Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 77370 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ni Mas ni Buffarini van a ir al mundial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nada que reprocharle. Ojalá le vaya como el orto en Boca (como deseo todo aquel que se pone esa mugre) pero que no le voy a desear lesiones como a Buffarini, tampoco lo voy a aplaudir, ni a putear.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Más no era de mis jugadores predilectos, pero no se puede negar que acá estuvo 100% comprometido y jamás habló al pedo, siempre fue correcto y cero vendedor de humo. Que le vaya muy bien a él en lo personal y como el ojete a ese club de mierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Estos tipos vienen a mostrarse acá como si fueran Marcelo y Dani Alves después de un mal año. Nadie de su entorno les dice que no tiene nivel para ser convocados a la Selección ni mucho menos ir a un Mundial?

Ni siquiera vienen con el puesto asegurado, Buffarini va a jugar porque Jara está lesionado y el 3 titular de Guillermo es Fabbra. Y Fabbra es bastante más que Más.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para que lo quiere Boca?
El colombiano que juega de 3 es similar defensivamente, pero bastante superior ofensivamente.
Va a ir a comer banco???

Saludos  :casla:

En 6 meses o 1 año venden al colombiano en fortunas y ya tienen el puesto cubierto con un gran jugador. Para eso lo quieren.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Mamita la diferencia entre uno y el otro...

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/946729152530599936

Por esta razón no lo pienso putear, nunca vendió humo y siempre agradecido con el club (más allá de que no me gustó su desesperación por irse a la liga turca).

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
es cierto no la humeo tanto, igual ojala le vaya como el culo y termine en SMSJ en un par de años, si se lesiona jugando contra nosotros, mejor.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ojala te vaya como el orto con ese club de mierda, a la seleccion no vas a ir y ni siquiera vas a ser titular porque fabra te da mil vueltas
lesion no te deseo porque no vendiste humo con volver y aparte es imposible que te pase

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Siempre me parecio un medio pelo recontra agrandado por el foro, que vaya tranquilo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
OJala le vaya muy mal, peor la verdad nada que reprochar.
Es más , de mi parte van a haber aplausos por que es un campeón de America que respeto muchísimo al club
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
dejen de romper.las bolas haganse de river y listo ys cansan.


con buffarini estamos de acuerdo xq era idolo.

este no es idolo.
Idolo buffa? que bajo caimos en la consideracion de idolos

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Dejame de joder... somos argentinos jrs

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Todo bien con que no vendio humo, nunca dijo boludeces y demas, pero la desesperacion por irse a Europa le duro poco parece...igual como a todos los que se ponen esa camiseta de mierda ojala le vaya como el orto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
la diferencia de Mas con el otro muchacho, es que este nunca vendio humo, no me molesta para nada q vaya a bosta, obviamente que le vaya mal como a todos los jugadores de ese club choto
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Entonces con su venta entra algo de guita o no?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Idolo buffa? que bajo caimos en la consideracion de idolos

si, me molesta cuando hablan por todos ... buffarini era idolo para varios pero no para todos ...porque? no se .... porque no es del club .... por que estuvo mucho y tiempo, jugo en un mal y momento y gano tres titulos solamente?, entonces kalinski es mas idolo todavia jajaja y muchos mas, ortigoza que es entonces? no solo estuvo mas tiempo que buffarini si no que ademas fue el unico con huevos de agarrar la pelotita y patear dos penales menores jaja y aca algunos lo odian .... algunos aca son ....

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ni a palos va a la seleccion
En boca no juega, no tiene chances con fabra

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si, me molesta cuando hablan por todos ... buffarini era idolo para varios pero no para todos ...porque? no se .... porque no es del club .... por que estuvo mucho y tiempo, jugo en un mal y momento y gano tres titulos solamente?, entonces kalinski es mas idolo todavia jajaja y muchos mas, ortigoza que es entonces? no solo estuvo mas tiempo que buffarini si no que ademas fue el unico con huevos de agarrar la pelotita y patear dos penales menores jaja y aca algunos lo odian .... algunos aca son ....

ortigoza estuvo mas tiempo pero jamas jugó bien hasta el 2014, antes era falopa pura
igual con tu criterio nadie puede jamas decir quien es ídolo porque para algunos ni siquiera el pipi es su ídolo.
entonces o es todo relativo o dejamos que cada quien le diga ídolo a quien se le cante la chota

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
mi ultimo idolo es silas.  ni el beto acosta, mira lo que te digo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
lo banco, me genera buenos recuerdos. pero , le avisaron que bauza ya no dirige la seleccion? es imposible que vaya a rusia. pobre, el y el otro ingenuo .
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No lo voy a putear porqué nunca nos vendió humo, lo único reprochable es la salida al equipo ese de Turquía para después volver acá pero bueno. El tipo siempre fué un profesional, dicho ésto ojalá les vaya cómo el orto ya que pelean el torneo con nosotros. No me da bronca que haya ido a la bosta, me da bronca que ellos quieran todo de San Lorenzo pero al menos Ema fué agradecido.

Ojalá se queden afuera de la Libertadores en primera ronda, con un Tévez declarando que se trincaba al mismo travesti que Buffarini y Schelotto.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Alguien tiene duda q si a mas o bufa les va bien los venden en fortuna y nosotros no le sacamos 2 palos siquiera a cada uno.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Estaria bueno que venga con el otro traidor en Febrero y ovacionarlo, para que se sienta bien sarpado Traidorini.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Alguien tiene duda q si a mas o bufa les va bien los venden en fortuna y nosotros no le sacamos 2 palos siquiera a cada uno.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
eso con cualquier jugador. la vidriera de ellos y river es asi. el triple por lo menos. no te hagas malasangre.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."