Autor Tema: Ignacio soy un crack piatti  (Leído 4424 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Dsp de ver lo que erro Matos, pense que pecheaba jaja si yo fuese jugador y me tocaba estar en esa situacion me agarraba un ataque de panico. Grande crack, aparece solo en los momentos mas importante. Está allá arriba junto a San Torrico, salud San Piatti  :thumbup:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cállense, bobos.
Nacho es POR LEJOS el mejor jugador del plantel.
Y eso que es un plantel de exquisitos.

Amargo no es él, que es un crack... amargo es el que lo puyea mientras viste su camiseta...

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
Por un tiempo creí que era pecho frio, pero me parece que es lagunero más que pecho, simplemente cada tanto no le sale y fantasmea, pero este pibe si está prendido es un crack total y te hace desastres totales, gana en gambeta corta, en pique corto, pique largo, media distancia te rompe el arco, una bestia total. Hay que tenerlo feliz, para que produzca.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Es que se notaba que iba a tener un buen partido. Cuando arranco el primer tiempo y las pedía todas,capas que la perdía y un par lo puteaban. Yo lo decía que por esas animadas de Piatti salimos campeones. Pero desde el arranque estuvo con otra actitud. 

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué ganas tenía de gritarle en la cara el tercer gol a todos los boludos pataduras de este foro. La tienen adentro muchachos, Nachito los saluda.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Era hora que aparezcas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que raro que no apareció el bobito que le dice virgen al os 28 jajajajjaja


Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Ésto es lo que pasa con Piatti, el tipo tiene calidad, el tipo sabe con la bocha, el tipo aparece y te mete dos goles que te clasifican en una copa.
Le agradezco, le agradezco un montón y lo quiero siempre así, pero el primer tiempo fue un fantasma, escondido, sin pedirla, perdiendo la bocha de manera estúpida y sin contundencia, ahora... el tipo prendió un par de luces y la mandó a guardar.
Por eso Nacho, por eso esta relación amor-odio que tengo con vos, sos un jugador tan exquisito cuando querés, tenés tanta calidad, sabes tanto con la pelota, que cuando te veo tibio, sin ganas, perdido, me das bronca, me da mucha bronca que teniendo tantas cualidades no demuestres nada, porque si fueras un 4 de copas, que es horrible y bue, sos horrible, no te puedo pedir nada, pero siendo vos Ignacio Piatti, el de los dos goles en Rafaela, el de los dos goles ayer, yo siempre quiero que juegues al fútbol, siempre quiero ver tu mejor versión.
Ojalá siga así, por el bien de San Lorenzo y nada más.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Ésto es lo que pasa con Piatti, el tipo tiene calidad, el tipo sabe con la bocha, el tipo aparece y te mete dos goles que te clasifican en una copa.
Le agradezco, le agradezco un montón y lo quiero siempre así, pero el primer tiempo fue un fantasma, escondido, sin pedirla, perdiendo la bocha de manera estúpida y sin contundencia, ahora... el tipo prendió un par de luces y la mandó a guardar.
Por eso Nacho, por eso esta relación amor-odio que tengo con vos, sos un jugador tan exquisito cuando querés, tenés tanta calidad, sabes tanto con la pelota, que cuando te veo tibio, sin ganas, perdido, me das bronca, me da mucha bronca que teniendo tantas cualidades no demuestres nada, porque si fueras un 4 de copas, que es horrible y bue, sos horrible, no te puedo pedir nada, pero siendo vos Ignacio Piatti, el de los dos goles en Rafaela, el de los dos goles ayer, yo siempre quiero que juegues al fútbol, siempre quiero ver tu mejor versión.
Ojalá siga así, por el bien de San Lorenzo y nada más.

Copio y pego lo que puse en otro post:

Los jugadores "determinantes", cuando no consiguen traducir con su juego lo que se proponen, terminan enojados consigo mismos, x q saben que no pudieron inclinar la balanza a favor del equipo. Ustedes piensan que Nacho es irregular en su rendimiento a proposito?? Que cuando lo reemplaza Bauza le da lo mismo salir que seguir en el equipo?? A ver. Vayamos a una esfera mas alta. El rendimiento de Messi ayer en el partido contra el Aleti fue a proposito? Piso el cesped diciendo para sus adentros, "hoy no voy a ser lo determinante que puedo ser"? Segun el criterio de varios de este foro, Messi le metio la mano en el bolsillo al Barcelona x q el tipo no aperecio en una instancia decisiva y cobra por cada segundo en el Club fortunas. Lo mismo vale para cualquier jugador determinante; Robben, Rivery, Maxi Rodriguez, Zarate, Correa, Zlattan. El holandes era resistido en su primera etapa en el Bayern x que los simpatizantes no le perdonaron su "ausencia" (como si se tratara de algo que depende de la voluntad!!) en una instancia decisiva frente al Chelsea. El tiempo ubico las cosas en su lugar. Dio su veredicto y Robben paso de reo a heroe en lo sucesivo. Ser determinante o no serlo, no es una cuestion que dependa de la voluntad sino de la posibilidad de plasmar tus condiciones, que si son determinantes, ante eventualidades que se presentan espontaneamente. A veces sucede que podes aplicar tus cualidades de manera que el resultado sea positivo, a veces sucede que no. Si el arquero ayer le tapaba el remate a Nacho, adivinando la intencion, seria merito del arquero y no falta de voluntad de Piatti. Es increible que muchos atribuyan intencionalidad cuando la jugada no redunda favorablemente. Nacho es un jugador absolutamente determinante siempre. A veces puede plasmarlo. A veces no. Es de ignorante creer que es una cuestion de actitud. Es una cuestion de factibilidad en cuanto a posibilidades en virtud de las cualidades y condiciones que reuna el jugador. Maradona no hizo el segundo gol a los Ingleses desde la actitud. La suficiencia Piatti la consigue por sus condiciones, que lo hacen un jugador determinante. La actitud no es el medio para conseguir esa suficiencia. Si dependiera de la voluntad, hacer un gol como Maradona a los Ingleses, seria solo una cuestion de actitud... Exigir, a un jugador, ese nivel de suficiencia "permanentemente" en nuestro futbol domestico, es utilizar un criterio demasiado implacable de calificacion. Aflojen con Nachito. Disfruten de contar en sus filas con un jugador capaz de inclinar la balanza a favor en cualquier momento. Como ayer... Disfruten!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Copio y pego lo que puse en otro post:

Los jugadores "determinantes", cuando no consiguen traducir con su juego lo que se proponen, terminan enojados consigo mismos, x q saben que no pudieron inclinar la balanza a favor del equipo. Ustedes piensan que Nacho es irregular en su rendimiento a proposito?? Que cuando lo reemplaza Bauza le da lo mismo salir que seguir en el equipo?? A ver. Vayamos a una esfera mas alta. El rendimiento de Messi ayer en el partido contra el Aleti fue a proposito? Piso el cesped diciendo para sus adentros, "hoy no voy a ser lo determinante que puedo ser"? Segun el criterio de varios de este foro, Messi le metio la mano en el bolsillo al Barcelona x q el tipo no aperecio en una instancia decisiva y cobra por cada segundo en el Club fortunas. Lo mismo vale para cualquier jugador determinante; Robben, Rivery, Maxi Rodriguez, Zarate, Correa, Zlattan. El holandes era resistido en su primera etapa en el Bayern x que los simpatizantes no le perdonaron su "ausencia" (como si se tratara de algo que depende de la voluntad!!) en una instancia decisiva frente al Chelsea. El tiempo ubico las cosas en su lugar. Dio su veredicto y Robben paso de reo a heroe en lo sucesivo. Ser determinante o no serlo, no es una cuestion que dependa de la voluntad sino de la posibilidad de plasmar tus condiciones, que si son determinantes, ante eventualidades que se presentan espontaneamente. A veces sucede que podes aplicar tus cualidades de manera que el resultado sea positivo, a veces sucede que no. Si el arquero ayer le tapaba el remate a Nacho, adivinando la intencion, seria merito del arquero y no falta de voluntad de Piatti. Es increible que muchos atribuyan intencionalidad cuando la jugada no redunda favorablemente. Nacho es un jugador absolutamente determinante siempre. A veces puede plasmarlo. A veces no. Es de ignorante creer que es una cuestion de actitud. Es una cuestion de factibilidad en cuanto a posibilidades en virtud de las cualidades y condiciones que reuna el jugador. Maradona no hizo el segundo gol a los Ingleses desde la actitud. La suficiencia Piatti la consigue por sus condiciones, que lo hacen un jugador determinante. La actitud no es el medio para conseguir esa suficiencia. Si dependiera de la voluntad, hacer un gol como Maradona a los Ingleses, seria solo una cuestion de actitud... Exigir, a un jugador, ese nivel de suficiencia "permanentemente" en nuestro futbol domestico, es utilizar un criterio demasiado implacable de calificacion. Aflojen con Nachito. Disfruten de contar en sus filas con un jugador capaz de inclinar la balanza a favor en cualquier momento. Como ayer... Disfruten!!

Es tal cual.

Aca no tienen idea lo que es jugar y tener un tipo que te haga marca personal o no te deje jugar. Te saca del partido a veces.

Ademas cuando entras en esa estapa que no te sale una es muy frustrante.

Como bien lo aclaras es una suma de factores. La tecnica, la habilidad, y el momento. Cuestion mas que relevante a la hora de analizar estas cosas.

Si piatti no hace el 3ero matos no podia jugar mas en la primera de sl por el gol que erra.
Y eso que como 9 de area hace su trabajo perfecto.

La gente se identifica con el que corre, pone voluntad, pq es lo que la mayoria pueden llegar a hacer adentro d euna cancha.
Lo que no se dan cuenta es que en realidad esis atributos de huevo, pelotas, etc, el jugaodr los desarrolla para suplir las falencias tecnicas que posee.
De que sirve un tipo que no sabe de dar un pase si ni siquiera corre ni se tira al piso no??

Creo que pedirle a un jugador como piatti que se tire al piso, siga a un lateral o se enfowue en la marca es faltarle el respeto al futbol. Son tipos que solo tienen que tener en la cabeza la inquietud de generar peligro en el area contraria.

Total para marcar, ya estan los que tienen huevo y 0 idea de como tratar una pelota.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Copio y pego lo que puse en otro post:

Los jugadores "determinantes", cuando no consiguen traducir con su juego lo que se proponen, terminan enojados consigo mismos, x q saben que no pudieron inclinar la balanza a favor del equipo. Ustedes piensan que Nacho es irregular en su rendimiento a proposito?? Que cuando lo reemplaza Bauza le da lo mismo salir que seguir en el equipo?? A ver. Vayamos a una esfera mas alta. El rendimiento de Messi ayer en el partido contra el Aleti fue a proposito? Piso el cesped diciendo para sus adentros, "hoy no voy a ser lo determinante que puedo ser"? Segun el criterio de varios de este foro, Messi le metio la mano en el bolsillo al Barcelona x q el tipo no aperecio en una instancia decisiva y cobra por cada segundo en el Club fortunas. Lo mismo vale para cualquier jugador determinante; Robben, Rivery, Maxi Rodriguez, Zarate, Correa, Zlattan. El holandes era resistido en su primera etapa en el Bayern x que los simpatizantes no le perdonaron su "ausencia" (como si se tratara de algo que depende de la voluntad!!) en una instancia decisiva frente al Chelsea. El tiempo ubico las cosas en su lugar. Dio su veredicto y Robben paso de reo a heroe en lo sucesivo. Ser determinante o no serlo, no es una cuestion que dependa de la voluntad sino de la posibilidad de plasmar tus condiciones, que si son determinantes, ante eventualidades que se presentan espontaneamente. A veces sucede que podes aplicar tus cualidades de manera que el resultado sea positivo, a veces sucede que no. Si el arquero ayer le tapaba el remate a Nacho, adivinando la intencion, seria merito del arquero y no falta de voluntad de Piatti. Es increible que muchos atribuyan intencionalidad cuando la jugada no redunda favorablemente. Nacho es un jugador absolutamente determinante siempre. A veces puede plasmarlo. A veces no. Es de ignorante creer que es una cuestion de actitud. Es una cuestion de factibilidad en cuanto a posibilidades en virtud de las cualidades y condiciones que reuna el jugador. Maradona no hizo el segundo gol a los Ingleses desde la actitud. La suficiencia Piatti la consigue por sus condiciones, que lo hacen un jugador determinante. La actitud no es el medio para conseguir esa suficiencia. Si dependiera de la voluntad, hacer un gol como Maradona a los Ingleses, seria solo una cuestion de actitud... Exigir, a un jugador, ese nivel de suficiencia "permanentemente" en nuestro futbol domestico, es utilizar un criterio demasiado implacable de calificacion. Aflojen con Nachito. Disfruten de contar en sus filas con un jugador capaz de inclinar la balanza a favor en cualquier momento. Como ayer... Disfruten!!

Entiendo a lo que apuntas, tiene lógica y coherencia, pero yo lo analizo desde lo que veo.

Con Piatti para mí es así, tiene calidad, un montónd de calidad, pero hay partidos (y muchos) en los que realmente demuestra no tener ganas de estar en la cancha, y va más allá de que meta goles o tire lujos, es el simple echo de correr atrás de una pelota, abc del deporte del fútbol.
De todos modos, como decís, disfruto partidos del miércoles, no me importa si los goles los hace Piatti o Lammens, porque San Lorenzo está por encima de cualquier nombre, lo único que sí espero y me gustaría es ver más seguido ésta versión de Nacho que es la que mejor le queda. (Y más feliz nos hace)
Saludos, cuervo!

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
es un crack, posiblemente el mejor del plantel, pero no puede darse el lujo de jugar CUANDO quiere. Pasaron 12 partidos del torneo, 6 de copa, y aparecio en el ultimo. 18 partidos y marco su diferencia de calidad en solo 1! Repito, es el mejor del plantel pero da bronca que juegue en su nivel tan pocos partidos.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es tal cual.

Aca no tienen idea lo que es jugar y tener un tipo que te haga marca personal o no te deje jugar. Te saca del partido a veces.

Ademas cuando entras en esa estapa que no te sale una es muy frustrante.

Como bien lo aclaras es una suma de factores. La tecnica, la habilidad, y el momento. Cuestion mas que relevante a la hora de analizar estas cosas.

Si piatti no hace el 3ero matos no podia jugar mas en la primera de sl por el gol que erra.
Y eso que como 9 de area hace su trabajo perfecto.

La gente se identifica con el que corre, pone voluntad, pq es lo que la mayoria pueden llegar a hacer adentro d euna cancha.
Lo que no se dan cuenta es que en realidad esis atributos de huevo, pelotas, etc, el jugaodr los desarrolla para suplir las falencias tecnicas que posee.
De que sirve un tipo que no sabe de dar un pase si ni siquiera corre ni se tira al piso no??

Creo que pedirle a un jugador como piatti que se tire al piso, siga a un lateral o se enfowue en la marca es faltarle el respeto al futbol. Son tipos que solo tienen que tener en la cabeza la inquietud de generar peligro en el area contraria.

Total para marcar, ya estan los que tienen huevo y 0 idea de como tratar una pelota.


Y para colmo, Piatti lo hace, hasta mejor que Mas.

Igual yo comprendo a la gente, jamas en su vida vieron un jugador asi, y San Lorenzo tampoco tenia un jugador asi hace mas de una decada, por lo que es común que no sepa como reaccionar ante tanta expresion de futbol.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Como en muchas jodidas???? Atletico rafaela por ej? para vos esas son las jodidas?

para mi tambien es de las primeras "jodidas" en las que aparece.. rafaela yo la cuento como una "jodida" pero nunca mas lo vi.. nunca uun grandre, nunca un partido importante... quizas el partido con nulls.. fue un "jodido" pero tampoco es el salvador q necesitabamos...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
para mi tambien es de las primeras "jodidas" en las que aparece.. rafaela yo la cuento como una "jodida" pero nunca mas lo vi.. nunca uun grandre, nunca un partido importante... quizas el partido con nulls.. fue un "jodido" pero tampoco es el salvador q necesitabamos...

http://youtu.be/K2BxrcSsOFg?t=6m13s

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El unico crack que tenemos es angel,el mercenario es uno del monton que aveces le sale una nada mas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jajajaja por un penal??? jajajajajaj por un penal??? jajajaja chau!

te olvidaste que ese penal al minuto del empate de belgrano, que tedejaba fuera del torneo, fue el gol que le dió la punta a san lorenzo? que despues la mantuvo gracias al milagro en rafaela? Seguramente te habras olvidado dadas tus condiciones mentales. mira como escribis, lo siento mucho.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Piatti se canso de aparecer en las dificiles, en cualquier otra club ya seria idolo indiscutible, aca siempre tiene que demostrar un poco mas, y asi va a el, demostrando y demostrando... aveces siento que el odio a Lucas que tienen muchos lo transmiten a Piatti que es un jugador que nos dio muchisimo redito, siendo volante hizo como 15 goles el año pasado, nos clsifico, fue clave para ganar el campeonato, fue subgoleador en copa argentina, en todas las competencias aparece, le queda ganar la copa a nacho, no se que mas tiene que demostrar. Es cierto que es algo discontinuo, sino estaria ya en el mundial con un puesto asegurado, o alguno pone en duda que es mas que tipos como disgusto fernandez o banega que van a un mundial?? Si nacho consigue continuidad en su juego es x escandalo el mejor jugador del futbol argentino, por encima de maxi rodriguez o el pecho frio de zarate. Un volante que hace jugar, te corre la banda y te hace 15 goles x año, en el futbol argentino actual es dios.
« Última Modificación: abril 14, 2014, 21:21:47 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
jajajaja por un penal??? jajajajajaj por un penal??? jajajaja chau!

Chau boludo.