciones como las de la semana pasada, ante Boca, y la de ayer, en el Marcelo Bielsa, consultaron por sus servicios el Real y el Atlético de Madrid, el Benfica, la Juve, el Dnipro de Ucrania y, ahora, el Arsenal. Sí, parece que Arsene Wenger le echó el ojo a Angelito, y los Gunners ofrecerían 4.500.000 de libras. Es decir, unos 7.200.000 dólares. Pero, ¿cuánto vale la ficha de este -llamémoslo- enorme proyecto al que Tinelli catalogó como el mejor futbolista del país? Mínimo, como su presencia. 
un parrafo de la pagina de ole hablando sobre la probable baja de correa que opinan ? es mucho? o es poco?

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
es poquisimo, para empezar a hablar deberia ser por lo menos 20 palos verdes, recordemos que tenemos el 60%

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
es nada... yo igual me lo quedo un año mas al menos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Tiene que ser una joda esa oferta..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo no se porque no quieren ver bien a SL, una inquietud que me voy a llevar a la tumba.

La campaña de la prensa para ensuciarlo a el y todo lo que hay alrededor de su pase es increíble, y eso obviamente influye en las ofertas que lleguen desde afuera.

Si vendemos a Correa a 7 millones de dolares nos recibimos de hijos de puta, es una joda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si lo venden por menos de 15 millones son unos pelotudos, simple.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si lo venden a menos de 15 m de euros es un choreo de los dirigentes

Desconectado nd

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
    • www.ndarquitectura.com.ar
Correa es el típico jugador que desp de ir a Europa, pega otra transferencia en 40 palos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Correa es el típico jugador que desp de ir a Europa, pega otra transferencia en 40 palos

mejor porque nos quedaría guita
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si hablamos en millones numero de 2 cifras para arriba recien ahi se puede hablar.Si hay tantos interesados en Correa se va al mejor postor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dónde estan los forros que hace un par de fechas decían que era una mentira??? manda de hijos de puta, soretes.

Desconectado alecit0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Paren de copiarme el tatuaje manga de ladris
Como mínimo espero la misma cifra que Ricky Álvarez, 12M€

Lo q no entiendo es: como puede ser que el 40% de su pase pertenezca a personas físicas, no era que por disposición de la AFIP, los derechos económicos de los jugadores tenían que estar en manos de los clubes?
Creo que con una palabra puedo decir mil cosas... ASOCIATE

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
hay que pedir 15 millones de euros por el 60% que tiene San Lorenzo.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Esta manteniendo una regularidad que era lo que le faltaba, tiene muchisimas condiciones, vale mucho Angelito.
Socio Nº : 110591

Desconectado negrolujan

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Esta manteniendo una regularidad que era lo que le faltaba, tiene muchisimas condiciones, vale mucho Angelito.

Que lo vendan a donde sea a 10millones verdes el 50%. y que SLO se quede con el 10% Asi cuanto la rompa en otra lado peguemos otra transferencia de rebote.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Angel Verguea, donde andara Rudolf

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Espero que intervenga la justicia y nos den la parte del porcentaje que tienen los narcos, ahí cambiaría la ecuación, alguien sabe si esto podría ser posible?
Todos juntos podemos

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No quiero ni pensar en venderlo, que se quede a vivir acá.  :casla:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es Vergea




Para mi no ha demostrado nada, más alla de alguna jugada especial o gol. ¿Que mierda hizo en la final de la copa?

El diferente es Villalba

Alguien hizo algo en la final de la Copa? No hay que tomar ese partido como parámetro porque no se salva ni Mercier.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Mercier fue el unico que jugó ese partido

No es el diferente, el de los 20 millones como dicen aca? En esos partidos se demuestra. Si es como los otros, efectivamente me dan la razon.

Tiene 18 años. Si esperás que él solo te gane un partido con un equipo devastado anímicamente por la expulsión de Piatti, me parece que te estás equivocando.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado thomii

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
  • W.Kannemann
27M euros

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671


Mínimo 15, mínimo eh. Es hora de empezar a vender bien, pero, por el momento no lo dejen ir.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Como lo van a vender ? minimo un año mas en san lorenzo

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
A San Lorenzo mínimo le tiene que quedar un número de dos cifras limpios conservando un pequeño porcentaje del pase... La campaña de desprestigio la armaron seguramente para bajarle el precio. San Lorenzo no debe permitirlo :palo:

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Me parece un buen jugador. Yo preferiria que se quede 1 año mas asi lo vendemos a mayor precio, si lo vendemos ahora que lo vendan a 15m o 20m  de euros.