Autor Tema: Desalojo de manteros en Once  (Leído 16071 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Son temas distintos. Uno involucra a la cuestion inmigracion y el otro al empleo informal  representado, en este caso, en la venta ambulante. Lo que me queda en claro es que ninguno de esos problemas los solucionas con palazos.
En el caso especifico de los manteros, los tipos estan laburando, no estan chorreando. Es cierto que generan incomodidades varias entre vecinos y comerciantes, pero reprimiendo no solucionas el problema de fondo, el mas grave, que es el del puchero y el techo de los ñatos que se bancan 10 u 11 horas por dia a la intemperie para juntar un mango. Es cuestion de prioridades ¿Vio?

Logicamente prefiero que hagan eso a ponerse a vender falopa , pero no quita que este mal , te va mal , volve a tu pais, creo que bastantes dramas tenemos aca , como para hacernos cargo de los que vienen de afuera buscando el mango , me parece mas sano darle una mano a la gente del yunga chaqueño que se vienen cagando de hambre hace años y no salen a quemar contenedores

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Logicamente prefiero que hagan eso a ponerse a vender falopa , pero no quita que este mal , te va mal , volve a tu pais, creo que bastantes dramas tenemos aca , como para hacernos cargo de los que vienen de afuera buscando el mango , me parece mas sano darle una mano a la gente del yunga chaqueño que se vienen cagando de hambre hace años y no salen a quemar contenedores

1- Los dramas que tenemos aca no tienen origen en la cuestion inmigracion.
2- Los problemas de empleo no tienen origen en la cuestion inmigracion.
3- El problema de los manteros no tiene origen en la cuestion inmigracion.
4- La venta ambulante es un recurso al que apelan tanto nativos como inmigrantes.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che hay uno que opino que en otros países no pasa por el tema inmigración

Que opinara de todos los argentinos ilegales en otros países como usa y España que viven como escoria del estado?
Mira que son muchos eh

Dejen de joder con la inmigración como problema

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Che hay uno que opino que en otros países no pasa por el tema inmigración

Que opinara de todos los argentinos ilegales en otros países como usa y España que viven como escoria del estado?
Mira que son muchos eh

Dejen de joder con la inmigración como problema

Ex  xhomeronetx
dice que alla laburan y no son vagos ni roban
sin embargo trump dice  de los mexicanos que van alla lo mismo que dice el de los inmigrantes que vienen aca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Ahora hay que pagarle 11 lucas y pico por dos meses para que se reubiquen en plaza miserere (100 mts) jajaj es una joda esto
« Última Modificación: enero 11, 2017, 22:00:47 por r.sl »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21140
Constitución de la Nación Argentina

Préambulo

Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/804/norma.htm

Para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino...
Para los que se llenan la boca hablando de respetar las leyes y putean contra los inmigrantes.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Constitución de la Nación Argentina

Préambulo

Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/804/norma.htm

Para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino...
Para los que se llenan la boca hablando de respetar las leyes y putean contra los inmigrantes.

Para mi que en este foro hay muchos usuarios apellidados Cafulcura, Yungulo, Nequecheri y la mar en coche. Mucho descendiente puro de pueblos originarios.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Entro en tema. La Constitucion refiere a un marco de legalidad. Habitar este suelo, pero deja explicito claramente ciertas contraprestaciones, tales como consolidar la paz interior. Y claramente creo que el tema inmigracion merece un trato y debate pendiente. Asi como uno lo percibe hoy, da idea de que algo no esta funcionando.Hay gente,bienvenida, que viene a tratar de laburar, otros no. Su identificacion es necesaria, y alguien que lo hace o permanece de manera ilegal, no creo se encuadre en la constitucion.
No todos los inmigrantes son kilomberos, y no todos los kilomberos son inmigrantes,  delincuentes, o marginales, para no confundir kilombo de hambre.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21140
Un par de manteros alteran la paz interior? Demasiado tirado de los pelos.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Entro en tema. La Constitucion refiere a un marco de legalidad. Habitar este suelo, pero deja explicito claramente ciertas contraprestaciones, tales como consolidar la paz interior. Y claramente creo que el tema inmigracion merece un trato y debate pendiente. Asi como uno lo percibe hoy, da idea de que algo no esta funcionando.Hay gente,bienvenida, que viene a tratar de laburar, otros no. Su identificacion es necesaria, y alguien que lo hace o permanece de manera ilegal, no creo se encuadre en la constitucion.
No todos los inmigrantes son kilomberos, y no todos los kilomberos son inmigrantes,  delincuentes, o marginales, para no confundir kilombo de hambre.

¿Y cuales vendrian a ser los inmigrantes quilomberos? 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
¿Y cuales vendrian a ser los inmigrantes quilomberos?

Fijate que redefino kilombo, de delincuencia y marginalidad, hasta te deje afuera el hambre como factor de "kilombo" o protesta.
Concentrate en la delincuencia y marginalidad, lo que trae kilombo al crecimiento como sociedad.
Ah, y tambien digo, que no unos son todos, y no todos son unos. Identificarlos, y no sumarlos a la marginalidad. En un presente donde no sobra laburo para nadie, me parece logico un ingreso o permanencia bajo un contrato de laburo, si no no le sirve a EL ni al estado.
O sea, lo dejo entrar a laburar, o tratar, se entiende, vencido un plazo de permanencia turistica, y no que despues te pase a engrosar el problema de que no se consiguen ampliar fuentes de laburo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Che hay uno que opino que en otros países no pasa por el tema inmigración

Que opinara de todos los argentinos ilegales en otros países como usa y España que viven como escoria del estado?
Mira que son muchos eh

Dejen de joder con la inmigración como problema

Ex  xhomeronetx

los inmigrantes afuera son inmigrantes desde que llegan hasta que se mueren, ni cuando adquieren estatus legal y ciudadania los tratan como iguales, y se la bancan, viven marginales, lavan copas y platos por 2 mangos, no tienen derecho a nada mas que a salir a laburar para subsistir, y si les pasa algo no le mueve un pelo a nadie, eso es lo que sucede en los 200 y pico de paises en el mundo excepto argentina.
Te adaptas a sus leyes y a sus costumbres, punto, no sos nadie, no mereces mejor trato ni mejores derechos que un naturalizado, y agradece que te dejan votar.

Aca es todo al reves, el argentino es un contribuyente pelotudo que labura para pagar impuestos, bancarse a la afip, al estado pisandole los talones, las obras q no se hacen, la inseguridad, la falta de ayuda para los mas necesitados, pero si sos inmigrante aca sos gardel, estudias gratis, te atendes en los hospitales gratis, recibis subsidios y planes, entras por la frontera colador sin mostrar nada ni tampoco te controlan nada, al cabo de 2 años siendo ilegal te dan el dni asi como si nada, y encima te permiten que hagas lo que quieras, si delinquis no vas preso, si vendes mercaderia ilegal te capacitan y te consiguen un puesto de feria, si estas en situacion irregular te regularizan, si cortas calles y destruis nuestra ciudad te atiende el gobierno y te busca una solucion, es una joda esto.
Desde cuando un extranjero tiene los mismos derechos que un argentino? y obviamente desde que se sanciono esa constitucion del orto que esta vieja y desactualizada, porque ese vacio legal que le da impunidad a los inmigrantes para cagarse en nuestro pais es del 94 cuando aca no venian inmigrantes de africa ni de paises limitrofes, venian europeos a laburar legalmente y se adaptaban a todas las normas, eso es lo que hay que modificar ya, se tiene que sancionar urgente una nueva constitucion empezando por el preambulo que esta muy mal redactado.
« Última Modificación: enero 11, 2017, 23:28:09 por erneSL »

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Fijate que redefino kilombo, de delincuencia y marginalidad, hasta te deje afuera el hambre como factor de "kilombo" o protesta.
Concentrate en la delincuencia y marginalidad, lo que trae kilombo al crecimiento como sociedad.
Ah, y tambien digo, que no unos son todos, y no todos son unos. Identificarlos, y no sumarlos a la marginalidad. En un presente donde no sobra laburo para nadie, me parece logico un ingreso o permanencia bajo un contrato de laburo, si no no le sirve a EL ni al estado.
O sea, lo dejo entrar a laburar, o tratar, se entiende, vencido un plazo de permanencia turistica, y no que despues te se a engrosar el problema de que no se consiguen ampliar fuentes de laburo.

Arrancas con delincuencia y marginalidad y terminas con un ingreso con contrato de trabajo. Sali del ropero y asumite tal como sos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Arrancas con delincuencia y marginalidad y terminas con un ingreso con contrato de trabajo. Sali del ropero y asumite tal como sos.

Hablo de inmigracion amigo, que no entendes?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Hablo de inmigracion amigo, que no entendes?

Se te entendio perfecto. Estas proponiendo restricciones al flujo inmigratorio.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Bajar la edad de imputabilidad, Argentina para argentinos. No me sorprendería que en unos meses se debata la pena de muerte. Y estos macristas pelotudos te la pintaban como que eran lo opuesto a Trump.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Se te entendio perfecto. Estas proponiendo restricciones al flujo inmigratorio.

A vos te parece bien como esta funcionando hoy? digo asi damos por terminado el tema y cada cual en la suya.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
A vos te parece bien como esta funcionando hoy? digo asi damos por terminado el tema y cada cual en la suya.


No se trata de si las cosas funcionan bien o mal. La diferencia entre vos y yo pasa por cuestiones paradigmaticas. Vos estas del lado restrictivo y tu postura se acomoda en el mismo plato de la balanza que se ubican leyes -a mi entender- vergonzosas como la de Residencia o las que priman en paises empecinados en levantar muros (y que hoy albergan campos de concentracion con poca prensa)
En mi caso, me paro en el otro plato de la balanza y considero que en paises con fronteras tan permeables como las nuestras, los flujos migratorios traen muchos mas beneficios que perjuicios (PARA TODOS)
« Última Modificación: enero 12, 2017, 01:02:25 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El juego de los parecidos

Alejandro Biondini‏@BiondiniARInaceptable que inmigrantes ilegales ya generen caos y violencia como en Once. Aplicar la Ley y expulsarlos. ¡Argentina para los Argentinos!


https://twitter.com/BiondiniAR/status/818863234577006593?ref_src=twsrc%5Etfw
100% de acuerdo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
100% de acuerdo.

Vale que se manifieste, aunque en mi caso la empatia que usted puede entablar con patriotas como Biondini me parecia mas que evidente.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963


No se trata de si las cosas funcionan bien o mal. La diferencia entre vos y yo pasa por cuestiones paradigmaticas. Vos estas del lado restrictivo y tu postura se acomoda en el mismo plato de la balanza que se ubican leyes -a mi entender- vergonzosas como la de Residencia o las que priman en paises empecinados en levantar muros (y que hoy albergan campos de concentracion con poca prensa)
En mi caso, me paro en el otro plato de la balanza y considero que en paises con fronteras tan permeables como las nuestras, los flujos migratorios traen muchos mas beneficios que prejuicios (PARA TODOS)

Concentrate en la inmigracion amigo, tema que nos compete. Podriamos evitar un habitual paseo ideologico sobre milicos, dictaduras, represiones y palos. O mafias y poderes hegemonicos. Y no te lo digo solo por simplificar o concentrar el tema, sino porque vas a encontrar mas coincidencias en mi al respecto, si te tomaste el laburo de leer alguna opinion propia, que divergencias, o sea al pedo repetir o encauzar para esos lados, como que sobra, y es sabido. Suelo arrancar sobre las coincidencias y no las divergencias en los debates, allana el camino, no aburre ni repite cosas ya asumidas a discutir, enmarañar, o pirar a otros terrenos
La inmigracion.
A vos te parece bien como esta funcionando hoy, de manera irrestricta, y que no merece un debate, o reformulacion en algunos items..?
Mi punto.
Si te parece que no, dejalo. Mas alla de que uno pueda confesar alguna ignorancia, y no arrogandose luminosidad alguna, no tiene claro cuales serian todos los resortes o tuercas ajustar al respecto. Venir a citar la Constitucion no implica que asi este funcionando, creo yo, obviamente hay un problema de intepretacion alli de la Carta Magna..o su agiornamiento como refirio el otro forista.

Y para que no te enojes, la sigo mañana, es tarde. Te cuento un cuentito sobre la inmigracion. Finlandia creo que era, campaña publicitaria a favor y en contra de la inmigracion. En contra: mina caminando, y negro asomado como para afanarla..El titulo..Si ud, no quiere correr estos riesgos, bla, bla,NO deje que entren..etc, etc. Pero sabes cual era la otra? Un inodoro lleno de mierda, y un la mano de un negro limpiandolo..Titulo: Si Ud.no quiere tener que hacer estos laburos...bla, bla.Digale SI a la inmigracion.
Clara la tengo amigo, como se arma el estofado, pero asi como esta aca, no funca.
Abrazo y hasta domani.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vale que se manifieste, aunque en mi caso la empatia que usted puede entablar con patriotas como Biondini me parecia mas que evidente.
Primero los argentinos y todos los problemas que tenemos adentro, despues el resto. Permitir una inmigracion ilegal descontrolada con los quilombos que tenemos los argentinos es como querer correr sin saber caminar. Asi estamos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21140
Los Awada contra las cuerdas: dura acusación de La Alameda por los talleres ilegales

El titular de la ONG apuntó contra la firma de la Primera Dama en medio de la discusión con los manteros de Once.

El legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, disparó con todo contra la familia de la Primera Dama Juliana Awada al asegurar que si el Gobierno quiere "terminar con las importaciones ilegales" debe comenzar con la familia Awada, de la firma Cheeky.

"Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero , eso si, la vende en los Shoopings màs lujosos. Es un 'mantero' vip", manifestó Vera, quien desde hace años denuncia cientos de irregularidades en torno a la firma.

En este sentido, el legislador, de estrecha relación con el papa Francisco, agregó: "Si quieren terminar con la venta de mercaderia ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar y por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino".

El martes, el conductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial había apuntado contra el gobierno nacional por la represión a manteros en el barrio de Once y se refirió indirectamente contra la Primera Dama, Juliana Awada, a quien acusó por elevación a través de Twitter: "Después de los manteros calculo que el peso de la ley irá contra los talleeres clandestinos. Digo".

http://www.eldestapeweb.com/los-awada-contra-las-cuerdas-dura-acusacion-la-alameda-los-talleres-ilegales-n24515

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Concentrate en la inmigracion amigo, tema que nos compete. Podriamos evitar un habitual paseo ideologico sobre milicos, dictaduras, represiones y palos. O mafias y poderes hegemonicos. Y no te lo digo solo por simplificar o concentrar el tema, sino porque vas a encontrar mas coincidencias en mi al respecto, si te tomaste el laburo de leer alguna opinion propia, que divergencias, o sea al pedo repetir o encauzar para esos lados, como que sobra, y es sabido. Suelo arrancar sobre las coincidencias y no las divergencias en los debates, allana el camino, no aburre ni repite cosas ya asumidas a discutir, enmarañar, o pirar a otros terrenos
La inmigracion.
A vos te parece bien como esta funcionando hoy, de manera irrestricta, y que no merece un debate, o reformulacion en algunos items..?
Mi punto.
Si te parece que no, dejalo. Mas alla de que uno pueda confesar alguna ignorancia, y no arrogandose luminosidad alguna, no tiene claro cuales serian todos los resortes o tuercas ajustar al respecto. Venir a citar la Constitucion no implica que asi este funcionando, creo yo, obviamente hay un problema de intepretacion alli de la Carta Magna..o su agiornamiento como refirio el otro forista.

Y para que no te enojes, la sigo mañana, es tarde. Te cuento un cuentito sobre la inmigracion. Finlandia creo que era, campaña publicitaria a favor y en contra de la inmigracion. En contra: mina caminando, y negro asomado como para afanarla..El titulo..Si ud, no quiere correr estos riesgos, bla, bla,NO deje que entren..etc, etc. Pero sabes cual era la otra? Un inodoro lleno de mierda, y un la mano de un negro limpiandolo..Titulo: Si Ud.no quiere tener que hacer estos laburos...bla, bla.Digale SI a la inmigracion.
Clara la tengo amigo, como se arma el estofado, pero asi como esta aca, no funca.
Abrazo y hasta domani.

No se entiende tu insistencia en que me enfoque en la inmigracion, en ningun momento desvio el tema y fui muy claro respecto a la cuestion de paradigmas y con los ejemplos. En ninguna parte de mi respuesta mencione a milicos ni dictaduras. Insisto, nuestras diferencias en el tema no pasan por hacer bien o mal las cosas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Primero los argentinos y todos los problemas que tenemos adentro, despues el resto. Permitir una inmigracion ilegal descontrolada con los quilombos que tenemos los argentinos es como querer correr sin saber caminar. Asi estamos.

Sisi. Estamos como estamos por los inmigrantes. Sale pogrom urgente contra el chino que huele a ajo y me mira con ojos asi    -  -
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...