Autor Tema: Lo de Mercier no tiene palabras ya  (Leído 2690 veces)

Desconectado martinsanchez

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
La pelota que recupera, y caído en el piso, espera y da un pase empalandola como si estuviera en la playa, me hizo pensar que este tipo es extraterrestre...

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Siempre juega bien. Está solo en el medio, Ortigoza no MARCA, no le cuento pelotas recuperadas.

Hay que hacer foco y buscar algún pibe abajo que tenga un perfil parecido para que lo vayan formando como reemplazo, porque cuando no esté no sé como vamos a hacer.




Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Ayer en el 2º tiempo volviò a ser el del campeonato anterior, igual que Nacho. Los necesitabamos, gracias por volver, no se vuelvan a "ir"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Jugador con una jerarquía inmensa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No encuentro palabras para explicar la admiración que siento por Mercier, de verdad lo quiero mucho, quisiera decírselo algún día, le estoy muy agradecida, que se quede a vivir aca.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Quedan dudas de que Mercier se merece un lugar en los 23 para ir a Brasil?


Sin dudas, el mejor 5 argentino en la actualidad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Es un distinto, la vision de juego y la forma de usar el cuerpo es impresionante. Un paso adelante de cualquiera.

Sumenle la humildad y el respeto que tiene. Un grande el pelado!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Quedate a vivir en San Lorenzo, Pichi.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
A esta hora me puse a mirar el partido porque no lo pude mirar y me acordé lo que hizo esta bestia en el 1:09:34 desde el piso se la levanta y se la lleva Mas, Juan Ignacio Te Amo, comparto en lo que dijeron todos en lo demás.
https://www.youtube.com/watch?v=OIXhDmgplxQ
Socio Nº : 110591

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Es casi idolo, por no decir idolo completo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Siempre juega bien. Está solo en el medio, Ortigoza no MARCA, no le cuento pelotas recuperadas.

Hay que hacer foco y buscar algún pibe abajo que tenga un perfil parecido para que lo vayan formando como reemplazo, porque cuando no esté no sé como vamos a hacer.


Me parece que no entendes nada de futbol, Perdoname, pero no te ofendas. El Pichi juega así... Por que a su lado esta la gorda... no con cualquier compañero en el medio, se puede jugar y tener el rendimiento que tiene el Pichi... La gorda le da mucho oxigeno al medio... con pases al hombre libre siempre. SI COMPARTO QUE ORTIGOZA NO ES DE RECUPERACION. ES DE JUEGO.