Autor Tema: Vieron lo mismo?  (Leído 7271 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que flojito botafogo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
que flojito botafogo.
Uno de los motivos que queria ganarle con autoridad era eso, son horribles y en el maracaná nos terminaron gritando ole, creyendose que era el Botafogo de Garrincha por favor!!!, me a voy a cobrar las cervezas que me gané,
saludos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
coincido.

ban.

encima que casualidad. que lei algo,




Re: Copa Libertadores 2014
por Opinator » Jue Abr 10, 2014 12:20 am

En el foro de Casla hay un topic que preguntan si estuvo arreglado jajaja

Opinator   
Hincha


Mensajes: 889
Registrado: 11 Jul 2013




_________________

25minutos, ya los de racing fichando el foro. digamos, todos aca sabemos que no estuvo arreglado, como dicen 40mil personas, de local, tirando para adelante, que mierda vas a arreglar? ahora, nadie habla del 5-4 en chile no?. jodeme, 6-0 a peru y es lo mismo!

sin verguenzas!.



PD: Muy boludo el ceador para hacer un post asi!
El creador del post es un vivo, que ahora va a su verdadero foro (ya sea de Raci*g o del que sea) y tira este post haciendose el asombrado, aclaro ademas que si revisas todos los mensajes que tiro anoche en cada post te das cuenta que la tiene ENTERRADISIMA  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Por mas que me puteen, que se yo... los ultimos 10 minutos los brasileros estaban caminando. Les llegabamos como queriamos, hasta Latorre dijo "Botafogo esta esperando que SL le haga otro gol". Tuvimos 3 clarisimas hasta el gol de Piatti, mano a mano, no marcaban a nadie.

Estoy muy contento con la victoria, pero bueno lo tenia que decir.

Que vida triste la de los hinchas de Belesh garfield... cuando no toca luismi en su cancha andan como locas comentando en los foros de otros clubes... sos tan chiquito velez...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El creador del Post es medio lelo.   Le mostrás como te tiran a matar y - sin siquiera molestarse en argumentar - lo niega (Aunque sean 20 o 30 ejemplos claros, algunos alevosos)...

y ahora sale con esto...basandose...EN LOS HINCHAS RIVALES!!!

Jajaja!   Tipos que se retuercen cuando le va bien a San Lorenzo.

Clausura a este Bar donde paran los borrachos.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
¿Como van a vender un partido si ellos con el empate clasificaban? Ridiculo. Después, al minute 75, perdiendo 2 a 0 y con Indepediente ganando en Chile, los tipos se vieron afuera y se quedaron. Nada mas.