Autor Tema: Matos, una mala y una buena.  (Leído 3233 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nada que ver zotto.

Jugo barbaro.
Una cosa es verlo en la cancha y otra en tv.


Solo se la banca entre los dos centrales. El oficio y las bolas que pone son terribles.

El gol lo erra pq no da mas el tipo. Si era en el primer tiempo entraba.
Tira la gambeta se le va larga y la corre como puede y patea al bulto.

Se tenia que dejar caer para darle recorrido al pie en esa jugada. Pateo con el cuerpo muy recto con poco angulo para la velocidad a la que iba.

Ademas la cancha estaba muy rapida. La pelota se delizaba. La deben haber regafo como la mierda.

En el gol de villalba la pwlota no para de girar en el piso.

Creo que no es cancha o TV, porque yo lo vi igual que vos. Capaz no tanto la del gol que erra pero sí todo lo demás, y lo de Villalba en el primero.
Los muertos no roban cable

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Erró un gol cantado, pero el pase de cabeza que le da a Piatti en el tercer gol es sublime.

Está rindiendo bien.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
para matarlo la que se erra, menos mal que dps la hizo genial con piatti

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Lo banco mucho pero gol que se perdió...ni el peor delantero de SL que haya pasado en los últimos años se lo erraba.

Te hago un listado de los ultimos "9":

-Gigliotti no se amagaba al 1

-Velazques no llegba

-Fornaroli se le iba afuera

-Jara se tropezaba con el pasto

-Balsas le erraba a la pelota

-Salgueiro quizas le daba mordido y la embocaba

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Yo creo que a Matos todavía no lo entienden, no se dan cuenta que no tiene 20 años, se las tiran todas largas o misilazos a 3 metros que no va a llegar, tienen que tirárselas al pie o a la cabeza. Es un jugadorazo y hoy no estuvo muy bien y asi y todo participó mucho y fue positivo.

Tal cual, todavia falta entendimiento con los companieros. Matos ya demostro que es un delantero de puta madre.....la pelota que le baja a Piatti parece q tuviera un guante en la cabeza.

Pivotea perfecto y siempre se coloca bien para recibir la pelota en el area (por ahi uno dijo que no sabe colocarse??)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi jugo pésimo, hoy por hoy es mas blandi.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo seguía a Matos por que tengo un amigo de All Boys . Eso es Matos , es sacrificio , es pivoteo , es no dar por pérdida ninguna pelota , es llevarse las marcas . No es un clásico 9 de área. Pocos ven el sacrificio que hace abriendo espacios . El que esperaba un 9 goleador que esperé a que se recupere Blandi . Los banco a todos , cada 9 que tenemos tiene sus carencias pero muchas virtudes .
Caute es la sumatoria de Blandi y Matos , pero como no está aún tenemos que estar contentos con los que juegan. Punteros y Clasificados . Mas no se puede pedir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me sorprendio mucho que un tipo con su experiencia y capacidad se haya errado ese gol casi echo.Muy extraño en Matos.

A mi no me extraño, porque en el partido de all boys- boca se habia errado 3 goles asi hechos, cuando se erro ese anoche me hizo acordar a ese partido, de todos modos, a pesar que yo no lo queria, me cerro el orto muchas veces ya, y lo voy a bancar a muerte.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Matos hace el laburo sucio todos los partidos, pivotea, aguanta, se mete entre los centrales, baja mil bochas para correa y bastante seguido la que le queda lo mete. Mucho de lo que hace no se ve si no le prestas atención, en lineas generales rindió muchisimo mas de lo que hubiera esperado desde que llegó, no le pesa la camiseta, va la frente, tiene personalidad y mucho oficio, ni hablar de su voluntad. Ayer por ahi no fue su mejor partido pero los 9 a veces no son tan determinantes en el juego y aparecen en momentos puntuales. Matos es sin duda un punto alto en este equipo, por suerte el y Blandi respondieron bien.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Todas malas y una buena diria yo

Jugo mal Matos hoy..muy mal diria..
No aguanto la pelota
No se asocio en ataque
Siempre estuvo a contramano en el area
Se erro un gol increible

Igual tiene credito, pero lo de hoy fue flojito
y metio la asistencia del gol del triunfo... un poco importante no?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado manuel.crende

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
Importantísimo Matos para este equipo, se erró un gol, y para compensar asistió en el otro, dejense de joder.

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
es "el" 9 para el torneo local. Cauteruccio y  Blandi, estan x encima, a mi entender.


socio n°: 109763

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
la verdad que es un "9" de esos que no quedan muchos y por suerte lo tenemos nosotros... no es un crack obvio, pero tiene oficio, sacrificio y entrega, y humildad tambien, matos me hace acordar al bernie, sera por eso que lo quiero aca en san loreeeee
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
es "el" 9 para el torneo local. Cauteruccio y  Blandi, estan x encima, a mi entender.

No tengo ganas de criticarlo pero Blandi me parece justo eso, un blando. Matos aguanta todo, lo cagan a roscazos y sigue pivoteando. A Blandi lo tocan y empieza a llorar y encima contra los chilenos erró dos goles abajo del arco que nos hubiesen permitido clasificar más tranquilos y en mejor posición. No creo que sea tan superior. Puede ser que no haya explotado todavía, no lo sé, lo banco, pero en la copa hoy lo pongo a Matos y en partidos que no rinda el pelado lo pongo a Blandi. Pero por suerte ahora vuelve EL 9, seguro le costará pero con Caute a morir.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
la que se pasó al arquero no le daba el angulo para meterla, no tenia la pelota como para darle antes. Tenia que frenarse y meterla de zurda, pero no se si ni miró el arco o si se confió demasiado, solo él lo sabrá. Pero para hacerlo de una no era ni en pedo por como arrancó hacia el arco.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Piatti jugo mal 4 1/2 partidos de copa, y 1 y 1/2 bien. y es idolo y perdon. Ademas del torneo anterior no.

Con matos no voy a hablar del torneo anterior, pero ya no entiendo a la gente, ahora matos es malo es tristisimo su juego, y es mejor blandi?

de que me hablan? y tiro piatti por tirar, pero son todos resultadistas, hasta con Piatti, yo no lo queria por el año que vivio lesionado y no hizo nada mas que cobrar. Pero igual es un buen jugador, y que cuando se ilumina para el futbol de aca es distinto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy le falto olfato en muchas jugadas (aparte de los goles que erro), pero fue clave la pelota que le peina a Piatti para que este convirtiera. No jugo bien, pero esta claro que es un jugador importante por como pivotea y descarga cada pelota que le viene de arriba. Tambien esta claro que no es un gran goleador pero tiene una entrega enorme.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Lo banco por la asistencia a Piatti
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi Matos invento un nuevo puesto en el futbol que existe en otros deportes: Pivote. Claramente no es un 9 tipico de area, y eso que es el actual goleador del futbol argentino del ultimo campeonato, y que obviamente por el sector de la cancha donde se mueve llega al gol con asiduidad, pero asi y todo la funcion mayor que cumple y por lo que bauza lo tiene tan en cuenta es que es una maquina de bajar y descargar pelotas, una maquina. Creo que esa jugada que le baja a Piatti es clave en su carrera y en su estadia en SL, si hubieramos quedado afuera con el gol que erra se le hubiera hecho cuesta arriba desde lo psicologico, con la clasificacion heroica y esa asistencia "a lo matos" diciendo toma y hacelo, se reivindica en 1 minuto. Asi es el futbol y x eso nos apasiona tanto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Quizás no tuvo un buen partido. Pero es un gran 9, Mauro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El gol que se erra no es facil de meter man..en un angulo super cerrado en velocidad es jodidismo

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
El gol errado si se fijan bien, cuando esquiva al arquero hace un paso mas o cambia de paso, algo raro se ve que hace  antes de patear y se quedo sin angulo.

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Un groso!
Que pase te dio Piatti!
Bochinesco!
Ponganse una mano en el culo y digan que cuando hacia falta habilito a Nachito para resolver esta llave. No sean boludos!
 :casla:
El pase fue de elizari jaja