Autor Tema: ¿Hubo arreglo?  (Leído 7160 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Quemeros.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
De que le servía a Botafogo dejarse perder por plata y quedar eliminado, si con el empate pasaba de ronda y ganaban plata por eso.. nadie tiene en cuenta que por pasar a octavos pagan unos cuantos dolares, muchos mas de los que pueda ofrecer MT, es estúpido pensar eso

Esta es la realidad. Más de 500 lucas verdes por pasar de ronda, posibilidad de jugar una nueva ronda, y ganar mas plata todavia, pero se van a vender para quedar eliminados... claro claro..

Es increible que todos hablan de este partido, y no sospechan nada sobre un mediocre independiente del Valle que le metio 5 goles a la Union Española de visitante..

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Si los jugadores fueron para atras por el tecnico, son unos pelotudos, una falta de respeto al hincha de botafogo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Que gente de mierda que tenemos, San Lorenzo lo pasò por arriba.
Cada vez me da mas asco este foro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
No puedo creer que se pueda pensar boludeces....

El equipo del Botafogo no venia clasificado ni ahí, y si el premio por pasar son 560 lucas verdes no creo que nadie ponga esa guita para tirarse atrás. En todo caso es más previsible pensar en el arreglo con los Chilotes, pero tampoco, evitaron un gol casi echo.

Lo que pasa es que eran tan horribles estos equipos de fase de grupos que se da para pensar cualquier cosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En primer lugar un arreglo supone un acuerdo entre partes para beneficiarse mutuamente y/o perjudicar a un tercero. En este caso se habría tratado lisa y llanamente de un caso de soborno. Creo que por pasar de ronda la Conmebol paga unos u$s 500.000, es sensato pensar que de San Lorenzo salió algo más de esa suma para sobornar a Botafogo?.
Que me disculpe el iniciador del post pero me parece una soberana estupidez lo que plantea.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Si me decís q o jugaban x nada ok, pero se jugaban la clasificación

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
las cosas q hay q leer

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Quemero resentido volve a PAtria Quemera.... si sos de SLA sabes que no estuvo arreglado, vola de aca...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Han cerrado temas por mucho menos, creo que esta pelotudes ya deberia haber sido cerrada hace rato, tanto por lo ridiculo como por lo pelotudo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y entonces Ind. del valle con U Española, que??? Jajajaja, este es igual a un post que hay en patria quemera donde los quemeros se estan retorciendo de la envidia, lo increible es ver que lo abre alguien supuestamente de san lorenzo. Los huevos de san lorenzo fueron tremendos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que lo digan los Bosteros, vaya y pase, pero... ¿un Cuervo preguntándose esto?   :palo: :palo: :palo:


Como dijo uno en la primer página: sólo faltó que le agradeciera a Tinelli.   :boluu:


Pero si vos sos uno de los primeros ladrillos que cuando muestro ejemplos en sentido INVERSO...los negás como el más acérrimo xeneize!   Jaja!   Un caradura fenomenal....

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Pero si vos sos uno de los primeros ladrillos que cuando muestro ejemplos en sentido INVERSO...los negás como el más acérrimo xeneize!   Jaja!   Un caradura fenomenal....

Andá a la pixelada concha de tu hermana, forro!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La puta madre que hinchas boludos que tenemos.... no podes disfrutar tranquilo?
Ya bastante estan los de los demas equipos tirando eso, pero ellos lo tiran de la bronca que tienen nomas, no te dejes llevar por lo que dicen!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Código: [Seleccionar]
Andá a la pixelada concha de tu hermana, forro!

Jaja! NO puede responder. Hasta llegó a decir - en su desesperada obstinación - que yo había trucado el video de Mas contactando la pelota en Ecuador.

Sin duda, un bostero de ley.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pero por favor...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
He leìdo muchas estupideces pero se superan.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Código: [Seleccionar]
Jaja! NO puede responder. Hasta llegó a decir - en su desesperada obstinación - que yo había trucado el video de Mas contactando la pelota en Ecuador.

Sin duda, un bostero de ley.

La puta que te parió, enfermo mental. Por culpa de pelotudos como vos, que no sólo mencionan las (muchas) jugadas en las que nos cagan, sino que pretende instalar (¿acá, en un foro de San Lorenzo?!?!?!) que nos chorean en absolutamente todas las jugadas de todos los partidos, dándoles pasto a las vacas, es que algunos nos tildan de llorones.

El video de Mas si tiene un salto. El boludo pseudo karateca hizo penal, porque le erró a la pelota y le pegó un culazo al contrario, te guste o no, y nos duela o no.

Fracasado jugador en sueños. Andate a la pixelada concha de tu hermana, forro hijo de puta!
 
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo no se si la gente es estupida que piensa que arreglan quedar afuera de una libertadores que encima el que tenia mas chances de clasificar era botafogo, entonces arreglemos con gremio ahora que lo dejemos afuera, despues con cruzeiro, despues la semifinal y por ultimo rompamos el chanchito y arreglemos la final!! Despues si nos sobra algo de guita arreglamos el mundial de clubes, total nadie quiere seguir en la copa o ganarla!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La puta que te parió, enfermo mental. Por culpa de pelotudos como vos, que no sólo mencionan las (muchas) jugadas en las que nos cagan, sino que pretende instalar (¿acá, en un foro de San Lorenzo?!?!?!) que nos chorean en absolutamente todas las jugadas de todos los partidos, dándoles pasto a las vacas, es que algunos nos tildan de llorones.

El video de Mas si tiene un salto. El boludo pseudo karateca hizo penal, porque le erró a la pelota y le pegó un culazo al contrario, te guste o no, y nos duela o no.

Fracasado jugador en sueños. Andate a la pixelada concha de tu hermana, forro hijo de puta!

Mas tocó la pelota, tal como expresamente preve el reglamento para juzgar el contacto posterior con mucha más benevolencia.

A Amarilla puede habérsele pasado, al que juzga ayudado por Tecnología...NO.  Por lo cual...si Amarilla llegaba a ver el contacto con el balón ( lo que también era posible) y NO cobraba penal...su decisión hubiese sido indiscutible.

Hay que aprender el reglamento de lo que uno juzga. Vos NO lo sabés.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mas tocó la pelota, tal como expresamente preve el reglamento para juzgar el contacto posterior con mucha más benevolencia.

A Amarilla puede habérsele pasado, al que juzga ayudado por Tecnología...NO.  Por lo cual...si Amarilla llegaba a ver el contacto con el balón ( lo que también era posible) y NO cobraba penal...su decisión hubiese sido indiscutible.

Hay que aprender el reglamento de lo que uno juzga. Vos NO lo sabés.

No la tocó, pelotudo tecnológico pixelado. No la tocó. En el video que pusiste, hay un salto justo en ese instante, y si no lo editaste vos, el salto está igual. No me rompas más las pelotas, payaso 'jugador en sueños'.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No la tocó, pelotudo tecnológico pixelado. No la tocó. En el video que pusiste, hay un salto justo en ese instante, y si no lo editaste vos, el salto está igual. No me rompas más las pelotas, payaso 'jugador en sueños'.

El salto se da justo en el electroencéfalograma que te practicaron en el Hospital de Morón. Corresponde a cada vez que te tapo la boca.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El salto se da justo en el electroencéfalograma que te practicaron en el Hospital de Morón. Corresponde a cada vez que te tapo la boca.

Sos un enfermito, negás lo que todos vemos, e inventás cosas que tal vez nos gustarían, pero que no ocurrieron... Fracasado 'casi jugador'.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sos un enfermito, negás lo que todos vemos, e inventás cosas que tal vez nos gustarían, pero que no ocurrieron... Fracasado 'casi jugador'.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=84bwMfOgpdI

Mirá como te dejo el tujes...

Bologna embiste a Romeo...ULTIMO MINUTO del partido contra Union..."se lo lleva puesto" como dicen Uds de Mas al Ecuatoriano.

Sin embargo - curiosamente - esta NO la ven.  Ni vos, ni los bosteros que según vos nos cargan por llorones, ninguno del Foro ni a su vez nadie de ESPN, Fox y TyC.

Ni que hablar de FPT : podrás escuchar como De Paoli y Perfumo dicen CUALQUIER cosa,

Y Bologna NO TOCA la pelota....asi que no queda ninguna duda que es penal. Bobo, pero penal.

Ni una sola línea en ningun lado.

Casla en zona de descenso.  Y vos como siempre...en babia!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"