Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71698 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Se mojan por 4 palos que San Lorenzo no va a ver netos cuando futbolisticamente el equipo pierde muchísimo más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El dia que se retire vemos, todavia falta para Junio (cuando se le acaba el contrato). Pero ahora no estamos condiciones de comprar nada asi lo vendamos por la guita q lo vendamos porque hay que tapar agujeros. Mencionas a Barrios y a Botta que hoy por hoy no hacen medio Belluschi.


Si no los ponen y de enganche no sabemos si son mejores o no.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271

Si no los ponen y de enganche no sabemos si son mejores o no.

Ambos son muy buenos realmente. Botta te confirmo que no es ni sera un Belluschi. Barrios veremos, ojala consiga minutos porque lo merece, pero estando disponible Belluschi déjamelo porque hoy en día es una realidad.
El hecho de que dejes ir a Belluschi para ver si pueden funcionar otros en su lugar es una improvisación que puede costar caro.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
34 años... si ponen guita que se vaya

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acaba de decir gustavo lopez que independiente viene com todo por Belluschi.

Yo te digo, como viene la cosa prefiero que se vaya y que queden bien expuestos todos, y se vayan bien a la concha de su madre

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
4 millones de dolares limpios para nosotrossss, tiene 34 años!!!!!!

Que indpte lo pague!!! Porfavorrrrrrr

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cómo dijeron arriba, no es toda la plata para nosotros.

Ademas, no me consta, pero no me sorprendería saber que San lorenzo mantiene una deuda con el jugador, lo que chuparía toda la parte correspondiente al ciclon.


En radio la red, el sorete de Lopez haciendo lobby para que indepte compre a belluschi...

"Como están las cosas ahora, seria un salto deportivo mutuo. Para el jugador y para el rojo"

Después digan que San lorenzo no es la piedra en el zapato del establishment...

Nos están haciendo mierda de todos lados,  como si fuese un complot.

Prensa y clubes.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cómo dijeron arriba, no es toda la plata para nosotros.

Ademas, no me consta, pero no me sorprendería saber que San lorenzo mantiene una deuda con el jugador, lo que chuparía toda la parte correspondiente al ciclon.


En radio la red, el sorete de Lopez haciendo lobby para que indepte compre a belluschi...

"Como están las cosas ahora, seria un salto deportivo mutuo. Para el jugador y para el rojo"

Después digan que San lorenzo no es la piedra en el zapato del establishment...

Nos están haciendo mierda de todos lados,  como si fuese un complot.

Prensa y clubes.

Igual tiene razón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Perderlo seria estar dentro de los equipos mediocres, sin dudas. Hoy es irremplazable, por mas que tenga sus partidos flojos. Es el unico con calidad y que te puede ganar un partido solo, con alguna asistencia, remate.

De yapa, de largarlo, mejorarias a Independiente en un 200% (equipo que te va a pelear el torneo tambien y todas las copas). Que como ya dije, es un equipazo y estando ahí con laterales que suben a cada rato y un medio con mucho movilidad y tecnica, que genera decenas de situaciones de gol, se haria un festin.

Me preocupa que tranquilamente pueden poner esa guita y no creo que Belluschi rechaze ir.

Cito lo mismo que puse hace unos dias.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ambos son muy buenos realmente. Botta te confirmo que no es ni sera un Belluschi. Barrios veremos, ojala consiga minutos porque lo merece, pero estando disponible Belluschi déjamelo porque hoy en día es una realidad.
El hecho de que dejes ir a Belluschi para ver si pueden funcionar otros en su lugar es una improvisación que puede costar caro.



Yo tomaría como realidad la probabilidad de que desaparezca 6 meses y luego meta 4 o 5 partidos excelentes en alguna rachita de equipos pedorros.

Disculpa que te lleve al otro extremo pero vos dabas por hecho que Botta y Barrios no hacían medio Belluschi.

Por mas que lo repitan muchas veces la realidad no cambia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cómo dijeron arriba, no es toda la plata para nosotros.

Ademas, no me consta, pero no me sorprendería saber que San lorenzo mantiene una deuda con el jugador, lo que chuparía toda la parte correspondiente al ciclon.


En radio la red, el sorete de Lopez haciendo lobby para que indepte compre a belluschi...

"Como están las cosas ahora, seria un salto deportivo mutuo. Para el jugador y para el rojo"

Después digan que San lorenzo no es la piedra en el zapato del establishment...

Nos están haciendo mierda de todos lados,  como si fuese un complot.

Prensa y clubes.

El complot existe si, internamente. O por culpa de gustavo lopez y los demas clubes le seguimos pagando a angeleri y cia y los jugadores que traemos son todas " apuestas " ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y si ahora Tinelli se corre de la gestión de fútbol, no es por otra cosa que para despegarse del desastre que se viene, es decir, Belluschi a...
Dios mío...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Cómo dijeron arriba, no es toda la plata para nosotros.

Ademas, no me consta, pero no me sorprendería saber que San lorenzo mantiene una deuda con el jugador, lo que chuparía toda la parte correspondiente al ciclon.


En radio la red, el sorete de Lopez haciendo lobby para que indepte compre a belluschi...

"Como están las cosas ahora, seria un salto deportivo mutuo. Para el jugador y para el rojo"

Después digan que San lorenzo no es la piedra en el zapato del establishment...

Nos están haciendo mierda de todos lados,  como si fuese un complot.

Prensa y clubes.

San Lorenzo piedra del zapato del establishment?? En la situación actual del club,  parece dicho en joda...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Le pago el remis a Avellaneda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jajajajajajajajajajajajajajaja ya veo venir esos 2 millones de dolares y se va
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En fox están por tirar los primeros 2 refuerzos de independiente. Ojo que Belluschi puede ser 1

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Jugador de jerarquia y determinante. Hidalgo habló el martes en Fox y dijo que se quedaba en San Lorenzo. Lammens declaró ayer que el jugador era intransferible. Futbolísticamente perdemos mucho y económicamente no nos salva. Debe quedarse y confio en que asi será
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No creo que se vaya (sería un desastre todo), pero es preocupante que rivales directos vengan y se quieran llevar a nuestros mejores jugadores como si fuésemos un equipo chico

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jugador de jerarquia y determinante. Hidalgo habló el martes en Fox y dijo que se quedaba en San Lorenzo. Lammens declaró ayer que el jugador era intransferible. Futbolísticamente perdemos mucho y económicamente no nos salva. Debe quedarse y confio en que asi será
Seguis confiando en lo que diga el pelotudo de lammens ?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
4 palos a su edad es una torta de guita, por más que perdemos bastante en lo futbolistico que vaya tranquilo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
San Lorenzo piedra del zapato del establishment?? En la situación actual del club,  parece dicho en joda...
Mas que piedra en el zapato hoy somos el calzador.



Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Seguis confiando en lo que diga el pelotudo de lammens ?

El representante del jugador, que cuida los intereses del mismo, tambien se expidió al respecto y fue categórico.

Algunos en este foro se aprestan para calzarse la azulgrana y salir corriendo a Boedo y San Juan para festejar el campeonato económico.
Las vueltas olímpicas que cuentan son las deportivas y desde el 2013 q no damos una a nivel local. Q carajo me importará hacer cuentas por lo que deja desprenderse del mejor jugador que tiene el plantel y el único capaz de cambiarte la ecuación de un partido en 5 minutos...

Por mi que se retire en San Lorenzo, Belluschi. Aun con sus 34 años a cuestas sigue marcando diferencias. Es crack, a pesar de sus lagunas.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Jajajajaja piden que se vaya el único tipo distinto que tenemos xq ponen 4 millones de dólares. Que mediocres que son mamadera, se merecen todo lo que tenemos eh, todo.

Deben ser los mismos que decían que había que bancar a Aguirre cuando quedó afuera con Chapecoense y Gimnasia.

Mediocres.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Jajajajaja piden que se vaya el único tipo distinto que tenemos xq ponen 4 millones de dólares. Que mediocres que son mamadera, se merecen todo lo que tenemos eh, todo.

Deben ser los mismos que decían que había que bancar a Aguirre cuando quedó afuera con Chapecoense y Gimnasia.

Mediocres.

Jaja y son los mismos que despues se quejan cuando salimos septimos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Si no es ahora, se va en Junio. Dudo que se quede en San Lorenzo para el proximo campeonato...