Autor Tema: Andres Renteria  (Leído 23393 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Novedades?
Novedades? Sabes lo ridiculo que se oye eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Adentro segun paulich


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Novedades?

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1088473445866840064

"Andrés Rentería, delantero colombiano de 25 años, proveniente de Cruz Azul, es nuevo refuerzo de #SanLorenzo"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: enero 24, 2019, 13:42:18 por christian99 »

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Adentro
Préstamo sin cargo por un año
Opción usd 3.000.000 por el 100%

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sin cargo el préstamo, ja, ja, incorporación bien de este mercado de San Lorenzo.

El tema es que si todos los que entraron a préstamo rinden, van a vender a Senesi para poder pagar todas las opciones.

Son U$S 2 millones Torres
800.000 Loaiza
3 millones Renteria
800.000 Monetti

Y faltaría todavía el famoso "3" que seguramente también venga alguno a préstamo.
« Última Modificación: enero 24, 2019, 13:51:02 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Sin cargo el préstamo, ja, ja, incorporación bien de este mercado de San Lorenzo.

El tema es que si todos los que entraron a préstamo rinden, van a vender a Senesi para poder pagar todas las opciones.

Son U$S 2 millones Torres
800.000 Loaiza
3 millones Renteria
800.000 Monetti
800.000 Peruzzi

Y faltaría todavía el famoso "3" que seguramente también venga alguno a préstamo.

a peruzzi lo compraron por 800 mil dolares el 80% del pase

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Sin cargo el préstamo, ja, ja, incorporación bien de este mercado de San Lorenzo.

El tema es que si todos los que entraron a préstamo rinden, van a vender a Senesi para poder pagar todas las opciones.

Son U$S 2 millones Torres
800.000 Loaiza
3 millones Renteria
800.000 Monetti
800.000 Peruzzi

Y faltaría todavía el famoso "3" que seguramente también venga alguno a préstamo.
Lo de Peruzzi borralo. Eso es lo que pagaron por el 80%. Después si lo puso SL o un grupo invasor,es otro tema.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Llega otro 📦  ::)
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
a peruzzi lo compraron por 800 mil dolares el 80% del pase

Ah, perdón, lo de Peruzzi ya se pagó ahora entonces. Me confundí, pensé que los 800.000 eran la opción después del préstamo.

O sea que en este mercado los únicos que se compraron el pase fueron Peruzzi y Fértoli (la mitad del pase). Sin contar a Castellani y Román Martínez que vinieron con el pase en su poder y no sé cómo será el tema.

En el caso de Rentería, aunque la opción parezca alta, ojo porque Cruz Azul lo pagó 5 millones, es un jugador que hace un par de años pintaba para excelente y ahora viene caído.

Tenemos que confiar en que Almirón lo recupere.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

este por lo menos jugó en méxico pinta como más jugador que torres


es 9? lo que vi es que el promedio de gol no es tan bueno 0,28

aceptable diria

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Ah, perdón, lo de Peruzzi ya se pagó ahora entonces. Me confundí, pensé que los 800.000 eran la opción después del préstamo.

O sea que en este mercado los únicos que se compraron el pase fueron Peruzzi y Fértoli (la mitad del pase). Sin contar a Castellani y Román Martínez que vinieron con el pase en su poder y no sé cómo será el tema.

En el caso de Rentería, aunque la opción parezca alta, ojo porque Cruz Azul lo pagó 5 millones, es un jugador que hace un par de años pintaba para excelente y ahora viene caído.

Tenemos que confiar en que Almirón lo recupere.

renteria 3 millones de dolares
torres 2 millones de dolares
loaiza 800 mil dolares
monetti 800 mil dolares

a priori si andan bien se pueden comprar .... igual un partido llevan (menos renteria) ... esperemos

roman martinez viene un año y si anda muy bien y sigue jugando quizas estire 6 meses o un año mas asique es al pedo .... y castellani no se como sera si anda bien hay que comprarlo o no ...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nobleza obliga: buena incorporación, por lo que es el jugador, y por los montos (de ahora y de opción). (Otro tema es por quién va a jugar, porque me suena a que esto saca a Reniero, y no a Botta o Fértoli. Pero tengo fe a que Almirón va a hacer lo correcto. Reniero es excelente jugador).

En general, si vienen Mas o un 3 (de calidad, probado), al final va a ser un buen libro de pases. Pero el 3, sí o sí.
Encima se sacaron a una buena parte (no todos, pero sí muy buena parte), de los que tenían que irse.
Se nota a morir la mano del único que sabe: Almirón.
Que lo dejen 5 años a este tipo!

Repito: si se confirma Rentería y un buen 3, y si no se va ningún titular a último minuto, sería, al final y para gran sorpresa de todos, un muy buen libro de pases.

Especialmente porque no se gastó un mango, se puede probar a todos, y los precios de las opciones de compra son todos buenos. Si sirven, se compran y van a tener valor de reventa hasta mayor. Si no funcionaron, se van sin costo.

Si se da este final, repito, nobleza obliga: todo bien este libro de pases. Y a soñar, después de tanto tiempo.

Pero esperemos que se dé todo eso: Rentería, un 3, sin ventas ridículas de último minuto... no descorchemos hasta que se cierren los libros de pases de todos lados.
« Última Modificación: enero 24, 2019, 13:56:39 por masterciclon »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah, y le dicen "El Topo" a Rentería.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
este por lo menos jugó en méxico pinta como más jugador que torres


es 9? lo que vi es que el promedio de gol no es tan bueno 0,28

aceptable diria

por lo que se ve y por lo que dijo almiron, te juega por todo el frente .... por afuera y si lo necesitas de 9 tambien .... goleador goleador a priori no es (osea no es blandi o gaich, es mas tecnico) .... cruz azul si lo pago 5 palos verdes malo no debe ser, estuvo 6 meses nada mas y los mexicanos saben de futbol tanto como mi vieja.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
por lo que se ve y por lo que dijo almiron, te juega por todo el frente .... por afuera y si lo necesitas de 9 tambien .... goleador goleador a priori no es (osea no es blandi o gaich, es mas tecnico) .... cruz azul si lo pago 5 palos verdes malo no debe ser, estuvo 6 meses nada mas y los mexicanos saben de futbol tanto como mi vieja.

si igual el promedio de gol es muy relativo

el promedio de matos es 0,31 y es uno de los delanteros más determinantes de nuestra historia.


espero que le de al equipo lo que le falta en ataque, un tipo que pueda generar profundidad en 3/4

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Se dieron cuenta que no invirtieron fuerte por nadie otra vez no??? No hay un cobre, ni siquiera guita de afuera.
La supuesta oferta fantasma por Lucumí donde esta esa guita?? jaja
Quinto mercado seguido que mienten con traer un distinto que te de el salto de calidad y naranja.  Lo máximo que gastaron por un jugador en este receso 1.6 palos...
Acá los esta salvando Almirón que tira nombres baratos dirigidos por él y capaz le rinden y zafamos, nada más.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por lo poco que vi, pinta bien este.
Blandi, Reniero, Rentería, Gaich, Fertoli, Torres, Mouche, bastante recambio arriba

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No lo tengo muy visto pero me parece buenísimo sumar extremos rápidos y entre este Torres y fertoli vamos bien

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Lo pagaron 5 palos y lo largan 6 meses despues virtualmente a 3 palos? Debe ser algun hermano perdido de lammens con bigote y una distribuidora de tequila el presidente de cruz azul

Se dieron cuenta que no invirtieron fuerte por nadie otra vez no??? No hay un cobre, ni siquiera guita de afuera.
La supuesta oferta fantasma por Lucumí donde esta esa guita?? jaja

Pero en todo momento se sabia que san lorenzo como club no tiene un peso, y cualquier "jerarquia" que se trajera iba a ser por medio de empresarios a los que despues hay que devolverle la plata

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ah, y le dicen "El Topo" a Rentería.
No me digas que le dicen asi porque 'se esconde' en los partidos importantes  :lol:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nobleza obliga: muy buena incorporación, por lo que es el jugador, y por los montos (de ahora y de opción).

En general, si vienen Mas o un 3 (de calidad, probado), al final va a ser un buen libro de pases. Pero el 3, sí o sí.
Encima se sacaron a una buena parte (no todos, pero sí muy buena parte), de los que tenían que irse.
Se nota a morir la mano del único que sabe: Almirón.
¡Que lo dejen 5 años a este tipo!


Repito: si se confirma Rentería y un buen 3, y si no se va ningún titular a último minuto, sería, al final y para gran sorpresa de todos, un muy buen libro de pases.

Especialmente porque no se gastó un mango, se puede probar a todos, y los precios de las opciones de compra son todos buenos. Si sirven, se compran y van a tener valor de reventa hasta mayor. Si no funcionaron, se van sin costo.

Si se da este final, repito, nobleza obliga: todo bien este libro de pases. Y a soñar, después de tanto tiempo.

Pero esperemos que se dé todo eso: Rentería, un 3, sin ventas ridículas de último minuto... no descorchemos hasta que se cierren los libros de pases de todos lados.

Coincido con todo. El libro de pases, si no se vende ningún titular a último momento e incluso si se van los Merlini, Esparza, Barrios, Moyano, etc. va a terminar siendo el mejor libro de pases del segundo mandato de Lammens.

Por una vez, vamos a tener MUCHO mejor plantel que antes del libro de pases.

Pero sobre todo coincido con lo que pusiste de Almirón, es el único héroe, el principal responsable de este libro de pases.
Y yo también quisiera que se quedara 5 años, aunque lo veo muy difícil. Es un técnico "de pocas pulgas", que salvo en Lanús, nunca estuvo más de 6 meses/1 año en ningún lado.
Y acá las condiciones encima distan de ser las ideales.

Pero bueno, ojalá, en tren de soñar, que ganemos algún título este año, Almirón se entusiasme y se ponga a diagramar el siguiente mercado de pases. Porque si vamos a esperar que lo hagan Lammens y Romagnoli... :cansado:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
todo muy bien los refuerzos que estan viniendo, pero cierren un 3 LPM !!! no podemos seguir dando ventajas con rojas, desde diciembre que estan tratando de cerrar uno.

respecto a renteria no lo tengo visto, ojala sirva

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, porque tiene un promedio de gol mucho mayor al que algunos pusieron.

El tema con eso es que en las páginas de estadísticas figura "1 partido jugado", aún cuando entró 5 minutos al final del segundo tiempo. Entonces es engañoso sumar 1 partido cuando en realidad casi no jugó.

Lo que hay que fijarse son los minutos jugados, dividirlos por 90, para tener los partidos completos jugados y ahí ver cuántos goles hizo.

En el caso del Topo Rentería, sus números son así:

Minutos totales jugados (por Ligas Nacionales, Copas Nacionales, Copas Internacionales y Selección Colombia): 14.651 equivalentes a 162 partidos y fracción. Y tiene 63 goles.

Lo que da un promedio de 0.3888, es un promedio excelente, superior al de muchos goleadores, no llega al de Blandi, pero no está muy lejos. Y este es un jugador que juega más que nada por los costados, no ha jugado tanto de 9, aunque puede hacerlo.

Para el que quiera ver el detalle de los números:
https://es.soccerway.com/players/andres-yair-renteria-morelo/229041/