Autor Tema: Doble victoria: contra Botafogo y los mufas.  (Leído 1484 veces)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Espectacular ganar así con esa entrega y saliendo a buscarlo desde el primer minuto a pesar de los piedras que estaban más pendientes de lo que pasaba en Chile que de disfrutar el PARTIDAZO que estaba jugando San Lorenzo y alentar al equipo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
yo antes de arrancar el partido sostenia que no me importaba lo que pasaba en chile, que teniamos que ganar o ganar

llame 9 veces a mi viejo en todo el 2do tiempo, me comieron los nervios. habia tantos pelotudos en la popular, me fui de la cancha creyendo que ganaban los chilenos 1 a 0, los ecuatorianos arriba 2 a 1, chilenos 3 a 2, ecuatorianos 3 a 3, chilenos 4 a 3, ecuatorianos 5 a 4. llegue a casa y me entere que los ecuatorianos ganaban 3 a 1, y los chilenos lo dieron vuelta. fue todo un quilombo, uno tiro "ganan los chilenos 3 a 2" fiesta, casi se cae la popular, una amiga lloraba, a los 5 minutos el mismo pelotudo "me confundi, 3 a 2 los ecuatorianos"  :boluu:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Fueron los piedras y ganamos igual, e incluso jugamos el mejor partido del año. Cómo no íbamos a estar pendientes de lo que pasaba en Chile si la clasificación también dependía de eso? Ya está, la tenés adentro, no insistas con estos post.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Estuve desde la previa con la radio pegada al oído y no me considero piedra, de hecho por como venía el partido allá, un sexto gol nos dejaba afuera, así que prácticamente tenían la misma importancia ambos partidos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Yo disfruté del partido, no sólo de la clasificación y me siento orgulloso de haberlo hecho así.
Lo de mufas es una forma de decir, me refiero a que es vez de alentar se preocupaban más de lo que pasaba en Chile.
Como seguro va a saltar alguna que lo toma como que le estoy escupiendo el anillo de nerca por decir esto, no me expliquen que el partido de Chile era importante porque ya lo sé.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Estuve desde la previa con la radio pegada al oído y no me considero piedra, de hecho por como venía el partido allá, un sexto gol nos dejaba afuera, así que prácticamente tenían la misma importancia ambos partidos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

En la jerga de los que vamos siemprr el drapie, piedra, mufa es el que va solo cuando:
A- va puntero a partir de la fecha 16.
B-sale campeon.
C-juega con boca.
D-pasa de ronda por copa.
E-esta no se da hace banda. Pero cuando jugamks con el globo.

A eso se refiere.

Abrazo.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Fueron los piedras y ganamos igual, e incluso jugamos el mejor partido del año. Cómo no íbamos a estar pendientes de lo que pasaba en Chile si la clasificación también dependía de eso? Ya está, la tenés adentro, no insistas con estos post.

Gracias por leerme y comentar mis posteos :-[

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
En la jerga de los que vamos siemprr el drapie, piedra, mufa es el que va solo cuando:
A- va puntero a partir de la fecha 16.
B-sale campeon.
C-juega con boca.
D-pasa de ronda por copa.
E-esta no se da hace banda. Pero cuando jugamks con el globo.

A eso se refiere.

Abrazo.

Uno que entiende. Gracias Alá todo poderoso.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
En la jerga de los que vamos siemprr el drapie, piedra, mufa es el que va solo cuando:
A- va puntero a partir de la fecha 16.
B-sale campeon.
C-juega con boca.
D-pasa de ronda por copa.
E-esta no se da hace banda. Pero cuando jugamks con el globo.

A eso se refiere.

Abrazo.

Claro, cuando nos jugamos el descenso la gente ni iba a la cancha, ni alentaba ni nada  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Lo mas importante es que se gano una verdadera final, porque por mas que haya sido la primera fase era casi tan importante como el partido contra Estudiantes. Se gano,se jugo bien y se goleo. Mas no puedo pedir
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Si no estabas pendiente de lo que sucedia en chile es por que sos un estupido o no entendes nada de futbol.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
A mi me encanta este foro, porque todos van siempre.
Habrán ido a Chile, a Brasil y a Ecuador los super hinchas del foro?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
ya fue la moda de los post super hinchas...son todos piedras menos ustedes muchachos, cortenla.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La cancha fue una fiesta los 90 minutos, no se para que siguen bardeando a los piedras si ayer se re portaron. Que pelotudes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
La cancha fue una fiesta los 90 minutos, no se para que siguen bardeando a los piedras si ayer se re portaron. Que pelotudes

que fiesta mamita.. sinceramente no me importa que vallan piedras en instancias decisivas, es mas es un beneficio para el club..
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
La cancha fue una fiesta los 90 minutos, no se para que siguen bardeando a los piedras si ayer se re portaron. Que pelotudes

Pasa que son menos hinchas que el boludo que hizo el post (?)

Desconectado the joker

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
ya fue la moda de los post super hinchas...son todos piedras menos ustedes muchachos, cortenla.

Jaja posta ya aburre