Autor Tema: Vieron lo mismo?  (Leído 7272 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
hasta el segundo gol de piatti era un partido comun, despues ya era cualquier cosa. Fijense un tiro libre que tienen creo que despues del gol que erra matos no me acuerdo, que no lo querian tirar al area estaban esperando que les salgan para que se la saquen...

en fin, la verdad creo que fue un "ya fue, no tengo chances yo.. pasa vos". Si hubo algo mas, no tengo idea.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo no puedo creer como no se avivan que Santana.bar(creador del post) y Lucascuervoflores son infiltrados, parece joda ya.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...

Que esperan para banearlo???

Tenés la posta.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja arreglado? vos viste lo que fue el otro partido?? 5-4 ganaron los ecuatorianos, creo que nunca va a haber un partido mas sospechoso que ese en la copa libertadores, deci que ya clasificamos y ahora me chupa un huevo (AHORA, por que en la cancha cuando dijeron lo del 4-5 me quería matar) pero muuuuuuy sospechoso el partido de los chielnos y ecuatorianoa, yo sabía que algo raro podía pasar, le tenía terror a ese partido mucho más que al nuestro.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Arreglado no estaba,pero los ultimos 10 minutos cuando los brasileros se dieron cuenta que ellos ya estaban afuera y nosotros nos faltaba un gol aflojaron y tuvimos varias chances para meterla hasta que se dio. Sino miren el ultimo gol los defendesores y especialmente el 3 que carajo hacen por impedir el gol.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Gente parece que nunca vieron una libertadores ...

A los 75 minutos, dos goles abajo,.con 40 mil personas alentando al rival de turno y sin tocar la pelota, que carajo pretenden que hagan?

Aparte los brasucas de visitante son tiernos , el problema es jugar allá
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
cualqueira chabon, faltaban 20 min y vas 2-0 abajo y te estan peloteando mal, si bajaron su rendimiento fue por merito de sanlorenzo sinboludeces. Aparte botafogo es un equipo de mierda, que se yo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Por favor, POR FAVOR.

No tengo mucho tiempo pero prometo hacer un buen trabajo.

HAGANME MODERADOR O LO QUE TENGA QUE SER PARA TENER LA FACULTAD DE PODER BANNEAR A QUIEN CORRESPONDA, me hago cargo completamente, ustedes no tienen que dar la cara, la doy yo, prometo hacerme cargo de todas las que se armen, pero yo hay cosas que no permitiría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Los que si habian arreglado fueron los ecuatorianos y es insolito que nosotros estuvieramos tan boludos al no intentar postergar 5 minutos el termino del partido, durante esos minutos nos encomendamos a dios. Si bien San Lorenzo postergo hasta el final el 3er gol para que no hubiera reaccion ecuatoriana, fue una locura no postergar al menos con alguna lesion inventada el termino del partido, mal Bauza.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Arreglo ?? Por favor esto fue lo mas dramático de los ultimos tiempos.


El árbitro y los líneas un desastre.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Sospechan de este partido pero nadie sospecha nada de lo que pasó en Chile??? JAJAJAJA ESO SI QUE FUE ALEVOSO.

Los brasileros son horribles y punto. Sino no hubiesen perdido de LOCAL EN EL MARACANÁ contra los chilenos, y ganaron CAGANDO contra los ecuatorianos...y hasta em animo a decir que en su momento si le jugábamos de igual a igual ya sabiendo el nivel de los Negros estos, capaz que les ganábamos allá...quien sabe...

Pero no creo que haya pasado nada raro, para mí fue resignación o no entender nada...los Negros recuerden que cuando quieren son los más frescos que hay...ya lo desmuestran cada vez que les toca algún argentino...muchas veces la terminan "pecheando" de una manera...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Yo sinceramente no veo arreglo en ningun lado, que tiene de raro que ellos hayan bajado los brazos cuando los separaba un abismo futbolistico y animico de nosotros?

Y respecto al otro partido, que puede ser lo sospechoso? Si estaba arreglado los chilotes se hubieran dejado meter un gol mas y listo, total no les cambiaba nada, parece que algunos le quieren creer al fronterizo de camblor. Es cierto que fue muy anormal digamos, pero los partidos arreglados terminan 0-0, 1-1, 1-0, 2-0 o 6-0 a Peru, no 5 a 4.

No hay nada mas vibrante que esta copa, es muy forra pero indiscutiblemente fantastica.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Hicieron la peor campaña de la historia en el torneo local... lo único que les quedaba era la copa... y perdian 2 a 0 con un San Lorenzo que no paraba de atacar... miren la cara del técnico con el 2do gol... resignadisimo... los golpeo demasiado.. amen de que no es un gran equipo.. yo pienso que ya tenian más ganas de irse de la cancha que de quedarse

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014

Que esperan para banearlo???

Totalmente, debe ser un pobre pibe, infiltrado de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Para mí se enteraron del arreglo espantoso en Chile y aflojaron para que pasemos nosotros
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Los pasamos por arriba, altísimo nivel de San Lorenzo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Estuvieron cagadisimos del minuto 1, jefferson se la pasaba puteando a todos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
atrás estaban regaladísimos pero tampoco atacaban, flojísimos...de los peores equipos brasileros que vi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Debe ser el primer equipo en la historia que juega para el orto, tenian miedo de tener la pelota, digno de un equipo boliviano de cuarta categoria

Desconectado juan_cuervo_d

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Socio
Coincido con muchos de los que opinan que luego del 2º simplemente bajaron los brazos, pero por una cuestion animica. De ahi a decir que hubo algo raro hay un tramo demasiado largo.
Se sintieron eliminados y ya no les quedaba voluntad de mover las patas.
Y todo eso gracias a como jugó San Lorenzo. No podemos quitar el gran merito del equipo de San Lorenzo en dejar al rival en esa condicion
Se ganó!!! Se clasificó!! DISFRUTEMOS!!!! (y ademas punteros del campeonato!!!)

Saludos cuervos!  :casla: :casla:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi después del segundo nos atacaron a full, despues los ultimos 10 minutos ya estaban resignados, no fueron para atras ni en pedo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No fueron para atras.
Pero por lo resultados necesitaban ganar, y perdian 2-0 de visitantes. No tenian animo para nada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bien los brasileros. Con codigos.

Igualmente los de arriba atacaron.

Es verdad que estaban jugados, pero los defensores se coparon  :thumbup:

Desconectado Tezio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
El que te dice que hubo arreglo es porque la tiene enterrada en el orto. San Lorenzo gano bien, y a los demas les duele que hayamos pasado.

@Tapatalk

1/04/1908; el día que nació este amor...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Tenés la posta.
coincido.

ban.

encima que casualidad. que lei algo,




Re: Copa Libertadores 2014
por Opinator » Jue Abr 10, 2014 12:20 am

En el foro de Casla hay un topic que preguntan si estuvo arreglado jajaja

Opinator   
Hincha


Mensajes: 889
Registrado: 11 Jul 2013




_________________

25minutos, ya los de racing fichando el foro. digamos, todos aca sabemos que no estuvo arreglado, como dicen 40mil personas, de local, tirando para adelante, que mierda vas a arreglar? ahora, nadie habla del 5-4 en chile no?. jodeme, 6-0 a peru y es lo mismo!

sin verguenzas!.



PD: Muy boludo el ceador para hacer un post asi!