Autor Tema: ¿Hubo arreglo?  (Leído 7161 veces)

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Cuervos, me voy a sacar la camiseta... para mi Botafogo sospechosamente no jugó a NADA. Regalaron el partido!!  :desac:

Ojalá que no sea así y que el partido de ayer haya sido mérito de nuestros jugadores que la rompieron, pero en parte me hace dudar de que la rompieron de tal manera porque Botafogo se los entregó...

No me sorprendere que haya existido un arreglo ni me sorprende que lo gane San Lorenzo por su propia cuenta. Pero si Tinelli o quién sea puso una platica para poder pasar, que se acuerde de poner unos mangos mas para pasar a 4rtos  :pibin:

 :casla:
« Última Modificación: abril 10, 2014, 18:16:55 por .Martín. »

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Toda la vida morfándonos a los bosteros hablando de huevos, de mística, de que los rivales se asustan en la bombonera, que esto, que aquello... una vez que san lorenzo juega con HUEVOS un partido decisivo de la copa y el rompe bien el orto a un equipo brasilero, nosotros mismos sospechamos si fue cierto o no... mamita  :boluu:

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Toda la vida morfándonos a los bosteros hablando de huevos, de mística, de que los rivales se asustan en la bombonera, que esto, que aquello... una vez que san lorenzo juega con HUEVOS un partido decisivo de la copa y el rompe bien el orto a un equipo brasilero, nosotros mismos sospechamos si fue cierto o no... mamita  :boluu:
Yo estoy festejando de la misma manera que los 4 millones de cuervos, pero hoy que ya se atibiaron las cosas me puse a pensar eso. Solamente destaco que es sospechoso.

Por otro lado amigo, ¿recordás algún equipo que no le dio pelea a Boca en las Libertadores? Yo recuerdo que los bosteros ganaron muchas copas por penales...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vinieron a buscar el empate porque les sentaba bien, con la idea de ganarlo de contra, sabiendo de nuestra necesidad. Nos los llevamos puestos, y no supieron reaccionar. Si hubo un arreglo, fue en el otro partido. Tantos vaivenes en el resultado, y que terminen ganando los ecuatorianos da que pensar (aunque cuando vi el resumen del partido, vi que los chilenos salvaron una sobre la línea, y que el penal lo hubiesen podido errar).

Ya está, no tiene sentido pensarlo. Clasificamos. A disfrutar.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Cuervos, me voy a sacar la camiseta... para mi Botafogo sospechosamente no jugó a NADA. Regalaron el partido!!  :desac:

Ojalá que no sea así y que el partido de ayer haya sido mérito de nuestros jugadores que la rompieron, pero en parte me hace dudar de que la rompieron de tal manera porque Botafogo se los entregó...

No me sorprendere que haya existido un arreglo ni me sorprende que lo gane San Lorenzo por su propia cuenta. Pero si Tinelli o quién sea puso una platica para poder pasar, que se acuerde de poner unos mangos mas para pasar a 4rtos  :pibin:

 :casla:

Lei muchas boludeces en el foro pero èsta supera todo. Si se podìan clasificar van a ir para atras ???. Era màs facil "untar" a Española que ahì si parece que los untaron pero al revès, desde Ecuador.

Por favor.....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ni ahi, los brasileros estaban cagados, se notaba una banda.

si no era por una pelota parada no nos llegaban ni ahi, san lorenzo jugo un partidaso.

no hay que darle cabida a los que dicen que estaba arreglado

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
el arreglo estuvo en Chile, anoche en Boedo se vio a un equipo brasilero flojo q vino por el empate y con fulbito, y a la media hora tuvo q salir a empatarlo.
Pudo haber sido una goleado estrepitosa.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Arreglo donde?!

Vos te pensas que un equipo que tenia chances de clasificar primero y brasilero se va a dejar comprar?!

Al partido lo ganamos porque:

1) San Lorenzo hizo un partidazo los 90 min
2) Teniamos que salir a todo o nada y lo hicimos
3) El Botafogo jugó mal porque no es Cruzeiro, no es Atl Mineiro, es un equipo que viene peleando mitad de tabla, que tiene problemas economicos, etc, osea no jugamos contra uno de los mejores brasileros sino con uno mediocre, osea si le ganabamos 3 a 0 a un tigre, olimpo iban a decir que habia arreglo?
4) Al ultimo se noto como un desgano en los jugadores brasileros, pero eso no es porque se vendieron, es porque se sentian impotente ante el rival que les toco y porque estaban 2 a 0 abajo, pero eso no quieren decir que se vendieron!

Loco, que un hincha rival nos quite merito, me da bronca pero no tanto porq es normal q pase y mas en Argentina. Pero que un mismo hincha diga esto es porque es un idiota. Disculpame, pero eso pienso yo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tenian mas chances de clasificar que nosotros y los Ecuatorianos por que van a ir para atras?Delen de comer a los pelotudos de afuera,nuestros propios hinchas no pueden pensar esto.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
POR LA RADIO ESCUCHE, 10 HORAS ANTES DEL PARTIDO, QUE LOS CHILENOS Y LOS ESCUATORIANOS HABRIAN ARREGLADO UN EMPATE..

Y GANO INDEPENDIENTE DEL VALLE Y PARA COLMO QUEDO ELIMINADO...

BOTAFOGO NO ME SORPRENDIO, SI TERMINO ULTIMO POR ALGO SERA, NO?
EX FLORPSICO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si. Arregladisimo.
En chile tambien, estaba pautado de antemano un 5 a 4 para el infarto, para tener a todo el continente pendiente, flor de acting hicieron ecuatorianos y chilenos.

Ay ay ay
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no todo es lo que parece y lo que pensamos no es lo pasa, hay que dejar la paranoia a un lado y festejar,  estoy cansado de ver que siempre piensen que todos los partidos estan arreglados

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Siempre que San Lorenzo gana de forma asi, epica, milagrosa como quieran llamarle salen todos a decir que hubo arreglo. Jajajaja sigan por favor

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Capaz respetaron a la gran hinchada que tenemos y dijeron "Fué, que pasen ellos, paraditos todos y que el 28 quede mano a mano".



 :boluu:



Parecen quemeros algunos diciendo que estuvo arreglado, falta que lo nombren a Tinelli .
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Justo ayer (antes del partido) me había metido en algunas páginas del Botafogo y estaban a las puteadas con que son malísimos todos menos el arquero. La verdad que no jugaron a nada. En Chile, si hubo arreglo, los chilenos no lo cumplieron y el gol en contra que se mete el ecuatoriano está lejos de cualquier acuerdo. Uno no hace ese pif ni queriendo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
son de madera los brasileros, ya en brasil el 1er partido se notaba

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Podian clasificar empatando!!!!!!!!!! Sabes la guita que significa eso???? Ademas sabes la guita que mueve en sueldos y presupuestos un club de casi primera linea en Brasil como este???? Millones!!!!!!!!!! Es una locura lo que te planteas

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Cuervos, me voy a sacar la camiseta... para mi Botafogo sospechosamente no jugó a NADA. Regalaron el partido!!  :desac:

Ojalá que no sea así y que el partido de ayer haya sido mérito de nuestros jugadores que la rompieron, pero en parte me hace dudar de que la rompieron de tal manera porque Botafogo se los entregó...

No me sorprendere que haya existido un arreglo ni me sorprende que lo gane San Lorenzo por su propia cuenta. Pero si Tinelli o quién sea puso una platica para poder pasar, que se acuerde de poner unos mangos mas para pasar a 4rtos  :pibin:

 :casla:


No estoy de acuerdo, allá en brasil tuvieron culo, nosotros podíamos haber ganado, pero SL salió medio cagado.

No juegan a nada esos.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Justo los brazucas tranzando con argentinos wue manera de leer boludeces, a 10 dias de empezar
El brasileirao el Dt de botafogo está en la cuerda bamba y se pierde de dirigir una de las ligas mas lindas del mundo
A pero claro total fui par atrás y e salve.... :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Arreglo hubo en el partido de Union Española contra Independiente, claramente.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
y si para algunos estuvo "comprado" el campeonato que ganamos con el tiro de allione pegando en el palo y recorriendo toda la linea y con Torrico sacando una pelota imposible en el ultimo segundo, los comentarios dan para todo... me sorprende que venga de parte de un cuervo semejante pelotudes

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Cierren esto muchachos... y si pensas que lo hubo comentalo con un amigo, en la cancha o donde quieras, pero no en un foro...

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Si,hubo arreglo...en el orto de los brazucas despuès que se los rompimos bien roto anoche.Vamos Ciclòn carajo!!!

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Cerrarlo no es la solucion. hay que discutir.

San Lorenzo jugó un partido a puro huevo, empujado por su gente y puso las cosas en su lugar.
Botafogo no es un gran equipo y si nos gano el primer partido fue por un monton de razones que ya hemos discutido muchisimo aca y no tiene sentido repetir.

Sin embargo, creo que en el otro partido pasaron cosas muy raras. Los chilenos debieron ganar facil ese partido. Es cierto que hubo varios actos heroicos pero tambien hay que saber que cuando un partido se arregla no se manda para atras a once jugadores, sino un par de tipos clave y listo.

Me hace sospechar el hecho de que UE estaba clasificada y no le interesaba mucho ganar, pero a alguien si le interesaba que perdieran. Los jugadores, o casi todos, van al frente y a veces abortan los arreglos. Para mi, matiz mas o menos,por ahi anda la cosa