Autor Tema: Ignacio soy un crack piatti  (Leído 4423 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que partido nacho!!! Estaba seguro que hacias el gol! Parece que paso la depresión de los palos y no poder gambetear y volviste justo hoy, como en muchas jodidas!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Como en muchas jodidas???? Atletico rafaela por ej? para vos esas son las jodidas?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
gracias nachito, igual sos un helado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Es el primer partido que realmente juega en todo el año, en buena hora..
Ojala despues de esto vuelva a retomar el nivel que tuvo todo el año pasado, porque es vital para seguir avanzando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como en muchas jodidas???? Atletico rafaela por ej? para vos esas son las jodidas?

Salimos campeones, hace cuanto no ves a tu equipo campeón?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo... si bien jugó un muy buen partido (sin dudas su mejor partido del año) me quedó un poco de bronca la cantidad que se morfó por querer hacerla solo. Es un jugadorazo cuando esta encendido, pero no aprende que se juega de a 11. Metió la última (50% del gol es de Matos, no jodamos), pero si esa la erraba, era para cagarlo a trompadas, no por esa, sino las que desperdició antes.

Igual repito, muy buen partido, pero no me parece que haya sido un crack hoy...

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Salimos campeones, hace cuanto no ves a tu equipo campeón?

Y que tiene que ver? lees el post? aca hablamos de piatti, que dicen que aparecio en las jodidas.... en catamarca? contra estudiantes? contra velez? en brasil? en chile? en ecuador? en cual jodida aparecio?????

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
La verdad que partido para empezar a repuntar, porque su rendimiento era para banco de suplentes sin dudas, pero jugar asi en un partido como este..mamita, espero que sea bisagra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dam_gd

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Piatti lagunea, pero cuando está encendido es determinante y eso el que no lo ve es porque no quiere.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ojalá que acá empiece su remontada, ya era hora, yo estaba re caliente cuando lo vi de titular, me dejó el culo selladito, y eso que lo banco eh, bien Nacho, dos golazos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo a nacho no lo saco nunca si jugando medio pelo se las arreglaba igual como con quilmes y botafogo alla

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
ESTE es un partido de crack: https://www.youtube.com/watch?v=AB6V8DaNFSo

Desgraciadamente despues se transformo en deportivo nachito. Miren que lindo ver a un jugador que toca, hace jugar, va a buscar, en vez de ver a un boludo que gambetea a 2 y la tira a la tribuna.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que crack, lastima que es un pecho frio a veces, pero cuando juega enchufado y encara cada vez que agarra la pelota, ademas de correr en todas las pelotas, termina siendo el mejor y el mas decisivo...partidazo de nachin
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Es un pecho frio pero es el ronaldo del equipo cuando se enchufa , para mi es un jugadorazo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Amargos de mierda festejen que Boedo está de fiestaaa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Crack es poco para definirlo

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Y que tiene que ver? lees el post? aca hablamos de piatti, que dicen que aparecio en las jodidas.... en catamarca? contra estudiantes? contra velez? en brasil? en chile? en ecuador? en cual jodida aparecio?????
Disculpa pero si la de rafaela no te parecio jodida, dio vuelta un partido que teniamos perdido EL SOLO. Lo peor de estos partidos es que te dan mas ganas de putearlo cuando se le hela el pecho y no juega a nada. GRANDE PIATTI!
Socio Nº 104.149

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
AL FIN NACHO, AL FIN
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Que partido nacho!!! Estaba seguro que hacias el gol! Parece que paso la depresión de los palos y no poder gambetear y volviste justo hoy, como en muchas jodidas!

Este muchacho es un fe-no-me-no... siempre lo banqué y para mi cuando bajó su rendimiento fue cuando bauza lo sacaba todos los partidos a los 15 del ST... Gracias nacho!!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Cuando la peinó Matos y Piatti se iba solo es terrible como se relentizó el tiempo jajajaj. Se me pasaron mil desenlaces por la cabeza.
Nacho D28S.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
En el momento que tira el caño, despues el sombrero, despues otro caño mas, ya era muy obvio quien iba a ganar el partido, ni hablar del pase a Mas o el pase a Matos. D28S.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
Bien Nacho carajo!!! Así te queremos siempre

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Que se yo... si bien jugó un muy buen partido (sin dudas su mejor partido del año) me quedó un poco de bronca la cantidad que se morfó por querer hacerla solo. Es un jugadorazo cuando esta encendido, pero no aprende que se juega de a 11. Metió la última (50% del gol es de Matos, no jodamos), pero si esa la erraba, era para cagarlo a trompadas, no por esa, sino las que desperdició antes.

Igual repito, muy buen partido, pero no me parece que haya sido un crack hoy...

No te parece que haya sido un crack hoy? Un jugador que te hace 2 goles en un partido decisivo. El último que sirve para la clasificación faltando 2 minutos para terminar el partido, se la lleva con el taco y define al ángulo, y eso no es de crack?
Yo no soy el más fanático de Nacho, pero hay que reconocer que hoy fue crack en serio

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Su mejor partido hasta ahora en el año, sin dudas.