Autor Tema: , Argentina vs España 27 de marzo NO JUEGA MESSI  (Leído 22761 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41294
El gol de saque de arco no lo hacemos ni entre los pibes los domingos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Hay muchas cosas inexplicables, por empezar el DT, Pérez, Pavón, etc pero están de relleno, lo que todavía no puedo creer es BIGLIA
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
De central, de lateral, insolito que este de vuelta en la seleccion, entre otros claro.

Rojo estuvo mucho tiempo lesionado, ponerlo sin fútbol contra españa fue incendiarlo.

Poner a Masche con Biglia y Banegas, fue una locura.

Encima le caemos a los más "viejos" en la selección. Pero Pablo Perez en un mundial ¿?, al pibe Pavón ¿?.... (sin contar que Tagliafico tuvo bastantes problemas hoy, pero bueno)....

 

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Me hicieron cagar de risa. El chileno pone a cualquiera antes que a correa. Probo unos 10 jugadores antes que el

   Mientras tanto Rojo volvió (en forma de central????), Banega sigue estando, Biglia también...Nah, basta, no tiene caso repetir lo de siempre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Rojo Mascherano  no pueden estar en la seleccion...Romero tampoco no está atajando...Biglia es agua tibia ...nada...metan suela por lo menos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Mas allá de que lo de sampaoli es un papelón, por lo que se vio hoy hay una diferencia abismal entre calidad de jugadores.

Nosotros jugamos a otro deporte directamente... volve Pekerman... y tráete a varios  :boluu:

El otro tema, se la pasan diciendo "este no puede jugar mas" como si hubiese mejores afuera, salvo Correa y alguno mas a nadie le da para la selección.

« Última Modificación: marzo 27, 2018, 18:34:16 por CuervoT »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10886
una selección perdedora. tienen el peso de la derrota encima. la verdad son fracasados. solo sirven en sus clubes por la guita que cobran. creo que una selección con todos jugadores locales no pasa este papelón.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si estaba Carlitos esto no pasaba. A mí dámelo siempre.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que equipo de mierda, cada día odio más la selección.

Van perdiendo 6 a 1 y siguen con la boludez de toquetear entre los centrales y el arquero (a pesar de que no les salga) y después se hacen los ofendidos queriendo dar patadas...
Ni huevos tienen, ojalá se vuelvan en primera ronda con el culo revuelto.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Aquí el conspiranoico.

Se hablaba de Caballero titular, Romero se hace el lesionado, entra Caballero y en 4 de los 5 goles los españoles llegaron solos frente a Caballero y hubo más que ni fueron gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45504
Con este idiota en el banco que pretenden? Todos los partidos que jugo siempre las mismas criticas y siempre los mismos problemas. No se que esperaban la verdad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Bueno, estamos para esto..
Biglia es el peor mal en la historia Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Los que hablan de la implacabilidad de España son unos pelotudos. 6 goles, muchachos. 6 goles nos metieron. Una vergüenza. Un papelón
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bueno, estamos para esto..
Biglia es el peor mal en la historia Argentina..
Y banega?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
acuña es un jugador que me encanta y para mi no es para ponerlo en el final,pero bueno ese es un gusto personal mio,ahora bien....
alguien puede explicarme como carajo juega pablo perez en la seleccion? ya por llevar a ese tipo merecemos que nos goleen
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
A Mascherano no lo saca el DT, tampoco se baja él.
La única solución, a esta altura, es un sicario y que parezca un accidente.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
gente, no pude ver el partido. me pasan los puntajes mas o menos? (sean objetivos porfa)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Y banega?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk



Banega es un hijo de puta, pero lo has visto alguna vez hacer un lindo gol, o poner un buen pase por ejemplo.. Una vez cada 10 partidos, pero lo ha hecho..
Ahora, te invito a que me digas una virtud de Biglia, una sola eh! Te aseguro que no la vas a encontrar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
gente, no pude ver el partido. me pasan los puntajes mas o menos? (sean objetivos porfa)

1-0-0-0-1-0-0-0-0-0-1

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Aquí el conspiranoico.

Se hablaba de Caballero titular, Romero se hace el lesionado, entra Caballero y en 4 de los 5 goles los españoles llegaron solos frente a Caballero y hubo más que ni fueron gol.
Jajaja a mis amigos les dije lo mismo

Ahora nos vamos a tener que fumar al burro este que le patean un colchon y entra no lo puedo ni ver

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15302
A qué hora arranca el segundo set?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
juega BIGLIA, dia ideal para comerse una goleada y borrar a varios de la seleccion.
Bueno, lo primero cumplido. Depende de vos pelado, ahora es tu trabajo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Aquí el conspiranoico.

Se hablaba de Caballero titular, Romero se hace el lesionado, entra Caballero y en 4 de los 5 goles los españoles llegaron solos frente a Caballero y hubo más que ni fueron gol.

Jajaja muy conspiranoico..
Fijate los partidos contra Peru, Venezuela y Ecuador.. Defendimos igual de mal que hoy, con la diferencia de que el rival era horrible..

Ademas, y mira que Romero es horrible, Willy salio como el orto en los goles, hizo todo mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Jajaja muy conspiranoico..
Fijate los partidos contra Peru, Venezuela y Ecuador.. Defendimos igual de mal que hoy, con la diferencia de que el rival era horrible..

Ademas, y mira que Romero es horrible, Willy salio como el orto en los goles, hizo todo mal..
Fuera de mi teoría flashera.

Salió mal pero le llegaban de a dos o tres españoles con pelota dominada solos! Era papi fútbol hermano. No sabía para que lado encarar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!