Autor Tema: Supercopa Argentina 2016  (Leído 8965 veces)

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Están cantando "me lo dijo una gitana"???
igual esa es de gimnasia... eso si , en el 1er tiempo los de river cantaban esta

https://www.youtube.com/watch?v=NitW_uLkhpM

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Nunca vi jugar bien un partido al pity Martinez

Lo unico bueno el tiro en el palo al barça.. es un croto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Que bizarreada es esa? le regalan una parrilla al jugador del partido!?? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
a estudiantes y velez no.a los rosarinos se los comio crudo ya.
No, los rosarinos tienen mucha mas gente e historia que estos, ademas de titulos de mayor valor.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
si.estamos hablando del lote de medianos.no de gente.

La grandeza es por gente, por eso nob y central son mas grandes que velez el pincha y lanus que esta a la altura de banfield y quilmes.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Y bueno, pero Vélez no tiene gente y alguno que otro hasta lo considera el 6to grande (queda claro que es mediano), los títulos son una parte importante también, para mi más que la gente, después de todo es lo que mas termina influyendo en los que se hacen hinchas de un club.
Es que lanus no le gana ni por gente ni por torneos a velez, en hinchada estan parejos y hasta ahi, y en copas lanus no puede ni sentarse a charlar
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No, los rosarinos tienen mucha mas gente e historia que estos, ademas de titulos de mayor valor.
no hablo de gente.y que titulos tienen los rosarinos? nob capaz.central hace mas de 20 años que no gana nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Srs. Lanús se esta garchando a todos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
La grandeza es por gente, por eso nob y central son mas grandes que velez el pincha y lanus que esta a la altura de banfield y quilmes.
la grandeza es por un monton de factores.entre ellos la gente.pero no es lo unico.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Es que lanus no le gana ni por gente ni por torneos a velez, en hinchada estan parejos y hasta ahi, y en copas lanus no puede ni sentarse a charlar
Pero yo no digo que sea más que Vélez, digo que claramente se metió en ese lote de los 4 medianos que mencioné antes, no me importa el orden.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
no hablo de gente.y que titulos tienen los rosarinos? nob capaz.central hace mas de 20 años que no gana nada.

Central tiene más títulos, ni hablar de una copa internacional, cosa que Newell's nunca pudo ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Pero yo no digo que sea más que Vélez, digo que claramente se metió en ese lote de los 4 medianos que mencioné antes, no me importa el orden.
Pero que tiene lanus para ser mediano? Dos torneos locales y una sudaca. Tienen 10 años de historia. Son un equipazo hace unos años y un club ordenado pero para mi no le alcanza para estar compartiendo un lote con estudiantes que tiene 4 libertadores y con velez que fue campeon del mundo
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
la grandeza es por un monton de factores.entre ellos la gente.pero no es lo unico.

Mira lo que es la tribuna de lanus, una lagrima y a eso sumale que tiene dos estrellas de un partido solo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
HORRIBLE esa copa por favor, por qué MIERDA cambian los trofeos todos los putos años? que poco prestigio tiene todo en el fútbol argentino, dios mio..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Pero que tiene lanus para ser mediano? Dos torneos locales y una sudaca. Tienen 10 años de historia. Son un equipazo hace unos años y un club ordenado pero para mi no le alcanza para estar compartiendo un lote con estudiantes que tiene 4 libertadores y con velez que fue campeon del mundo
Se despego de los chicos, ya ninguno tiene para sentarse a hablar con Lanús, yo lo meto como un 5to mediano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Se despego de los chicos, ya ninguno tiene para sentarse a hablar con Lanús, yo lo meto como un 5to mediano.

En todo caso será el más grande de los chicos, ni en pedo es un club mediano. Ni gente ni títulos, corta. Que el arbol no tape el bosque de este buen presente y las goleadas a nosotros y a River.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
HORRIBLE esa copa por favor, por qué MIERDA cambian los trofeos todos los putos años? que poco prestigio tiene todo en el fútbol argentino, dios mio..

Horrible?  Nosotros la ganamos el año pasado goleando a la bosta, y fue un alegron de aquellos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
no hablo de gente.y que titulos tienen los rosarinos? nob capaz.central hace mas de 20 años que no gana nada.

Enserio decis que por las dos ultimas copas nacionales que gano Lanús se comió crudo a los rosarinos? Central no ganará nada hace 20 años, pero tiene una copa conmebol, al igual que Lanús, ganada heroicamente al remontar un 4-0 en contra, ademas de otros 4 torneos locales. Sin olvidar que son un club historico del futbol argentino. Newells por su parte tiene 6 torneos locales y llego a jugar finales de libertadores. Ademas no hay que olvidar que Lanús llego a jugar en la tercera división, algo a lo que no llego ninguno de los otros "medianos".

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Central tiene más títulos, ni hablar de una copa internacional, cosa que Newell's nunca pudo ganar.
lanus tiene dos copas internacionales.

Mira lo que es la tribuna de lanus, una lagrima y a eso sumale que tiene dos estrellas de un partido solo.
esta bien.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Enserio decis que por las dos ultimas copas nacionales que gano Lanús se comió crudo a los rosarinos? Central no ganará nada hace 20 años, pero tiene una copa conmebol, al igual que Lanús, ganada heroicamente al remontar un 4-0 en contra, ademas de otros 4 torneos locales. Sin olvidar que son un club historico del futbol argentino. Newells por su parte tiene 6 torneos locales y llego a jugar finales de libertadores. Ademas no hay que olvidar que Lanús llego a jugar en la tercera división, algo a lo que no llego ninguno de los otros "medianos".

capaz que exagere bastante con el se los comio crudo.pq como bien decis son dos historicos y los dos mas grandes del interior.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Ustedes están leyendo Twitter, páginas web etc? Están diciendo que river jugo con orgullo, coraje... Papaaa te metieron 3 y te golearon en una final. Es escandaloso esto para river. A nosotros nos hicieron mierda en los medios.

Estoy re caliente

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Primero buracan, ahora lanus.. tienen un tema con la supercopa las gallinas jaja. Me encanto que hayan quedado caretas.

Y corrigan el titulo, la 2016 fue la violada que le pegamos a los bosteros
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Central perdió toda su dignidad como club desde el día que perdió una final de Copa Argentina contra Huracán, se convirtió en un club de mierda con mucha gente pero club de mierda al fin, son lo más pecho que hay, y encima le dicen pinguinos a newells los caraduras

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Se despego de los chicos, ya ninguno tiene para sentarse a hablar con Lanús, yo lo meto como un 5to mediano.
Huracan, Chacarita y Ferro estan muy parejos con lanus. Por lo unico que se despegan los del grana es por la sudamericana. Pero en gente con el globo y chaca pierden por lejos y en historia en el futbol argentino pierde con los tres a mi gusto personal
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Hubo quilombo al final?
un par de hinchas de river entraron a la cancha , pero la tele no muestra nada
va volver la fiesta para BOEDO !!