Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1020188 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2316
Para mi es un peliculon, aunque creo que no puedo ser objetivo con una pelicula de Pacino y De Niro.
Gustos son gustos, a mi no me gusto mucho porque no me creí en ningún momento que el asesino era el que va apuntando la película a propósito y si no era ese era el otro pero igual mala no es, pero películon me parece que es fuego contra fuego que están ellos dos como protagonistas también, ahí la rompen como siempre pero la película es mucho mejor, la escena donde se encuentran por primera vez en la película en un barsito o algo así es espectacular.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Gustos son gustos, a mi no me gusto mucho porque no me creí en ningún momento que el asesino era el que va apuntando la película a propósito y si no era ese era el otro pero igual mala no es, pero películon me parece que es fuego contra fuego que están ellos dos como protagonistas también, ahí la rompen como siempre pero la película es mucho mejor, la escena donde se encuentran por primera vez en la película en un barsito o algo así es espectacular.

JAJAJAJA me la confundi, yo hablaba de Fuego contra Fuego.

Ahora me acordé cual es la que decis... Tenes razon, medio pelo la pelicula, solo vale la pena verla por esos dos cracks

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2316
JAJAJAJA me la confundi, yo hablaba de Fuego contra Fuego.

Ahora me acordé cual es la que decis... Tenes razon, medio pelo la pelicula, solo vale la pena verla por esos dos cracks
Jajajaja te iba a preguntar si no te habías confundido porque ya me parecía raro que digas que es un películon pero también entendía que la veías un poco mejor por qué estén ellos dos o porque la habías visto hace tiempo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Jajajaja te iba a preguntar si no te habías confundido porque ya me parecía raro que digas que es un películon pero también entendía que la veías un poco mejor por qué estén ellos dos o porque la habías visto hace tiempo jaja

jajaja si si claramente me las habia confundido. Heat si la vi hace mucho, la otra la vi hace no tanto y no la volveria a ver  :risacasla:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2316
Volví a ver otra de al Pacino porque lo quiero mucho jaja
Donnie brasco, la verdad ni enterado que era un hecho real y todo eso pero cuando ví que actuaba al Pacino la puse de una, además de que también estaba Mr blond y está buena, nada del otro mundo pero ooootra vez voy a destacar a al Pacino, te hace sentir pena por el y es tremendo hdp como todos los demás.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
despues de casi 3 semanas, termine de ver oppenheimer... soy al unico que se le hizo lenta ? por momentos no terminaba ni de entender cuando era el presente, cuando era el pasado, y me daba paja jaja

ahora empecé de nuevo con la ¿trilogia? de Agatha Christie, ya mire la de Asesinato en el Expreso Oriente, estoy por terminar la de Muerte en el Nilo y despues arranco la de Misterio en Venecia que esa nunca la vi  :vigilante:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879

ahora empecé de nuevo con la ¿trilogia? de Agatha Christie, ya mire la de Asesinato en el Expreso Oriente, estoy por terminar la de Muerte en el Nilo y despues arranco la de Misterio en Venecia que esa nunca la vi  :vigilante:


Donde estan esas?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Donde estan esas?

star+ las vi, no pierdas el tiempo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6978
star+ las vi, no pierdas el tiempo

ja ja mall! son un tiro en los huevos esas peliculas. La de misterio en Venecia duré 25 minutos, la saqué y reputié ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20348
Vengo a bancar muerte en el nilo. No me pareciò tan mala. Las otras 2 son para arrancarse los ojos, la vida, todo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51228
  • Somos infinitos
despues de casi 3 semanas, termine de ver oppenheimer... soy al unico que se le hizo lenta ? por momentos no terminaba ni de entender cuando era el presente, cuando era el pasado, y me daba paja jaja


A mi me paso lo mismo, iba una hora de película y no se entendían las epocas de la película, creo que fallaron en eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Ayer vi "el gran Lebwosky". La vi medio boludeando y con la cabeza en otro lado, pero no me parecio para tanto. Siempre la inflan un monton.

star+ las vi, no pierdas el tiempo

ja ja mall! son un tiro en los huevos esas peliculas. La de misterio en Venecia duré 25 minutos, la saqué y reputié ja ja

Gracias cuervos, jajaja.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
ja ja mall! son un tiro en los huevos esas peliculas. La de misterio en Venecia duré 25 minutos, la saqué y reputié ja ja


no me la bajeeeesss jajaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6978
ja ja igual es super subjetivo, incluso creo que tienen un buen puntaje en imdb. Yo me imaginaba estilo Sherlock Holmes las de Guy Ritchie que me parecieron buenisimas, pero nada que ver, es otra onda que no me va, con personajes falopas predecibles y un guion pobrisimo, solo faltaba que aparezca en algun momento la roca Sanchez para el corchazo final ja ja.
La que vi estos dias fue StillWater, donde labura Matt Damon que tiene una hija presa en Francia, bastante aceptable.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
Para mi

Asesinato en el Expreso Oriente es top 5 mejores libros de detectives de la historia. La pelicula no es mala pero no está a la altura

Muerte en el nilo, se deja ver 1 vez. Si te gustan los libros de Christie no la vas a odiar

Caceria en Venecia es mala, malarda, malisima, maleta

La de Knives Out es mejor en ese genero (La 1 sí, la 2 es una poronga como todo lo que agarra Netflix)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi

Asesinato en el Expreso Oriente es top 5 mejores libros de detectives de la historia. La pelicula no es mala pero no está a la altura

Muerte en el nilo, se deja ver 1 vez. Si te gustan los libros de Christie no la vas a odiar

Caceria en Venecia es mala, malarda, malisima, maleta

La de Knives Out es mejor en ese genero (La 1 sí, la 2 es una poronga como todo lo que agarra Netflix)

Knives Out 2 es de las peores peliculas que vi en mucho tiempo. Es una pelicula donde todos los personajes parecen caricaturas, no personas reales.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
Se me habia cortado la luz con la explosion de Edesur y aproveché para ir al cine, mas para pasar el rato con aire acondicionado que por otra cosa

Muy muy buena Ferrari, logra que una historia con una premisa poco interesante termine en una pelicula interesante y bien llevada. Me gustó mucho mas que Gucci, por nombrar otra del estilo

Penelope Cruz la rompe toda la pelicula, y Adam Driver está muy bien tambien

Eso si, tiene las 2 escenas de sexo mas innecesarias que recuerde en mucho tiempo  :lol:
« Última Modificación: febrero 10, 2024, 23:13:30 por Henry_Cuervo »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
acabo de ver muchachos en starplus

recomiendo q no la vean recien cenados...tengo la panza revuelta...

por otro lado, nunca volvi a ver 1 partido del mundial, como me quedo grabado, me acordaba de todo, y lo que nunca voy a hacer, es volver a ver la final vs Alemania 2014.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6978
Vi Ferrari, la salvan las tremendas actuaciones, pero sentí que no lo desarrollaron bien a Enzo, quizas justo por el año el que decidieron contar la historia. Pelicula que te olvidas a la semana que la viste.
Otra que vi por culpa de la bruja fue 'Solo', me dijo que tenía puntaje mas de 7 en imdb, me la fumé en pipa la pelicula ( puteando de a ratos) , cuestión que termina y al otro dia la busco en imdb y tenia 5... se había confundido con otra no se de que año. No la vean, trata de un gallego falopa que se queda tiene que sobrevivir en una isla.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ferrari no tiene ninguna historia para contar. Nada. Es el matrimonio disfuncional de ellos y un poquito de la carrera Mille miglia, nada más.

Conectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Me vi la de bob marley, excelente, iria a verla de nuevo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Vi perfect days, bodrio insufrible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20348
Me vi la odisea de los giles, nunca la había visto. Para safar el rato está bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659


Excelente, me cague todo jaja, encima a luz apagada y con los auriculares, muy buenos los efectos sonoros

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20348
esa es sin dialogos no? o me estoy equivocando

si es así me da paja verla pero dicen que está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles