Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 77367 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
eso con cualquier jugador. la vidriera de ellos y river es asi. el triple por lo menos. no te hagas malasangre.
Cuando lo vendan al triple le voy a mandar un msj a lamens con su cita "los jugadores valen lo q t ofrecen"

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Ni siquiera hace falta que les vaya bien, el descarte de Boca vale el doble que cualquier titular nuestro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estaria bueno que venga con el otro traidor en Febrero y ovacionarlo, para que se sienta bien sarpado Traidorini.

Jaja sería un papelón ovacionar a un jugador con la camiseta de Boca cuando nunca se lo ovacionó con la de San Lorenzo...

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ahora resulta que defienden a Mas por que no vendio humo???'

Pero que se vaya a cagar, pedazo de sorete se pone la de Boca es alto traidor!!!!!! Esto es San Lorenzo o se olvidaron???

Cordobes y Mas, NI OLVIDO NI PERDON

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
si, me molesta cuando hablan por todos ... buffarini era idolo para varios pero no para todos ...porque? no se .... porque no es del club .... por que estuvo mucho y tiempo, jugo en un mal y momento y gano tres titulos solamente?, entonces kalinski es mas idolo todavia jajaja y muchos mas, ortigoza que es entonces? no solo estuvo mas tiempo que buffarini si no que ademas fue el unico con huevos de agarrar la pelotita y patear dos penales menores jaja y aca algunos lo odian .... algunos aca son ....
los idolos no son por lo q ganan sino x lo q generan en el hincha

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Cuando jugaba en SL, era titular en la Selección, pero le chupo un huevo y se fue presionando todos los mercados de pases para "dar el salto economico". Un año después declara que resigno mucho dinero pq queria jugar en Boca, que cuando te llama Boca no hay mucho que pensar y hay que dejar todo de lado. Además de decir que le conto al DT de Turquia lo que significaba la gente de Boca. Otro desagradecido mas que no entendio nada en su paso por SL. Solo pido que el 4/2 la gente juegue como tiene que jugar y los hagan jugar (si es que juegan, pq van a ser suplentes todo el año) incomodos como fue con Ervitti y Orion. Son el 4 y el 3 del club mas asqueroso y corrupto del mundo, hay que putearlos de arriba a abajo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no hay comparacion con lo que lo queriamos a buffarini , de lo que  lo queriamos a Mas

por eso a la mayoria le chupa un huevo de este

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


emanuel mas, no es un idolo del ciclon, yo siempre lo banque y lo quise mucho como jugador, sobre todo por el gran profesionalismo que tiene.

no olviden q metió 2 goles en una semifinal de libertadores.

de igual manera, lo de buffarini es diferente, mas tiene chances reales de jugar el mundial, estaba en un futbol de mierda como el turco, y boca la pone toda.


bufarini, no solo vendió humo, en san pablo ya tenia un gran sueldo, tenia ofertas de otros paises, y practicamente se prostituyo y fue corriendo a sacarse una foto en la bostanera

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
ortigoza estuvo mas tiempo pero jamas jugó bien hasta el 2014, antes era falopa pura
igual con tu criterio nadie puede jamas decir quien es ídolo porque para algunos ni siquiera el pipi es su ídolo.
entonces o es todo relativo o dejamos que cada quien le diga ídolo a quien se le cante la chota

es que cada uno elije a su idolo .... vos me vas a imponer idolos a mi o yo te los voy a imponer a vos? NO ....

los idolos no son por lo q ganan sino x lo q generan en el hincha

los idolos son un poco de todo pero cada uno tiene el/los suyos .... no se imponen cuervo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas fue de los mas resistidos hasta que se asento y jamas se le puso el mote de idolo o de alguien representativo al club, asi que por mi, que haga lo que quiera. Lo de Buffarini fue una clara muestra de traicion, pero no por el hecho de que haya pasado a ese club de mierda, sino por traicionar lo mas sagrado que tiene que tener una persona, que es la palabra.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo que no entiendo es a algunos que dicen que ande bien. Tiene que andar para el orto, está en Boca, después que cambie de club y ahí le deseo lo mejor  :lol:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Emanuel menos le dcian aca...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Emanuel menos le dcian aca...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Es un jugador regular como mucho, ojalá lo lleven los bosteros. Lo van a terminar puteando o comiendo banco.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me lo imagino a Más ahí. Que se haga una cicatriz en la cara, algo, lo van a ver peinarse el jopo y resbalarse y lo van a matar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Un Peruzzi zurdo es

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es buen jugador pero no te cambia nada.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Demasiado fino para jugar en boca

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo pagan 2 millones...lo mismo a lo que lo vendimos nosotros...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Como joden con la vidriera, no pasa por eso pasa porque tenemos dirigentes sin peso y sin ideas. la pegaron con la copa y despues fue todo desastroso, se te escapaban los tecnicos como pizzi y guede uno por no renovarle antes y el otro por no hacerle la limpieza que tanto le pedian, matuviste al paton que gracias por la copa pero jugaba horrible y despues perdió todo lo que jugo, trajo a uruguayo que no conocia el futbol argentino y no se calento en aprender ni ver un puto partido, solo pedia uruguayos, vendio a los mejores y trajo viejos y les hizo contrato mas caros que los que se fueron y rendian, viene un equipo a comprar un jugador y ya le ponen precio antes que pregunten. no jodamos mas con la vidriera es puro verso, o a caso huracan que pelea el descenso tiene mas vidriera que sl, gamarra vale mas que angelito, que ni siquiera se sabe realmente por cuanto se fue y si pagaron todo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un Peruzzi zurdo es
Tal cual , tiene demasiado estado fisico que lo salva pero después mucho no te cambia la ecuacion

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51207
  • Somos infinitos
Todo bien con Mas.. Mas alla de que mucho no me gusta que vaya a Boca, nunca vendio humo.. Ademas tampoco estuvo ni cerca de ser idolo aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
Ahora resulta que defienden a Mas por que no vendio humo???'

Pero que se vaya a cagar, pedazo de sorete se pone la de Boca es alto traidor!!!!!! Esto es San Lorenzo o se olvidaron???

Cordobes y Mas, NI OLVIDO NI PERDON

No se lo defiende. Se dice que no jode tanto que vaya a Boca porque nunca vendió humo como Buffarini. A parte a Buffa se lo amaba, y a Más le decían Emmanuel Menos. Se lo defenestro siempre, al menos varios hinchas. No se comparan los casos de uno y otro.

Buffarini mintió, Más no.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es un jugador regular como mucho, ojalá lo lleven los bosteros. Lo van a terminar puteando o comiendo banco.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Esta bien hay hinchas q saben d futbol y otros no. Q se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Mas sería titular indiscutido en un equipo europeo tipo Sevilla, Napoli o Tothenham, no top top pero de promer nivel. Para mi tiene que estar en la selección.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En San Lorenzo fue de menos a más a menos devuelta. No le dio para jugar en el chotospor de Turquía. Boca es una picadora de carne, no lo veo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk