Autor Tema: Vieron lo mismo?  (Leído 7270 veces)

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Por mas que me puteen, que se yo... los ultimos 10 minutos los brasileros estaban caminando. Les llegabamos como queriamos, hasta Latorre dijo "Botafogo esta esperando que SL le haga otro gol". Tuvimos 3 clarisimas hasta el gol de Piatti, mano a mano, no marcaban a nadie.

Estoy muy contento con la victoria, pero bueno lo tenia que decir.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
jaja tengo un amigo que me esta diciendo que estaba todo arreglado

los brasileños no jugaron a NADA


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se estos de Botafogo son pura espuma igual me di cuenta cuando jugamos con ellos alla.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Y si ya estaban recontra eliminados, ¿qué van a hacer?

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
El foro de los quemr*s por favor...suicidio en masa jajajajaja
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Para cualquier otro hincha que no sea de SL, te dice que aca hubo mano negra... no se... Los brasileros eran malos malos, pero tenian una pajez extrema. Recordemos que empatando podian clasificar.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
no jodamos, ganamos jugando muy bien, con la desesperación de ellos..........pero ellos nunca fueron nada, perdieron de locales con la U Española que se acaba de comer 5 goles de local...........
el grupo era malo.......no lo supimos aprovechar antes............

Pero no vengan con que ellos fueron para atrás ni mucho menos, tienen kilombos institucionales serios y jugadores con kilombos importantes.

Ganamos y pasamos con juego,huevo y corazon!!!!


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
entro navarro y se asustaron

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No vi los otros partidos de Botafogo aparte de los que jugaron contra nosotros, pero yo lo note algo raro al partido y rarisimo el de Chile. Esto sin analizar el contexto del equipo brasilero.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Hasta los 75 minutos nos hicieron fuerza. Después, para mi gusto, como vieron que ya no tenían chances nos entregaron el partido.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y qué querías que hicieran, en ese momento ya estaban a un abismo de clasificar, los brasileros murieron con el 1er gol de Piatti, el tongo jodido fue en Santiago.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Cuervos ahora que ganamos con contundencia, claro nos entregaron el partido, Disfruten Gente no sean masoquistas.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
nada raro viejo, no podemos reconocer que una vez se nos den las cosas?????
si quedabamos afuera porque está todo arreglado
si ganamos porque está todo arreglado

dejense de joder.........ganamos jugando muy bien...........hace dos semanas que se está empezando a ver el sol en Boedo.

y del otro partido no hay nada raro tampoco, son dos equipos horribles......juegan potrero y no al futbol.......sino en un futbol profesional un 5 a 4 no se ve si no es porque hay muchos horrores de los dos lados.....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tenès una pinta de infiltrado desde que te metiste en el foro... si sos mufa , LTA!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo mucho no lo note por los nervios, pero varios amigos ya me dijeron lo mismo, que ellos no corrian..
En fin, me chupa un huevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dp del segundo gol se entregaron porq sabian q estaban eliminados no hubo nada raro, raro fue el otro partido

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Dicen que estaba todo arreglado, bahh..
Ellos ya sabían que no iban a clasificar después del 2-0 y aflojaron las piernas, que se yo.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Yo mucho no lo note por los nervios, pero varios amigos ya me dijeron lo mismo, que ellos no corrian..
En fin, me chupa un huevo..

Es eso justamente... nosotros no le podiamos hacer un gol a nadie y en 5 minutos tuvimos 3 mano a mano... en fin

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Mano negra?

Dicen que estaba todo arreglado, bahh..
Ellos ya sabían que no iban a clasificar después del 2-0 y aflojaron las piernas, que se yo.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es eso justamente... nosotros no le podiamos hacer un gol a nadie y en 5 minutos tuvimos 3 mano a mano... en fin

Es porque ya estaban afuera papi o no viste nunca un equipo eliminado que se entrega?

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
ya estaban afuera, cuando se le hace el 2do estaban drogui. no sabian si atacar para buscar el descuento o resguardarse en su area para q no le hagamos mas. y en esa dubitativa quedaron encerrados
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
desp del segundo se entregaron,seguramente eescucharon a los jugadores nuestros diciendo q habia que hacer uno mas y no se resistieron mucho!!

Desconectado nijua

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 149
malisimos los brazucas, vinieron del repechaje, la peor campaña de su historia en el carioca, etc...pero en fin, cuanto mas mierda tiren los mediocres hinchas de otros equipos y los cuervos mufas caretas histericos mas les cabe este dia historico...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hermoso arreglo, que lindo cagar a los chilenos asi. Te quiero mucho botafogo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Después del 2-0 bajaron los brazos y fue todo mucho más fácil, brindo por eso! jajaja

Pero ojo que casi los verdes no lo hacen el gol eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire