Autor Tema: Hacía mucho que no lloraba por fútbol!  (Leído 2376 veces)

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
La verdad, es que no soy de llorar mucho, soy muy pasional, vivo el partido a full, pero no es fácil que llore. Realmente no esperé vivir algo así, llore a full en la cancha. Fue algo inolvidable, hermoso, que solo los hinchas de san lorenzo podemos sentir y somos privilegiados. Un abrazo a todos, y si quieren cuenten lo que vivieron este noche. Vamos ciclón de mi vida!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Siempre cuando pasa algo asi me acuerdo de mis hijos y de los que mas quiero y de DON ALBERTO, que me hizo de san lorenzo !!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No se como explicar este sentimiento  realmente. Pero hoy no me importa nada, me alcanza sólo ser hincha orgulloso de San Lorenzo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo llore yvarios al rededor tambien. Fue un desahogo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo lloré cuando erró Matos solo. Pensé que ya estabamos afuera.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no podia mas... lo que se vive es muy emocionante, son sabores unicos
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Yo lloré cuando erró Matos solo. Pensé que ya estabamos afuera.

Totalmente, se me cayo el mundo abajo, estabamos con un pie y medio afuera

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dsps del gol que se erra matos me siento me agarro la cabeza no daba mas posta no podia mas me paro ( estaba en el codo) y vino el gol me termine de quebrar loco que manera de sufrir, perdi facil 5 años en 90 minutos jaj

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo vi por la tele y no me acuerdo si empecé a llorar cuando lo erró Matos o cuando lo hizo Piatti. Lloraba y me reía, debía parecer un loco jaja
Los muertos no roban cable

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
mas q llorar casi me agarra un infarto entre esta definicion y el partido con ñuls del 3 a 2 nose con cual sufri mas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Yo lloré cuando erró Matos solo. Pensé que ya estabamos afuera.
Se me cayó el mundo literalmente. Increíble lo que vivimos. Tantos LTA a tantos hijos de puta...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
La verdad, es que no soy de llorar mucho, soy muy pasional, vivo el partido a full, pero no es fácil que llore. Realmente no esperé vivir algo así, llore a full en la cancha. Fue algo inolvidable, hermoso, que solo los hinchas de san lorenzo podemos sentir y somos privilegiados. Un abrazo a todos, y si quieren cuenten lo que vivieron este noche. Vamos ciclón de mi vida!

Tranquilo cuervo,...esto recien empieza.
A medida que empezemos a pasar de ronda, el sufrimiento ira en aumento.

Es asi,...somos cuervos,...tranquilos.El que ande mal del bobo quedarse
en casa.No cualquiera puede ser hincha de SL.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo empece a lagrimear con la de Matos, y desp en el 3ero era una cascada, por el gol, y por el tremendo codazo que me comí en un ojo.

Yo no hacia mucho, bah soy medio maricón en ese sentido. Llore en el 2008 en River, y cuando quedamos afuera, desp en el 3 a 2 a Ñuls, en la promoción, el año pasado cuando lo vi al pipi lagrimear en el banco en Velez, y ahora.

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Yo empece a lagrimear con la de Matos, y desp en el 3ero era una cascada, por el gol, y por el tremendo codazo que me comí en un ojo.

Yo no hacia mucho, bah soy medio maricón en ese sentido. Llore en el 2008 en River, y cuando quedamos afuera, desp en el 3 a 2 a Ñuls, en la promoción, el año pasado cuando lo vi al pipi lagrimear en el banco en Velez, y ahora.
JAJAJAJA está bien cuervo, a mi me cuesta llorar de felicidad. La verdad, la ultima vez que recuerdo haber llorado fue cuando quedamos afuera con Liga de quito, y fue de tristeza obviamente. Que lindo es ser de San Lorenzo carajo!

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Tranquilo cuervo,...esto recien empieza.
A medida que empezemos a pasar de ronda, el sufrimiento ira en aumento.

Es asi,...somos cuervos,...tranquilos.El que ande mal del bobo quedarse
en casa.No cualquiera puede ser hincha de SL.
Ni me puedo imaginar lo que vamos a sufrir por esta copa de mierda y todo lo que falta. Pero nadie sabe con el Glorioso San Lorenzo de los milagros, no? Abrazo cuervo y ahora a disfrutar.

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Hoy sabiendo que iba a la cancha no creí que iba a vivir un cuento de Osvaldo Soriano desde adentro... Fue increíble todo lo que sucedió en el Nuevo Gasometro hace tan solo instantes... desfilamos por todos los estados emocionales que un hincha puede pasar en 90 minutos... y terminarlo de esta manera... Gracias Ciclón... realmente un sentimiento inexplicable!!! y lo mas lindo de todo es que llevé por primera vez a la cancha a un cuervito de 8 años... quedó fascinado, el mejor debut de la historia...  una noche inolvidable... sin ninguna duda...

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Hoy sabiendo que iba a la cancha no creí que iba a vivir un cuento de Osvaldo Soriano desde adentro... Fue increíble todo lo que sucedió en el Nuevo Gasometro hace tan solo instantes... desfilamos por todos los estados emocionales que un hincha puede pasar en 90 minutos... y terminarlo de esta manera... Gracias Ciclón... realmente un sentimiento inexplicable!!! y lo mas lindo de todo es que llevé por primera vez a la cancha a un cuervito de 8 años... quedó fascinado, el mejor debut de la historia...  una noche inolvidable... sin ninguna duda...
Realmente pasamos por todos los estados emocionales que existen!! Y que buen debut metió el cuervito, no va a querer faltar nunca mas jaja. Abrazo cuervo!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
dios quiera que todo esto que vivimos haya pasado x algo y no quede en vano
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
dios quiera que todo esto que vivimos haya pasado x algo y no quede en vano
Tal cual , lo mismo pienso
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
El 3er gol lo grite tanto, y después termine llorando mal. Es lo único que me hace llorar en la vida SL, increíble lo que saca de mí este sentimiento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Yo estuve todo el partido hecho un zombie por momentos, puteaba, gritaba el gol, puteaba más y más a los chilenos, les suplicaba que   
hagan uno mas.. pero no lloraba.
Estuve todo el partido así, transpirando como loco, creí que me iba a dar un infarto, tenía el corazón a 2500.
Cuando termina el partido de los ecuatorianos estallé en risas, alegrías, amor y sobretodo llanto.
Te amo ciclón  :casla: :casla: :casla:

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Yo estuve todo el partido hecho un zombie por momentos, puteaba, gritaba el gol, puteaba más y más a los chilenos, les suplicaba que   
hagan uno mas.. pero no lloraba.
Estuve todo el partido así, transpirando como loco, creí que me iba a dar un infarto, tenía el corazón a 2500.
Cuando termina el partido de los ecuatorianos estallé en risas, alegrías, amor y sobretodo llanto.
Te amo ciclón  :casla: :casla: :casla:
Jajaaja yo creo que a todos  nos pasó algo parecido, porque pasamos por todos los sentimientos que se pueden. Fue todo muy cambiante