Autor Tema: Desopilante relato en la Platea Sur de lo vivido ayer !!!!!  (Leído 2359 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

http://www.clarin.com/deportes/Cronica-noche-sufrimiento-final-feliz_0_1117688524.html


Médicos desfigurados como monstruos por un fallo arbitral dudoso. Barrabravas acongojados como niñitas por un gol (convertido o errado) sobre la hora. Sabía, lo había visto, que el fútbol produce transformaciones pasajeras pero profundas. Ignoraba, en cambio, no lo había escuchado, que semejante catarsis llevaba a ni siquiera poder comprender el resultado de un partido. Lo que se vivió anoche en las tribunas de la cancha de San Lorenzo deja material para el estudio. Y con balance previo preocupante.

Este es apenas un resumen de los diálogos que se escucharon en las filas 30 y 31, sector Oveja Telch, Platea Sur.

(Aclaración: para clasificar en su grupo, San Lorenzo debía ganarle a Botafogo y que no lo hiciera Independiente de Ecuador a Unión Española de Chile; o, en caso de vencer ambos, San Lorenzo e Independiente, el equipo argentino necesitaba hacerlo por mayor diferencia --dos goles más, al menos-- que el equipo ecuatoriano).

-- Hincha con gorrito: ¡Gol de Española! Vamos, la puta madre.

-- Arenga generalizada: ¡Vamos, Ciclón, que con un gol alcanza!

-- Hincha con campera del club (seguirlo atentamente): Uno a uno, van uno a uno...

-- Hincha con campera del club (con eco): Dos a uno Española, dos a uno española...

-- Hijo de periodista/hincha, susurrando: Uno a uno, pa, sigue uno a uno.

-- Periodista/hincha: ¿Pero el boludo de acá atrás no dijo que va Española dos a uno?

-- Hijo de periodista/hincha chequea información y confirma: Uno a uno, pa.

-- Hincha con campera del club (ya personaje central de la historia, por lo nabo): Uuuuu, tres a uno los negros (por Independiente de Ecuador).

-- Periodista/hincha (abriendo los ojos y subiendo las cejas, indignado): ¡¿Cómo?! ¡¿No iba ganando dos a uno Española?!

-- Hincha con campera del club (abriendo los ojos y subiendo las cejas, pero con carita de 'yo no fui': Sí, iba dos a uno, no sé...

-- Periodista/hincha a hijo: Negro, no escuchés a los demás y avisame vos cómo van.

-- Hijo de periodista/hincha: Seeee... Pero en esta cancha de mierda me quedo sin señal.

-- Tribuna generalizada: Goooooollll, 3 a 2.

-- Tribuna generalizada: Goooooollll, 3 a 3.

-- Tribuna semi generalizada: Gooo.... Vamos.

-- Periodista/hincha a hijo: ¿4 a 3 Española?

-- Hijo de periodista/hincha: Pará que no carga Twitter.

-- Hincha de fila 31: Penal, penal para Española.

-- Periodista/hincha: ¿Y? ¿5 a 3?

-- Hincha de fila 31: No, no, no era gol el otro. Era penal. Gol, gol. 4 a 3.

-- Otro hincha de la fila 31: ¿Con el 2 a 0 pasamos?

-- Hincha con campera del club (con cara de científico): No, no, 4 a 0 hay que ganar.

-- Periodista/hincha, desconcertado. Hijo vuelve a susurrar y tranquiliza: No, pa, con 3 a 0 alcanza.

--Hincha de fila 31: 4 a 4, la puta que los parió. ¿Qué les dieron a esto negros? Cuando vinieron acá eran horribles.

-- El otro hincha de fila 31 (a la postre, de lo más sensato): 5 a 4 los ecuatorianos. No te puedo creer.

-- Hijo 2 de periodista/hincha, ante yerro de delantero azulgrana: ¡Matos! ¡Sos un muerto! ¡Pelado, gordo, horrible! ¡Sacalo, Bauza!

-- Nuevo Gasómetro completo: ¡Goooooool, goooool!

-- Hijo 1 a hijo 2: ¿¡Viste quién la peinó, boludo!? Matos, ¡tomá! ¡Vamos, Mauro!

-- Final del partido. Hincha con campera del club: ¿Ya está, no? ¿Con quién nos toca?

-- Periodista/hincha a hijos 1 y 2: Cállenlo a este salame porque lo emboco... ¿Cuánto falta en Chile?

-- Hincha sensato de fila 31: Dos más el descuento. Esperen que llamo a un amigo y que me vaya contando por teléfono.

-- Periodista/hincha tomo toro por las hastas: Escuchémoslo a él, ¿está? Vos (dirigiéndose al eslabón perdido de campera), te callás, ¿ok? Te callás.

-- Nuevo Gasómetro completo, ante el final en Chile: ¡¡¡Vamooooosssssss!!!

Abrazo generalizado, incluido muy sentido uno entre periodista/hincha y salame con campera, quien se despide a lo grande: "¿Ya pasamo' a cuartos?".

« Última Modificación: abril 10, 2014, 17:06:43 por omi_1986 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajajaj, tremendo. En la popu pasó lo mismo. En la Norte gritaban goles que no habían, la gente festejaba, el festejo se contagiaba, y yo, que estaba con auriculares y en la transmisión no decían nada, no entendía. Me decían que había gol de los chilenos, les decía que era mentira, y se amargaban. Habrá pasado 2 o 3 veces lo mismo. Hasta que llegó un momento que nadie festejaba nada hasta que yo les dijera, jajaj.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
http://www.clarin.com/deportes/Cronica-noche-sufrimiento-final-feliz_0_1117688524.html


Médicos desfigurados como monstruos por un fallo arbitral dudoso. Barrabravas acongojados como niñitas por un gol (convertido o errado) sobre la hora. Sabía, lo había visto, que el fútbol produce transformaciones pasajeras pero profundas. Ignoraba, en cambio, no lo había escuchado, que semejante catarsis llevaba a ni siquiera poder comprender el resultado de un partido. Lo que se vivió anoche en las tribunas de la cancha de San Lorenzo deja material para el estudio. Y con balance previo preocupante.

Este es apenas un resumen de los diálogos que se escucharon en las filas 30 y 31, sector Oveja Telch, Platea Sur.

(Aclaración: para clasificar en su grupo, San Lorenzo debía ganarle a Botafogo y que no lo hiciera Independiente de Ecuador a Unión Española de Chile; o, en caso de vencer ambos, San Lorenzo e Independiente, el equipo argentino necesitaba hacerlo por mayor diferencia --dos goles más, al menos-- que el equipo ecuatoriano).

-- Hincha con gorrito: ¡Gol de Española! Vamos, la puta madre.

-- Arenga generalizada: ¡Vamos, Ciclón, que con un gol alcanza!

-- Hincha con campera del club (seguirlo atentamente): Uno a uno, van uno a uno...

-- Hincha con campera del club (con eco): Dos a uno Española, dos a uno española...

-- Hijo de periodista/hincha, susurrando: Uno a uno, pa, sigue uno a uno.

-- Periodista/hincha: ¿Pero el boludo de acá atrás no dijo que va Española dos a uno?

-- Hijo de periodista/hincha chequea información y confirma: Uno a uno, pa.

-- Hincha con campera del club (ya personaje central de la historia, por lo nabo): Uuuuu, tres a uno los negros (por Independiente de Ecuador).

-- Periodista/hincha (abriendo los ojos y subiendo las cejas, indignado): ¡¿Cómo?! ¡¿No iba ganando dos a uno Española?!

-- Hincha con campera del club (abriendo los ojos y subiendo las cejas, pero con carita de 'yo no fui': Sí, iba dos a uno, no sé...

-- Periodista/hincha a hijo: Negro, no escuchés a los demás y avisame vos cómo van.

-- Hijo de periodista/hincha: Seeee... Pero en esta cancha de mierda me quedo sin señal.

-- Tribuna generalizada: Goooooollll, 3 a 2.

-- Tribuna generalizada: Goooooollll, 3 a 3.

-- Tribuna semi generalizada: Gooo.... Vamos.

-- Periodista/hincha a hijo: ¿4 a 3 Española?

-- Hijo de periodista/hincha: Pará que no carga Twitter.

-- Hincha de fila 31: Penal, penal para Española.

-- Periodista/hincha: ¿Y? ¿5 a 3?

-- Hincha de fila 31: No, no, no era gol el otro. Era penal. Gol, gol. 4 a 3.

-- Otro hincha de la fila 31: ¿Con el 2 a 0 pasamos?

-- Hincha con campera del club (con cara de científico): No, no, 4 a 0 hay que ganar.

-- Periodista/hincha, desconcertado. Hijo vuelve a susurrar y tranquiliza: No, pa, con 3 a 0 alcanza.

--Hincha de fila 31: 4 a 4, la puta que los parió. ¿Qué les dieron a esto negros? Cuando vinieron acá eran horribles.

-- El otro hincha de fila 31 (a la postre, de lo más sensato): 5 a 4 los ecuatorianos. No te puedo creer.

-- Hijo 2 de periodista/hincha, ante yerro de delantero azulgrana: ¡Matos! ¡Sos un muerto! ¡Pelado, gordo, horrible! ¡Sacalo, Bauza!

-- Nuevo Gasómetro completo: ¡Goooooool, goooool!

-- Hijo 1 a hijo 2: ¿¡Viste quién la peinó, boludo!? Matos, ¡tomá! ¡Vamos, Mauro!

-- Final del partido. Hincha con campera del club: ¿Ya está, no? ¿Con quién nos toca?

-- Periodista/hincha a hijos 1 y 2: Cállenlo a este salame porque lo emboco... ¿Cuánto falta en Chile?

-- Hincha sensato de fila 31: Dos más el descuento. Esperen que llamo a un amigo y que me vaya contando por teléfono.

-- Periodista/hincha tomo toro por las hastas: Escuchémoslo a él, ¿está? Vos (dirigiéndose al eslabón perdido de campera), te callás, ¿ok? Te callás.

-- Nuevo Gasómetro completo, ante el final en Chile: ¡¡¡Vamooooosssssss!!!

Abrazo generalizado, incluido muy sentido uno entre periodista/hincha y salame con campera, quien se despide a lo grande: "¿Ya pasamo' a cuartos?".

como se nota q ya estan cosechando todos!!!!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que lindo es ser de San Lorenzo y la reputa madre que lo parió !!!!

Inigualables !!!!!! :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Jajajajajaja yo tenía un gordo que tenía delay en la radio, un viejo atrás que lo puteaba porque cuando la gente cercana a los televisores gritaba "Penal" o "Gol" el Gordo decía "No, no" con la manito jajajajaja el viejo le decía de todo. Cuando empata Ind del Valle el gordo dice Gol de Española. Y de la nada dice "Los 4 angulo". Con mi viejo nos miramos y decimos que Angulo era ecuatoriano. El viejo seguía mandándolo a la mierda. Uno de abajo le dice "Pero qué? Va 4 A 4?" -sisi, dije que iba 4 a 4 (nunca lo dijo) y enseguida 5 a 4. Todos conocemos el final, pero mi noche terminó más que feliz viéndolo al gordo bailar arriba de la butaca cuando terminó (para él) el partido en Chile jajajaja Inolvidable
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
En la popular pasaba exactamente lo mismo.. Si te guiabas por la norte iba ganando la union española 3 a 1, si te guiabas por la sur iban 2 a 1 los ecuatorianos.. fue una cosa de locos

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Jajajaja, yo con mi viejo y mis hermanas en nuestro sector de la popular eramos el "periodista/hincha" e "hijo de periodista/hincha".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
A mi me dijeron que iba ganando 3 a 1 la U. Española. Y no entendía porqué la gente no estaba tan euforica como yo. Hasta que uno atrás dice, gol de Española, 3 a 2. Y me dijeron bien el resultado. Fue la muerte ese momento para mí.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Había cada pelotudo que decía cualquier cosa ayer.. Al lado mío en la popular tenía un loco que lo estaba escuchando por la radio, en ese sector habrán gritado como 2 o 3 veces goles que nada que ver cuando el tipo este decía que no había pasado, desastre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Yo estaba en la sur y esa secuencia la vi.
Pero no se dio en esas filas.
Jejejejeje.

El de campera nos hizo gritar un gol que no fue de la ue.

El peridista hincha es carlos noe seguro q va con el hijo a la sur.
Los tenia a dos filas.

Lo vivimos todos igual.
Fue una locura. En un momento nadie miraba el partido.
Todos mirando al boludo que tenia la radio pq no se podia creer lo que pasaba.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo tenia un boludo al lado que cuando iba 2-1 independiente, grito gol como si hubiesen empatado... era el 3-1 :S

Despues en la sur, habia un tipo, no podia ser mas boludo, el y su hijo... le explicaba como mierda era, y me discutia, andaaaa lo deje hablando solo, ni pelota le di, imaginen que el hijo le decia que pasabamos por gol de visitante ¿?
Y el pendejo me decia con cara de felicidad mientras estabamos 2-0 y faltaban 10 minutos... "Te imaginas que llega el ultimo minuto y no metimos gol? Re gracioso!"... Yo me estaba muriendo... lo fulmine con la mirada y ni le conteste...

Despues en el tercer gol, yo llorando tirado en un escalon por ahi, y el tipo viene y me dice: "Ahora si, no?" "SIIIIIIIIIIIII HERMANO SIIIIIIII!!!!!"

Despues me paso que a la salida hablando con un señor, el tipo despues de todo un relato, me dijo medio canchero, igual con el 2-0 pasabamos, y le digo con cara de no entender, Nono, quedabamos afuera... Y me dice, "Pero no cuentan los enfrentamientos directos?" y bueno, le termine de explicar... el tipo vivio una locura y ni se entero que estuvimos a nada nada de quedar afuera, ni porque se festejo tanto el tercer gol jaja


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Jajajajajaja yo tenía un gordo que tenía delay en la radio, un viejo atrás que lo puteaba porque cuando la gente cercana a los televisores gritaba "Penal" o "Gol" el Gordo decía "No, no" con la manito jajajajaja el viejo le decía de todo. Cuando empata Ind del Valle el gordo dice Gol de Española. Y de la nada dice "Los 4 angulo". Con mi viejo nos miramos y decimos que Angulo era ecuatoriano. El viejo seguía mandándolo a la mierda. Uno de abajo le dice "Pero qué? Va 4 A 4?" -sisi, dije que iba 4 a 4 (nunca lo dijo) y enseguida 5 a 4. Todos conocemos el final, pero mi noche terminó más que feliz viéndolo al gordo bailar arriba de la butaca cuando terminó (para él) el partido en Chile jajajaja Inolvidable

Todavía me estoy cagando de la risa por tu relato, realmente inolvidable. Te felicito.
abrazo cuervo

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Yo tenia un boludo al lado que cuando iba 2-1 independiente, grito gol como si hubiesen empatado... era el 3-1 :S

Despues en la sur, habia un tipo, no podia ser mas boludo, el y su hijo... le explicaba como mierda era, y me discutia, andaaaa lo deje hablando solo, ni pelota le di, imaginen que el hijo le decia que pasabamos por gol de visitante ¿?
Y el pendejo me decia con cara de felicidad mientras estabamos 2-0 y faltaban 10 minutos... "Te imaginas que llega el ultimo minuto y no metimos gol? Re gracioso!"... Yo me estaba muriendo... lo fulmine con la mirada y ni le conteste...

Despues en el tercer gol, yo llorando tirado en un escalon por ahi, y el tipo viene y me dice: "Ahora si, no?" "SIIIIIIIIIIIII HERMANO SIIIIIIII!!!!!"
Despues me paso que a la salida hablando con un señor, el tipo despues de todo un relato, me dijo medio canchero, igual con el 2-0 pasabamos, y le digo con cara de no entender, Nono, quedabamos afuera... Y me dice, "Pero no cuentan los enfrentamientos directos?" y bueno, le termine de explicar... el tipo vivio una locura y ni se entero que estuvimos a nada nada de quedar afuera, ni porque se festejo tanto el tercer gol jaja

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  !!!!!!!  Únicos e inigualables !!!!! :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Ja.... Estabamos tan enfermos todos que, inevitablemente creimos haberle dado la radio al mas pelotudo de cada sector......

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que verga que fue no saber nada.. la voz del estadio podria haber dicho algo no??

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
jajajaja, fue una locura total!!! teníamos un grado de desesperación de no creer!!!!
recuerdo que en un momento se grito un gol de los Ecuatorianos de puro ansiosos que estábamos todos...  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
En el sector de la popular q estaba yo, un pibe de la nada gritooo un gol de forma alocada y grito femenino ajajaj y todos lo quedamos mirando, porque fue el unico que grito ese gol, se ve que era el 3-1 y despues tira un comentario de estan jugando sin arqueros, pense echaron a los 2 arqueros? Y los arqueros suplentes tambie ? No entendia una goma nada y para peor estaba sin celular, asi que lo unico que rogaba que hagamos el tercero.

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Final del partido real 5-4... segun la norte 8 a 1 la union española....
« Última Modificación: abril 12, 2014, 05:03:02 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
De todos modos hay algo que sigo sin entender. Yo pregunte acá hace unos días, que pasaba si la diferencia de gol era la misma, y me dijeron que íbamos a sorteo. Y después me dicen que no, que quedabamos afuera por goles de visitante. ¿Cual es la posta?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
De todos modos hay algo que sigo sin entender. Yo pregunte acá hace unos días, que pasaba si la diferencia de gol era la misma, y me dijeron que íbamos a sorteo. Y después me dicen que no, que quedabamos afuera por goles de visitante. ¿Cual es la posta?

Diferencia de goles, goles a favor, goles en contra, no se si alguna otra cosa, sorteo