Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25360 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Supongo que se refiere a idealistas, pero de cartón.

Si, para los que vale mas la propiedad privada que la vida todos los que quieren un mundo mas justo son idealistas de cartón. Que ustedes no muevan el culo por nada ni por nadie mas que por ustedes mismos no quiere decir que todos seamos así.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si, para los que vale mas la propiedad privada que la vida todos los que quieren un mundo mas justo son idealistas de cartón. Que ustedes no muevan el culo por nada ni por nadie mas que por ustedes mismos no quiere decir que todos seamos así.

Y que sabes vos por quien muevo o dejo de mover el culo? Cada uno ayuda a su manera.
Con un grupo de amigos brindamos atencion odontologica gratuita a pibes muy carenciados desde hace mas de un año (y tmb lo haciamos siempre cuando estabamos en la facultad, las jornadas de extension, extramuros opcionales, etc) poniendo tubos de anestesia y avios de materiales de nuestro bolsillo hace mas de un año. Y no estamos mas cerca de Dios por eso, al parecer vos si.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Vale la pena aclarar q la historia q le contaron a daniel del medico q mato al chorro es mentira? Un tipo q le tienen q sacar una bala d la rodilla y la cirujana lo amenaza d muerte se niega a la operacion asi d sencillo y facil.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11399
  • Argentino como toda persona de bien
Y que sabes vos por quien muevo o dejo de mover el culo? Cada uno ayuda a su manera.
Con un grupo de amigos brindamos atencion odontologica gratuita a pibes muy carenciados desde hace mas de un año (y tmb lo haciamos siempre cuando estabamos en la facultad, las jornadas de extension, extramuros opcionales, etc) poniendo tubos de anestesia y avios de materiales de nuestro bolsillo hace mas de un año. Y no estamos mas cerca de Dios por eso, al parecer vos si.
sos un ridiculo. bobo.

me decis por MP zurdito de mierda, y te haces el que ayudas a la sociedad? o lo sentis? o queres quedar bien? bobo.

ademas sigo esperando que cites alguien que justifique que lo que hizo el chorro este bien, y que defendemos a los chorros.

bobo, tonto.

no te gustaria que esos chicos carenciados tengan una mejor vida? una oportunidad? que no necesiten de tu solidaridad? que crezcan sanos, que no pasen hambre??? y como pensas el dia de mañana lograrlo? matandolos?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Despues de escuchar a los abogados de una y otra parte, en sus exposiciones o explicaciones, me parece que el tordo esta al horno.

Porque lo decis? no lei ni escuche nada del tema, el doctor miente?

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11399
  • Argentino como toda persona de bien
Quien no querría eso? Zurdito boludo.

Ayudo porque me nace hacerlo, nos nace a todos los pibes devolver aunque sea una mínima parte de lo que el estado nos dio brindandonos educación pública y gratuita. A la gente nos debemos.

Ahora de ahi a justificar pelotudeces haciendose el idealista estoy lejos. Insisto ojala se muera el hermano del chorro, para que un buen ciudadano de este país pueda dormir a la noche. Por las dudas el buen ciudadano seria el medico, ya que todo hay que aclarartelo.

PD: no me quedo tan claro, pero en tu diminuto cerebro el que ayuda a otras personas es comunista? Explicamelo
no.

quedate tranquilo, que si sos tan bobo, ya te va a tocar. espera sentado a todos les llega eh!


ahora es increible, alguien que por MP, o cada dos o tres comentarios necesita comentar lo que hace de su vida ayudando a los demas, es porque tiene falta de algo, yo no voy a contar todo lo que hago, estoy tranquilo.


Pero hablas de ayudar a los demas, y que queres un mundo mejor, pero matar gente esta incluido, en vez de desear que el sistema cambie, que al hermano lo agarren lo metan en cana 50 años, lo pongan a laburar en una carcel, deseas que lo maten. :)

bien ahi!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Despues de escuchar a los abogados de una y otra parte, en sus exposiciones o explicaciones, me parece que el tordo esta al horno.

No puede estar nunca al horno un tipo que se defendió de que le roben y casi lo maten,  era uno u otro

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13269
Mira que ponerse a criticar al medico eh, a veces algunos son mas papistas que el papa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
no.

quedate tranquilo, que si sos tan bobo, ya te va a tocar. espera sentado a todos les llega eh!


ahora es increible, alguien que por MP, o cada dos o tres comentarios necesita comentar lo que hace de su vida ayudando a los demas, es porque tiene falta de algo, yo no voy a contar todo lo que hago, estoy tranquilo.


Pero hablas de ayudar a los demas, y que queres un mundo mejor, pero matar gente esta incluido, en vez de desear que el sistema cambie, que al hermano lo agarren lo metan en cana 50 años, lo pongan a laburar en una carcel, deseas que lo maten. :)

bien ahi!

Es la primera vez que lo dije porque vos y el otro boludo me acusan de no mover el culo por los demas. Entonces si no saben cierren el orto.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11399
  • Argentino como toda persona de bien
Es la primera vez que lo dije porque vos y el otro boludo me acusan de no mover el culo por los demas. Entonces si no saben cierren el orto.
alguien dijo que no moves el orto? bobo, ves que te cuesta interpretar bobo.

todavia sigo esperando que cites a alguno que los defiende, hasta que no lo hagas, sos el bobo bobo bobo B.O.B.O del post.

BOBO.


te felicito que hagas algo por los demas, no alcanza con hacer. A veces no alcanza con mejorar el mundo, hay que cambiarlo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Y que sabes vos por quien muevo o dejo de mover el culo? Cada uno ayuda a su manera.
Con un grupo de amigos brindamos atencion odontologica gratuita a pibes muy carenciados desde hace mas de un año (y tmb lo haciamos siempre cuando estabamos en la facultad, las jornadas de extension, extramuros opcionales, etc) poniendo tubos de anestesia y avios de materiales de nuestro bolsillo hace mas de un año. Y no estamos mas cerca de Dios por eso, al parecer vos si.

Te felicito. No se por qué entonces vos creés que si tenés autoridad moral para decir que el que actúa para cambiar la realidad de una manera distinta a la tuya es un idealista de cartón. Mucha doble moral, mucha moralina berreta, y después los de cartón son los demás. Yo no estoy cerca de dios, no quiero estarlo, no creo en dios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Es la primera vez que lo dije porque vos y el otro boludo me acusan de no mover el culo por los demas. Entonces si no saben cierren el orto.

Cerrá el orto vos, pancho, antes de decirle idealista de cartón a alguien que tampoco sabés que hace o no. Mucho cartel vos, justo lo que le criticás a los demás.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Mira que ponerse a criticar al medico eh, a veces algunos son mas papistas que el papa.
yo creo que están confundiendo el caso concreto con la problemática .
nadie dice que hay que matar a todos los choros, sí muchos opinan, que está perfecto lo que hizo el médico en ESTE caso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Cuantas caretas que se caen y culos que se cierran. El medico se crio en una villa y quiso progresar y con mucho esfuerzo se recibio de profesional atendiendo aun a gente que no tenia para pagarle.
El chorro en cambio eligio el camino facil de decir soy excluido entonces voy a robar. Por suerte bien muerto esta, uno menos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Cuantas caretas que se caen y culos que se cierran. El medico se crio en una villa y quiso progresar y con mucho esfuerzo se recibio de profesional atendiendo aun a gente que no tenia para pagarle.
El chorro en cambio eligio el camino facil de decir soy excluido entonces voy a robar. Por suerte bien muerto esta, uno menos.

Guarda que es paraguayo (se te escapó el detalle)...Uds que no quieren a la gente de los paises limitrofes

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15302
Esta en algún lado la entrevista que le hizo fantino? La quiero ver

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuantas caretas que se caen y culos que se cierran. El medico se crio en una villa y quiso progresar y con mucho esfuerzo se recibio de profesional atendiendo aun a gente que no tenia para pagarle.
El chorro en cambio eligio el camino facil de decir soy excluido entonces voy a robar. Por suerte bien muerto esta, uno menos.

El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36702
lo peor es que entender que estas cosas tienen su origen en la desigualdad ni siquiera pasa por ser de izquierda o de derecha.. conozco miles de tipos conservadores que entienden que el problema esta ahi.. pasa por ser o no un bruto
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Pongan america y escuchen al medico, sobre todo los guevaritas.
Ojala tengamos muchos mas tipos como este en el pais y menos como el rocho basura lacra inmunda que por suerte ya se esta pudriendo en el infierno. Cuanto mejor estariamos.
que tiene que ver el che guevara con todo este asunto?
que ganas de mezclar boludamente cosas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos

No lo puedo creer...  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Porque lo decis? no lei ni escuche nada del tema, el doctor miente?

Porque creo el boga del chorro lo encara bien legalmente. Lo que se esta juzgando ahora es homicidio, simple agravado por arma. No si el el pibe era cabeza, reincidente, actuo mal..No se trata de las formas ni las circunstancias, sino de la reaccion del imputado ante el hecho. Y hay varios puntos flojos en el relato.
El otro, hasta cara de nabo tiene, esta conque el tordo era un divino, etc, etc cosa cierta, pero creo no hace a lo que se juzga. Si no zafa por emocion violenta lo veo complicado. Es mas largo, pero por lo que fui escuchando. Claro me queda que ahora se trata de la reaccion del tordo exclusivamente.
Por lo que parece, el chorro despues de la barbaridad, indiscutible, estaba en fuga. El tordo va, busca el arma, no la tenia, podria guarecerse y refugiarse en su casa, herido ya, sale lo busca, y le manda 6 tiros, 4 pegan, en un momento en que parece el chorro no le apuntaba, eso es crucial, el arma o la amenaza al momento, y tengo en cuenta todas las que el pobre tipo paso antes, por eso la emocion violenta. Ahora buscan testigos, que pueden ser funcionales tambien.
Che,ni ahi defiendo al rocho, analizo como funciona la justicia, no soy lego, le puedo errar, pero de escuchar las dos partes me queda eso, x eso lo decia.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos
ah bue, si pensas eso de verdad pobre de tus hijos por la educacion que pueden recibir de vos, HUEVOS PARA ROBAR? huevos se necesitan para levantarse temprano e ir a buscar cualquier laburo que te de la chance de llevar comida a tu casa, esos son huevos, el chorro es chorro, es ladron, es un cagon, es vago porque laburo siempre hay y no es ejemplo de nada
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ah bue, si pensas eso de verdad pobre de tus hijos por la educacion que pueden recibir de vos, HUEVOS PARA ROBAR? huevos se necesitan para levantarse temprano e ir a buscar cualquier laburo que te de la chance de llevar comida a tu casa, esos son huevos, el chorro es chorro, es ladron, es un cagon, es vago porque laburo siempre hay y no es ejemplo de nada

Agachar la cabeza y asumir tu condición de pobre buscando algun patrón para que te explote es tener huevos? Jajajajaajaja que berreta ese discurso del esfuerzo y el sacrificio, el discurso favorito de la patronal para tener mano de obra barata dispuesta a laburar como esclavos
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 13:10:37 por Leo Atilio »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
ah bue, si pensas eso de verdad pobre de tus hijos por la educacion que pueden recibir de vos, HUEVOS PARA ROBAR? huevos se necesitan para levantarse temprano e ir a buscar cualquier laburo que te de la chance de llevar comida a tu casa, esos son huevos, el chorro es chorro, es ladron, es un cagon, es vago porque laburo siempre hay y no es ejemplo de nada

Laburo siempre hay?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos

Siéntate, me avergüenzo por los dos.