Autor Tema: Lo de Mercier no tiene palabras ya  (Leído 2691 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Corre como un pibe de 20 años. Con todo el equipo tirado al ataque, relevaba y cerraba los esporadicos ataques del Botafogo. Que alguien me explique como no es titular en la selección argentina? Si si, no debe ser convocado solamente, sino que debe ser titular. Es el jugador tacticamente mas ordenado que vi en mi vida y seguramente en la actualmente el mejor jugador tacticamente del mundo. Esta un tiempo adelante. Sabe todo pero todo. Si en el futuro como técnico logra transmitir el 5% de lo que sabe a sus dirigidos va a ser el mejor técnico de la Argentina por escandalo. No te vayas nunca Pichi, quedate a vivir en San Lorenzo, como jugador, como técnico, de lo que quieras pero no te vayas nunca por favor.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Es una cosa de locos.. Y eso que en el primer tiempo yo no lo vi tan bien, pero lo del segundo fue epico.. 90 minutos y el tipo llegando a marcar como si tuviera 22 años y recien hubiera entrado..
Siempre me acuerdo que apenas lo trajimos lo queriamos mandar de vuelta, deciamos que era un paquete, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Es una cosa de locos.. Y eso que en el primer tiempo yo no lo vi tan bien, pero lo del segundo fue epico.. 90 minutos y el tipo llegando a marcar como si tuviera 22 años y recien hubiera entrado..
Siempre me acuerdo que apenas lo trajimos lo queriamos mandar de vuelta, deciamos que era un paquete, je..

Hasta que se puso en forma fue lamentable su nivel. Se nota que es un tipo hiper profesional y que su juego depende de su estado fisico que para su edad es admirable. Esa capacidad que tiene de adelantarse a la jugada y cortar bolas sin tirarse al piso es increible.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se puede decir que es idolo ya?Cada dia mas lo del Pichi no baja el nivel lo sube cada vez mas,TE AMO PICHI.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Se puede decir que es idolo ya?Cada dia mas lo del Pichi no baja el nivel lo sube cada vez mas,TE AMO PICHI.

Para mi ya lo es. Para muchos lo es Bergessio sin titulos alguno. El Pichi ya entró en la historia grande de proceres azulgrana siendo el mejor jugador del último campeón (Piatti lo fue el último tramo pero el Pichi fue el mejor de punta a punta).

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Las palabras y ano alcanzan, hace todo bien, deja la vida y es un tipo de 34 años. Terrible.

Desconectado Cuervo182

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Yo me canso de decirle a mis amigos que tiene que ser el 5 titular de la seleccion y se me cagan de risa.. Y pensar que va a jugar el muerto de Gago que no puede dar dos pases seguidos bien, dios mio.. Abri los ojos Sabella, estas a tiempo todavia!

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Balon de oro hijos de puta!

MLLPQTP!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo me canso de decirle a mis amigos que tiene que ser el 5 titular de la seleccion y se me cagan de risa.. Y pensar que va a jugar el muerto de Gago que no puede dar dos pases seguidos bien, dios mio.. Abri los ojos Sabella, estas a tiempo todavia!

A mi me pasa lo mismo con amigos bostero y gallinas (tipicos enamorados del futbol europeo que a veces no se si son más hincha de su club de aca o de uno de Europa) y siguen con el verso que Mascherano defiende a los mejores y bla bla bla. Por que a Messi le habrá costado tanto jugar en estos pagos, no?

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Dematador

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Corre como un pibe de 20 años. Con todo el equipo tirado al ataque, relevaba y cerraba los esporadicos ataques del Botafogo. Que alguien me explique como no es titular en la selección argentina? Si si, no debe ser convocado solamente, sino que debe ser titular. Es el jugador tacticamente mas ordenado que vi en mi vida y seguramente en la actualmente el mejor jugador tacticamente del mundo. Esta un tiempo adelante. Sabe todo pero todo. Si en el futuro como técnico logra transmitir el 5% de lo que sabe a sus dirigidos va a ser el mejor técnico de la Argentina por escandalo. No te vayas nunca Pichi, quedate a vivir en San Lorenzo, como jugador, como técnico, de lo que quieras pero no te vayas nunca por favor.


Es un técnico que mira desde afuera pero que esta adentro jugando, la visión de juego y la lectura de como pararse en la cancha es una cosa que yo tampoco vi en el fútbol en años, tal vez no llego lejos personalmente (excepto donde esta ahora) por su único defecto que tiene que son los dos pies para adentro y chuequea para dar un pase jajaja, lo que hace que tenga un promedio de medio para abajo en pases bien dados, digo esto porque lo analice muchas veces, pero sacando eso creo que tenes razón al decir que tiene nivel mundial, es un mostro jugando al fútbol este pelado, y lo ves correr y su ritmo es el mismo desde que empieza hasta que termina el partido, tuve la suerte de verlo 3 veces en vivo jugando porque soy del interior, y en vivo verlo jugar es el doble impresion lo que te deja que verlo por TV. En fin, como dijiste, quedate a vivir en San Lorenzo pichiiiii!!! mo te vayas nunca!!!!!
sos mi único amor...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Cada vez que hay un pelotazo el tipo siempre está donde va la pelota después de dividir, es el tipo que mejor lee el juego en el fútbol argentino, sabe todo lo que va a pasar, adonde va a ir la pelota, todo, es indescriptible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer en la cancha por fin descubrí la verdad sobre Mercier: es un robot.
Porque se anticipa a cada jugada. Porque corre los 95 minutos de cada partido, da igual que vayan 10 u 89. Porque ni bien recibe, conoce la ubicación de cada compañero, sabe a quién tirársela, y cómo tirársela. Por sus pases quirúrgicos. Porque estira su brazo derecho cuando da un pase. Es la explicación más lógica que le encontré a este tipo. Por favor, qué crack!
« Última Modificación: abril 10, 2014, 06:09:06 por Lucax9 »

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
 Ejemplo de tipo preparado física y tácticamente para jugar a esto. Se lo toma muy en serio, y eso a su edad se nota.

Fantástico el Pichi.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Un gran profesional.....un excelente jugador de futbol y por sobre todas las cosas un gran tipo el "Pichi" Mercier !!!!!

Posadata: No aprendistes nada de tu mejor amigo Ortigorda !!!!


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si un fenomeno, mejor partido del año de mercier, ortigoza tmb jugo bien, el gordo cuando hay guita juega.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Juan Ignacio Mercier. El mejor del equipo UNA VEZ MAS. Lo que juega este tipo es impresionante señores, como dijeron ahi arriba sabe leer muy bien cada jugada, da siempre el pase justo, lo que pide la jugada, y como acomoda el cuerpo para marcar y quitar pelotas no tiene nombre.

JU GA DO RAZO

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No tiene adjetivo que alcance a describir lo gigante que es.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
un genio! lucidez 90 minutos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si no se convierte en idolo del club pega en el palo!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es una cosa de locos.. Y eso que en el primer tiempo yo no lo vi tan bien, pero lo del segundo fue epico.. 90 minutos y el tipo llegando a marcar como si tuviera 22 años y recien hubiera entrado..
Siempre me acuerdo que apenas lo trajimos lo queriamos mandar de vuelta, deciamos que era un paquete, je..
Desde el primer momento se notaba que era terrible lo que jugaba, solo le faltaba ponerse en ritmo fisico, y muchos pelotudos lo puteaban y cuestionaban y admiraban a Kalinski cuando el Pichi era el que bancaba todas.